Gano 2-0 a @victolocus, el pobre ha tenido mala suerte con las manos y a mi se me ha aparecido la virgen
Perdonadme gente, ayer estuve todo el día fuera desde temprano y no tuve ocasión de ponerme en el pc. Voy a preparar la última jornada.
Jornada 18
Y finalmente... ¡Llegamos a la última jornada!
Enfrentamientos – Jornada 18
@Mtra vs @P4tr1
@BloocK vs @xMarston
@AmiG vs @Victolocus
@Petermirror vs @Kidene
@Zorrito vs @RubenLionel
Plazo
Hasta el martes 20 a las 23:59. Si hace falta más tiempo se extiende el plazo.
¡Mucha suerte a todos, y ánimo en esta última jornada!
Le gané 2-0 a @Victolocus , ggs para el y final de la liga, terminó segundo igual que en el torneo, mi arco de villano se fortalece
Enhorabuena a @Petermirror por la victoria, nivel muy alto toda la liga en general, ninguno de aquí tendría problemas en llegar a Master sin mayor problema
#186 Gracias!! La verdad es que me lo he pasado muy bien en la liga, ya que no tengo la fuerza de voluntad para echar más de 100 partidas cada mes, me gusta poder tener un poquito de competición
#186 enhorabuena Peter, justo vencedor, te la has sacado.
Yo tambien me lo he pasado muy bien y me ha servido para conoceros a todos un poquito mejor ^^
Gano a @RubenLionel 2-1, bien jugado compañero!
¡La Liga ha llegado a su fin!
Tras 18 intensas jornadas de duelos, damos oficialmente por finalizada esta primera edición de la Liga Mediavida de Pokémon TCG Pocket.
En primer lugar, enhorabuena a @Petermirror, que se corona como campeón con un increíble 15-3 en victorias y un dominio sostenido durante toda la liga. Un merecidísimo primer puesto.
@AmiG y
@Zorrito completan el podio con actuaciones brillantes. ¡Grandísimo trabajo!
Clasificación Final
@Petermirror – 15-3
@AmiG – 13-5
@Zorrito – 12-6
@RubenLionel – 10-8
@xMarston / @Mtra – 9-9
@BloocK – 7-11
@P4tr1 / @Victolocus – 6-12
Agradecimientos
Gracias a todos los que habéis participado y mantenido el buen rollo durante todo el torneo. Ha sido una experiencia muy positiva, lo cual es mérito colectivo. Espero que lo hayáis pasado tan bien participando como yo organizándolo.
¿Habrá más?
Pues depende de vosotros. Si hay ganas, se puede repetir más adelante (quizás con otro formato). De momento, nos tomamos un merecido descanso.
¡Nos vemos en el próximo torneo, entrenadores!
#191 Gracias por organizar el evento ^^
Quizás la sensación de todos es que ha sido demasiado largo, es posible que el formato no sea el adecuado, creo que diste con la tecla de un torneo directo de eliminatorias como fue el primero.
Por supuesto que quiero más eventos, vamos a oxigenar todos y descansar.
Hacer mención al compromiso y la formalidad de todos los participantes (Excepto nuestro amigo el afk multicuenta)
Gran trabajo LLoid!
+1 al tema de que si bien, me ha parecido un poco largo también el otro que fue solo eliminación directa me pareció corto quizás grupos y luego fase de ko? Así al menos juegas unas cuantas partidas y luego ya los mejores
Gracias por la organización! La verdad es que me lo he pasado bien, me ha parecido una forma de tener partidas competitivas que no sean las ranked que al final es puro grindeo.
Quizás como han comentado, un torneo es un formato más emocionante, yo lo haría con losers bracket, así al menos pues minimizas un poco el RNG y no se hace tan breve.
Por cierto @Moonkai jefe Pokémon, un CT o algo no te curras? Jajaja
#191 Grande! Gracias por el curro con el torneo y todo lo que ha supuesto! Ha estado bastante divertido echar estos combates al margen de las rankeds y conocernos un poco más todos. Enhorabuena a @Petermirror por ese primer puesto! Repetiremos cuando se vuelva a hacer algo. GGs a todos.
#194 no tengo ese poder ya, pero la admin seguro que os lo da
He pasado a una vida mejor
#197 habíamos quedado en dar CTs cuando se organice una liga mayor, dimos uno en la primera edición pero igual dar un CT por cada liguilla es "mucho".
No obstante no hay problema cuando hagáis eso o si consideráis que a lo largo de los torneos que hacéis hay algun jugador consistente que creáis que se merezca un CT.
@MoonKai vuelve 
#198 si es el primero no seas rata hombre
@ra_mesias reparte amor por aquí que se han currado un primer torneo de este juego
#199 El primero?? Moonkai tío xd https://www.mediavida.com/foro/pokemon/primer-torneo-pokemon-tcg-pocket-mediavida-719300
A mi me gusta la idea de para futuras ligas hacer grupos y luego eliminatorias directas, le daría más vidilla a los encuentros.
Pero vamos, que se decida lo que se decida repetiremos, ha estado muy divertido y todos con compromiso al 100%
Sí, creo que la idea de grupillos + eliminaciones directas me mola. Lástima haber quedado a media tabla, me quedo con que soy uno de los pocos que le ha ganado a @Petermirror ni que sea una vez 

+1 a la liguilla + playoff, incluso se puede hacer lower y winner bracket para que todo el mundo tenga oportunidad de escalar
Gracias por el curro #1
#204 Luego a cambio la mitad de los participantes de la liguilla han llegado a Máster y yo no he tenido cojones a pasar de UB3