Vamos @Z3n, tienes que ganar. Así puedo decir que perdí contra el mejor.
Bueno, pues GG @amig.
Al final ha sido 2-1 para mi.
Supongo que los nervios me jugaron una mala pasada y no tomé las mejores decisiones, pero aun así, parece que el RNG estuvo un poco de mi lado y pude llevarme las partidas.
gg @xMarston @BLoocK @Bananabatman y @Zuniels que me lo pusieron difícil y sobre todo a @lloid por tomarse la molestia en hacer el torneo
Había grabado las dos últimas rondas del torneo contra amig y zuniels, pero ayer me instalé Pokémon GO y, como un genio, no limpié las fotos del teléfono… Al final solo se guardó un minuto de vídeo de la final
así que obviamente no la he subido
Jugué cuatro mazos, pero principalmente usé los dos primeros en este orden:

Y aquí está el video de la semifinal contra @Zuniels , donde tuve algo de suerte:
aprovechad a pillar los wea de este evento porque va realmente bien incluso ganando a exegg le he usado principalmente para ganar las 45 victorias y creo que he perdido 2 de unas 30 partidas, una locura, supongo que con suerte pero el mazo funciona.
creo que los dos primeros mazos tienen bastante poco rng y son muy consistentes
GG!! En mi caso para llegar a la final usé el mazo de Skarmory/Magnezone y Druddigon/Magnezone, alguna vez cambié al de Palkia pero principalmente esos dos.
En la final no pude hacer nada la verdad, al Skarmory le hace counter el Pachirisu y encima no me salió Magneton, en la 2º cambie a Darkrai y en este caso se le complicaron los robos a él y en la tercera empecé muy mal y se me quedaron todas las cartas de robar al final de la baraja 
Molaría una liga en verdad, hay buen nivel en el floro
¡Tenemos un Campeón!
¡Enhorabuena a @Z3n por proclamarse campeón del primer torneo de Pokémon TCG Pocket en Mediavida! 

Después de varias rondas de intensos duelos, @Z3n ha logrado imponerse en la gran final contra @AmiG, llevándose la victoria y el honor de ser el ganador de este primer torneo.
También un gran reconocimiento a @AmiG por llegar hasta la final y dar un gran espectáculo.
¡Y gracias a todos los participantes por formar parte de esta competición!
Premio:
Le paso el testigo a @Jaichi, quien muy amablemente ha ofrecido un CT para el ganador.
Feedback
Por supuesto, ideas, mejoras, sugerencias son bienvenidas para futuras ediciones. @Zorrito ha sondeado al personal comentado la posibilidad de comenzar una liga. Propongo esperar a que salga la miniexpansión y comenzarla entonces.
Muchas gracias a todos 
#97 ha estado guapísimo, ha sido mi primer torneo y lo he disfrutado mucho, he encontrado muchísimo mas nivel que en partidas random, pero a mi me parece que al mejor de 3 hay un montón de RGN, quizás al mejor de 5 esto se disipa un poco y las partidas son cortitas, no da palo jugarlas... por otro lado, me hubiera encantado meterle el factor estratégico que supone listas cerradas, baneos, o formato conquest... pero vaya, una experiencia genial, contad conmigo para el siguiente!
PD: enhorabuena al vencedor!
#99 Depende de cómo de largo pueda ser, yo haría referencia al torneo, en plan "Ganador 1er Torneo PTCGPocket MV" o algo así. Si buscáis algo más original ya le tendría que dar una vuelta
#100 Si tiene que ser algo un poco más corto creo XD. Campeón TCG Pocket o algo así os parece bien??
#102 Van a haber más eventos, yo pondria Alto mando a los ganadores de torneos y Campeón de Liga a los que ganen la liga
#104 Es poco específico, estaría bien aclarar que es por TCG de alguna forma.
Tampoco creo que preveer a futuro sea bueno porque no se sabe cuántos torneos más habrá, ni si me dejarán dar CT por todos.
a seguir abusando de mi buen rng, suerte a ti tb
y que sea una final digna