Pokemon World Online Beta

AiTale

Puta mare

3
Aries89

jajaja cuando se a caido estaba pensando justamente en eso XD

Enishih3

avisar cuando este on

1 respuesta
Aries89

#93 ya

B

PORFINNNNNNNNNNNNN tengo mi key!!! :D:D:D:D:D

A viciar se ha dicho.

1 respuesta
Lolerpopler

a alguien mas le pasa que al abrir el juego antes de logearte te pone
"PWO is already running" y despues se le cierra¿

B

Pues bueno, que no me carga el pueblo paleta :) Y no me puedo mover del sitio porque intenta cargarlo, pero nada, qué se le va a hacer, he esperado 1 mes para esto? LOL.

1 respuesta
B

#97 quita el juego y vuelve a ponerlo, a mi me paso una vez eso de que no me cargaban bien los mapas

1 respuesta
B

#98 Lo he hecho 4 veces ya xDD

1 respuesta
B

#99 entonces es por que eres negro xD

no se a mi me paso ayer y lo quite y ya me iba bien, si no prueba a escribir en el chat /refresh

B

¿Alguien sabe a como se vende un growlithe aprox? Es rare o very rare según zonas

1 respuesta
Liberto

#101 Los rare no se venden, con suerte venderias un Very Rare y la gente compra Horribly Rare a no ser que en otras zonas sea VR Rare o Common. Por ejemplo los Snorlax son carisimos y loa Qwilfish tambien pero un Growlite Vulpix etc dudo.

B

Me he viciado bastante, pero me parece una burrada que un pokemon de nivel 3 le quite casi media vida de un toque a mi charmander nivel 6.. una BURRADA!! xDD

1 respuesta
B

#103 es un charmander de nivel 6 que piensas .. xD charmander tiene mucho ataque pero dura más bien poco, es la peor elección para comenzar de toda la vida, aunque luego gana mucho.
Empezando con charmander te recomiendo que captures a caterpie evoluciones a metapod y despues a butterfree se lo enseñes a la vieja que hay a la izquierda al entrar a viridian, accedas al claro de bosque, captura un bellsprout y entrenalo bien por que para los 3 primeros gimnasios y mt.moon te va a solucionar la vida. Con que lo tengas al nivel 9 o 10 te meas en Brok con el vine whip, despues en Mt. Moon te meas en todos los geodudes, despues en Misty, y con Lt Surge no es malo, aunque para ese gimnasio imagino que ya hayas capturado un geodude que a nivel 9 te llega, por supuesto entrena a todos por que más adelante el charizard te vendrá muy bien.

Aries89

He estado pensando, que podriamos hacer prestamos pokemon los de MV, que os parece? Para la gente que se tiene que pasar X gym y no tiene 1 pokemon suficientemente fuerte, lo pide prestado y se lo pasa :)

Se actualiza #1 con los pokemon que puede dejar cada uno, y elque lo necesite lo pide bien por aqui, mp o ingame.

1 respuesta
JamesDuke

yo puedo dejaros un doduo (21), un paras (16), un spearow (24) y un sandshrew (20) :P

ReloaD1010

yo puedo prestar un geodude al 15-19 (no recuerdo xD) y un machop al 21-25

ScOuT

#71 #95 que te ha tardado?

1 respuesta
MINIcule

#105 no es mala la idea pero date cuenta que tienen que estar a lvl 30 de reputacion los dos y estar en la Trade City y ya a esas alturas del juego no se..... tienes los personajes a mas de nivel 30-40.
Si se pudieran hacer los trades sin mas , estaria bien peeeero ya te digo a esas alturas de juego creo que no merece mucho la pena.

1 respuesta
V4MPiR3

#108 yo he tardado 3 semanas pidiendola con dos emails XD

Liberto

Lo de prestar seria aceptable cuando vallas a otra región porque 30 reputación se consigue cuando pasas lo difícil sobre la 3-4 medalla depende cuantos fracasos tengas. y de la 3º a la 7º medalla los puedes hacer con el pokemon principal(en mi caso Charizard lo hice con ese solo)

Aries89

#109 hombre te olvidas de la 2ª zona, donde es aconsejable tener 2 pokemon bastante elevados.

es mas me pongo de ejemplo yo, estoy ahora en kanto, y necesito 1 pokemon bicho bastante elevado, porque alakazam no me da para ganar 2 gimnasios.

y estamos hablando de 1 alakazam lvl 66, contra una lider con pokemons lvl 65-68

ReloaD1010

joder, acabo de conseguir el train pass y me dicen que necesito medallas de johto para poder coger el tren u.u
osea, que me toca comprarme la tabla de surf si o si, no? :<
pff pues aun me faltan 135k de oro, na...

B

Tengo un metapod shiny y me ofrecen millones por el

condemor

Por fin me llegó!! :)

Ya me he registrado y acabo de empezar... aunque el idioma es un poco lastre jeje.

Entiendo poco por ahora, pero por ganas no será!! :)

cristofolmc

Hoygan, lo he hecho 4 veces y sigue sin llegar. ¿Esto es normal? Estoy un poco hasta los huitos.

B

Ya lo tengo evolucionado a butterfree y tiene este aspecto.

me ofrecen bastante xD

2 respuestas
D

#117 Congratz, yo llevo ya 2 días buscando a pikachu y no hay manera. A ver si me dan los tokens y cojo premium xD.

1 respuesta
MINIcule

#118 ¿podrias explicar lo del premium?
esq he estado leyendo por los foros pero no saco muchas cosas en claro

1 1 respuesta
D

#119 Pues donando 6$ (unos 4,7€ al cambio) se supone que te dan 6 tokens. Una vez los tienes vas al Playerdex y eliges la tienda de tokens.

En esta tienda podrás comprar 30 o 60 días de premium y también muchos pokémon que de otra manera es imposible tenerlos.

El problema aquí viene que los Tokens no te los dan al momento, sino que has de poner una screen en el foro con el comprobante de pago y el nick donde quieres que te den los tokens.
Como lo hacen a mano tardan entre 1 semana o más (Según pone en el foro).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid