Me apunto!
Quedan cerradas las inscripciones. Mañana por la mañana publicaré los brackets y los enfrentamientos.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
¡Arranca la primera ronda del torneo!
Muy bien, señores, como el número de participantes no es potencia de 2, esta primera ronda contará con 4 enfrentamientos. Los ganadores avanzarán a la siguiente fase, donde se unirán al resto de participantes que han recibido un bye.
Enfrentamientos de la primera ronda:
- @PaCoX vs @manselillo
- @BLoocK vs @Z3n
- @ro_B0T_nik vs @Lancexxx
- @RubenLionel vs @Titshel

Plazo:
Tenéis 48 horas para poneros de acuerdo con vuestro rival y disputar los encuentros (Bo3).
Una vez terminado el enfrentamiento, postead aquí el resultado.
Recordatorio:
Si vuestro rival no responde o no se presenta, avisad en el hilo.
En caso de problemas técnicos o disputas, intentad solucionarlo con sentido común.
¡Mucha suerte a todos y que comiencen los duelos!
#37 te presento a mis dos Pokémon, el de la izquierda se llama puñe y el de la derecha tazo, son de la generación millenial, el que usa otros Pokémon para pelear es un nenaza. 

Me ha salido lío esta mañana y me voy a retrasar un poco publicando la siguiente ronda de enfrentamientos. Perdón por el retraso 
¡Segunda ronda!
¡Bien jugado! Ahora es el momento de la segunda ronda, donde los 16 jugadores que siguen en la competición se enfrentarán para continuar en la lucha por la victoria.
Enfrentamientos de la segunda ronda:

- @MekMek vs @PaCoX
- @Zuniels vs @Petermirror
- @xMarston vs @Z3n
- @Victolocus vs @Bananabatman
- @charlzjr vs @ro_B0T_nik
- @Mtra vs @AmiG
- @W4R__ vs @RubenLionel
- @EruGreen vs @Zorrito
Plazo:
Tenéis 48 horas para poneros de acuerdo con vuestro rival y disputar los encuentros (Bo3).
Una vez terminado el enfrentamiento, postead aquí el resultado.
¡Suerte a todos!
#46 bien jugado compi, no sabía que se podía cambiar de mazo me ha descuadrado por completo eso jajaja
Un saludo !
#48 Primera partida jaimitada por mi parte, por tocar el mazo antes, se me metió una energía que no quería y eso me judío la curva (que aun así, creo que no me salieron las cartas que necesitaba hasta las 4-5 ultimas también tiene narices XD)
En la segunda reñida pero salió bien y en la tercera, bien peleado como jabatos ambos sin dar el brazo a torcer hasta que ya era o ganaba uno o ganaba el otro y todo decidido en 1 turno.
Ha molado porque han sido partidas "lentas" sin demasiado "azar" (porque salió cruz casi todo XD) y fueron partidas que se podían haber tirado de "rendirse" antes y aun así se han aguantado con táctica y paciencia por parte de ambos.
He ganado 2-1 a @Zorrito, creo que han sido partidas guapisimas... mucho lvl para ser primera ronda veo aqui jaja
. Te va bien mañana?