Primer Torneo Pokémon TCG Pocket Mediavida

xMarston

Vamos @Z3n, tienes que ganar. Así puedo decir que perdí contra el mejor.

1 1 respuesta
Z3n

#91 ojala pero soy un paquete 🤣 a seguir abusando de mi buen rng, suerte a ti tb @amig con el rng 😬 y que sea una final digna

Z3n

Bueno, pues GG @amig.

Al final ha sido 2-1 para mi.

Supongo que los nervios me jugaron una mala pasada y no tomé las mejores decisiones, pero aun así, parece que el RNG estuvo un poco de mi lado y pude llevarme las partidas.

gg @xMarston @BLoocK @Bananabatman y @Zuniels que me lo pusieron difícil y sobre todo a @lloid por tomarse la molestia en hacer el torneo

Había grabado las dos últimas rondas del torneo contra amig y zuniels, pero ayer me instalé Pokémon GO y, como un genio, no limpié las fotos del teléfono… Al final solo se guardó un minuto de vídeo de la final 🤦 así que obviamente no la he subido

Jugué cuatro mazos, pero principalmente usé los dos primeros en este orden:

Y aquí está el video de la semifinal contra @Zuniels , donde tuve algo de suerte:

aprovechad a pillar los wea de este evento porque va realmente bien incluso ganando a exegg le he usado principalmente para ganar las 45 victorias y creo que he perdido 2 de unas 30 partidas, una locura, supongo que con suerte pero el mazo funciona.

creo que los dos primeros mazos tienen bastante poco rng y son muy consistentes

10 1 respuesta
AmiG

GG!! En mi caso para llegar a la final usé el mazo de Skarmory/Magnezone y Druddigon/Magnezone, alguna vez cambié al de Palkia pero principalmente esos dos.

En la final no pude hacer nada la verdad, al Skarmory le hace counter el Pachirisu y encima no me salió Magneton, en la 2º cambie a Darkrai y en este caso se le complicaron los robos a él y en la tercera empecé muy mal y se me quedaron todas las cartas de robar al final de la baraja :(

Molaría una liga en verdad, hay buen nivel en el floro

2 1 respuesta
Zorrito

#93 Enhorabuena! El de Weavile es el que estoy utilizando ahora yo con excelentes resultados.
Tambien he rotado de executor + yanmega a executor con celebi

1
Zorrito

#94 @LLoid

1
LLoid

¡Tenemos un Campeón!

🎉 ¡Enhorabuena a @Z3n por proclamarse campeón del primer torneo de Pokémon TCG Pocket en Mediavida! 🎉

Después de varias rondas de intensos duelos, @Z3n ha logrado imponerse en la gran final contra @AmiG, llevándose la victoria y el honor de ser el ganador de este primer torneo.

También un gran reconocimiento a @AmiG por llegar hasta la final y dar un gran espectáculo.

¡Y gracias a todos los participantes por formar parte de esta competición!

Premio:

Le paso el testigo a @Jaichi, quien muy amablemente ha ofrecido un CT para el ganador.

Feedback

Por supuesto, ideas, mejoras, sugerencias son bienvenidas para futuras ediciones. @Zorrito ha sondeado al personal comentado la posibilidad de comenzar una liga. Propongo esperar a que salga la miniexpansión y comenzarla entonces.

Muchas gracias a todos :)

8 2 respuestas
EruGreen

#97 ha estado guapísimo, ha sido mi primer torneo y lo he disfrutado mucho, he encontrado muchísimo mas nivel que en partidas random, pero a mi me parece que al mejor de 3 hay un montón de RGN, quizás al mejor de 5 esto se disipa un poco y las partidas son cortitas, no da palo jugarlas... por otro lado, me hubiera encantado meterle el factor estratégico que supone listas cerradas, baneos, o formato conquest... pero vaya, una experiencia genial, contad conmigo para el siguiente!

PD: enhorabuena al vencedor!

2
Jaichi

#97 Por favor @Z3n y @LLoid qué CT creéis conveniente y que esté relacionado con el juego?

Que no tengo mucho ingenio para pensar en ellos XD.

2 respuestas
LLoid

#99 Depende de cómo de largo pueda ser, yo haría referencia al torneo, en plan "Ganador 1er Torneo PTCGPocket MV" o algo así. Si buscáis algo más original ya le tendría que dar una vuelta

1 respuesta
Zorrito

#99 Alto Mando

6
Jaichi

#100 Si tiene que ser algo un poco más corto creo XD. Campeón TCG Pocket o algo así os parece bien??

1 respuesta
Bananabatman

Maestro del cara o cruz

4
Zorrito

#102 Van a haber más eventos, yo pondria Alto mando a los ganadores de torneos y Campeón de Liga a los que ganen la liga

1 respuesta
Jaichi

#104 Es poco específico, estaría bien aclarar que es por TCG de alguna forma.

Tampoco creo que preveer a futuro sea bueno porque no se sabe cuántos torneos más habrá, ni si me dejarán dar CT por todos.

1 respuesta
Zorrito

#105 Obviamente entiendo que no va a haber CT por cada evento

LLoid

Flippin’ Heads First Edition

1 1 respuesta
AmiG

Pachirisu enjoyer

Jaichi

#107 Están en ello ya, perdonadme que he tenido poco tiempo estos días.

1
Jaichi

Ya está el CT.

Gracias a @Lloid por organizar un evento así y sentíos libres de hacer cualquier otro cuando queráis, no hace falta ni que pidáis permiso!

1