Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna serán las últimas entregas de Pokémon en 3DS

kajio

#26 yo tambien quiero info que siempre he querido saber bien como va todo ese tema ^^

1 respuesta
Abe5

No me lo esperaba :psyduck:

A

¿En serio?

¡GOL DE SEÑOR!

Xtrider

#27 #28 #31 What? http://www.mediavida.com/foro/pokemon/guia-crianza-competitiva-pokemon-sunmoon-573350

Y en general más guias: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/quieres-ser-maestro-pokemon-recopilacion-guias-573369

1 respuesta
OviedoSergio

#34 Creo que no lo entendiste

Boider

joe, acabo de pillarme una 2ds xl con el sol T_T resulta k esta muerta

2 respuestas
Acu

#36 ahora mismo tienes un catálogo de la hostia. No solo físicos, tambien joyitas de la eShop realmente buenas. Le quedan pocas novedades, pero vaya, que la consola tiene de todo.

En cuanto a la noticia es lógico, no sé si alguien esperaba otra cosa. Sobre qué esperar de lo que llegue a Switch... pues no sé, pero un mayor componente cooperativo le daría mucha vida. Fijaos que digo COOP, que no multijugador. En pasadas entregas ha habido escarceos con lobbys de minijuegos y siempre ha existido la posibilidad de jugar al 2v2 con 4 jugadores (o eso lo quitaron ya?) pero no sé, no tengo claro qué podrían implementar, pero con todo el tema de Games as Service que tan de moda se está poniendo, ya podrían intentar quedarse con un juego por generación al cual mejoran y amplían que con 4x2 ediciones.

Abe5

#36 Cómo no tienes juegos entre 3DS y DS para empezar a jugar xD

Nilmet

Se veía venir. Yo personalmente me espero una nueva portátil de la familia Switch. Sería una jugada maestra.

Un MMO personalmente no lo veo. Pokémon va enfocado a la sencilez. me resultaría raro que empezasen a meterle elementos a cascoporro. Y sin esos elementos quedaría algo muy vacío.

xoxoa

No me gustaría decir esto pero si en el próximo pokémon tuvieras que estar conectado a internet para jugar sería un gran paso contra los tramposos. Que los bans por hacks fueran permanentes. En definitiva que invirtieran dinero en un buen sistema anti-trampas.
Porqué yo no voy a estar horas para sacar un shinny cuando otro lo puede inyectar fácilmente.

Además creo que un mundo mucho más grande y la posibilidad de poder comprarte una casa o alguna propiedad además de una buena personalización le daría vidilla. Aunque para mí el mejor paso sería dar el salto a un mmo sin romper la esencia de pokémon.

3 respuestas
Nilmet

#40 Y cómo juegas en modo portátil entonces? Pokémon sólo en casa? Me quiebras la infancia XD

1 respuesta
xoxoa

#41 Que saquen una consola con datos móviles o que encuentren otro modo porque la 3ds en seguridad ahora mismo es un fracaso.

1 respuesta
brandon1912

#42 te cargas el juego con eso xD

Jaichi

#40 No te digo que esté bien usar cheats, pero quizá podrían empezar por hacer que la crianza fuese aún más fácil en los juegos de por sí, para que como dices no haya que estar horas para algo que ellos hacen en 5 segundos.

Sé que no quieren hacer esto porque quieren que los pokémon sean algo más que "pixeles" pero podrían hacer algo como showdown a la hora de jugar online, donde puedas elegir lo que sea, y si quieren darle personalidad a los pokémon que simplemente hagan como en la Sol y Luna, que todos los pokémon tienen algo que los hace especiales.

Me diréis que entonces no habría diferencia entre criar o no, quizá la diferencia sería poder elegir mote para el pokémon y que los otros no puedan ser shinies, no sé. Lo que me importa es que sea menos coñazo que en S/M de momento ya veré como lo han puesto en los Ultra, me conformo con que lo pongan como fue ORAS.

1 respuesta
jesusml

#40 No me gustaria entrar en trapo si usar programas externos (no cheats) para generar cosas esta bien o no pero... el 99% usamos los dittos 6 iv, yo solo lo use para pasarme un bisharp y swampert con movimientos del tutor de ORAS, no voy a pagar 5 euros del pkbank solo para eso.

Invertir dinero para un sistema anti-trampas en un juego en el que el competitivo no es nada serio y que influye mucho el factor suerte me parece un error.

2 1 respuesta
xoxoa

#45 Y de donde crees que salen esos dittos. Pero tampoco puedes decir como ya estamos acostumbrados y no vamos a pagar 5 euros que no mejoren el sistema anti-trampas. Y el competitivo pierde seriedad básicamente porque leyendo un tutorial te haces un pokémon 100% legal.

#44 Para mi la crianza está bien. El problema es que no está bien que dediques horas para que luego uno en 5 minutos lo tiene con los stats que quiere y etc.

1 respuesta
Nilmet

Personalmente tampoco me gustaría que la crianza fuese cosa de 5 min. A mi me mola buscar, poner objetos, cruzar... Es como un camino, y si facilitan que lo puedas hacer en 5 min, para mi perdería la gracia.

2 respuestas
Ragest

#47 Criar no tiene gracia.

Tiene gracia cazar shinys porque hay metodos, necesitas paciencia y siempre ilusiona.

Criar es dar vueltas con la bici

3 1 respuesta
Jaichi

#46 Podría ser mejor, como ya dije, al menos que sea como en ORAS, que se podía criar "bien" con las bases secretas y las hordas.

#47 No pido nada del otro mundo, pero por ejemplo que haya una manera legal de conseguir Dittos con X IVs, o poder cambiar el poder oculto de un pokémon al que tu quieras.

Otra alternativa sería que se pudiesen usar las chapas al nivel 50 y que en general, fuesen menos latosas de conseguir o se pudieran comprar por Battle Points (en teoría en la nueva festiplaza hay un edificio que se parece al battle frontier, así que quizá si lo hagan...)

#48 Por una vez coincidimos, y la verdad que lo que menos me apetecerá después de comprar la switch es ponerme a dar vueltas con la bici o Tauros para poder criar, ya ni hablemos de si hay que buscarse nuevos Dittos y demás cosas...

1
Nilmet

No se, debo ser el único al que le hace cierta ilusión, aunque reconozco que es tedioso a veces XD. Yo vería bien, por ejemplo, que algún npc te regalase un Ditto y que te dijese que su potencial es extraordinario pero que no le gusta combatir o alguna mierda de esas. O un guiño a la primera gen y que te lo vendiese un tío por 500. Sabiendo que es esencial no se como no te lo surte el propio juego.

Ragest

O un sistema parecido a XY de los safaris donde salian con +3 31 ivs

Abe5

Me niego a estar 20 horas por Pokemon perfecto. Es por esto que el competitivo lo tengo descartadísimo pese a tener una lista de Pokemons que me gustaría tener larguísima.

Es algo tedioso y poco intuitivo.

CaptainHowdy

Estoy con Ragest y Jaichi. La crianza hace mucho que necesita un cambio, no puede ser que a estas alturas de la película hagan reset en cada generación y tu tengas que volver a invertir un tiempo absurdo en dar vueltas con una bici.

Es increible que en vez de quejaros a gamefreak por su pasotismo a la hora de cambiar contenidos como este os quejéis del jugador medio por saltarse un paso que no aporta NADA al competitivo o al ingame. Y la prueba está en que si a vosotros realmente os gustara la crianza os daria igual si otro la emite o no. Al final su pokemon no va a ser peor o mejor que el tuyo por tener los ivs en menos tiempo o ser shiny, cualquiera que juegue showdown lo sabe.

En juegos hechos por fans meten algo tan sencillo como "proteínas para ivs" en el postgame. Bien por frente batalla bien por una cantidad concreta de dineros. No hace falta más.

2

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Ragest
  • Nilmet
  • Jaichi
  • xoxoa
  • OviedoSergio
  • imsack