Pokemon World Online Beta

RoMazZzZz

Yo soy muy torpe y no me entero de como registrarme :(

edit: conseguido xD

ReloaD1010

#120 cuales son las ventajas de ser premium?

1 respuesta
D

#122
Consigues el doble de pokedollars en las batallas.
50% más de exp.
300% más de posibilidades de conseguir un shiny.

De1moS

¿La diferencia entre un pokemon normal y uno shiny es sólo el aspecto o hay más diferencias?

Llo de comprar pokemon a dedo comprando tokens me ha jodido bastante xD

1 respuesta
D

#124 Básicamente es el aspecto. En el juego se paga muchísimo más el shiny por ser "exclusivo" aunque hay tantos shiny ya...

#1 Dejo la guía para saber si tu pokémon tiene buenos stats o no (Para venderlo más caro o saber si merece la pena entrenarlo).

Calcular IV de Pokémon

Nos vamos a: http://veekun.com/dex/gadgets/stat_calculator

*Rellenamos los campos: "Pokémon, Level, Hp, Attack, Defense, Special Attack, Special Defense y Speed". En este caso utilizo mi Gastly.

*Le damos Click a "Crunch numbers".

*Aquí podemos observar los "IV" de los pokémon con un máximo de 31. En este caso la vida, el ataque especial, la defensa especial y la velocidad tienen el mayor rango de todos. Pero por otro lado tiene un ataque pésimo.
Hay gente que por el chat vende pokémon "uber", quiere decir que todos sus stats están por encima de los 25 IV y, por lo tanto, tendrá muy buenas características al nivel 100.

1 respuesta
ReloaD1010

#125 cuanto se puede sacar por pokemons comunes pero con stats decentes?
soy pobre y necesito la tabla u.u

1 respuesta
D

#126 Pues si no son pokémon buscados, HR o Shiny se saca poco. He vendido un misdreavus con 3 stats en 31 IV por 20k.
En cambio un pikachu normal no baja de los 400k.
A ver si encuentro algo más al respecto y lo subo.

LuisxMast

Puedes calcular eso, ¿desde que level?

Aun no tengo ni un Pokemon para vender, pero necesito saber que level necesitan, para que sirva eso de calcular e.e

1 respuesta
gonya707

Ouuu yea! 3 Dias en conseguir la key, estando hoy desde por la mañana poniendome la alarma cada 3 horas en el movil+ 3 emails :D

La coña es que me lo han dado con la direcci\'on de la universidad

LuisxMast

#83 No, el link de descarga es en Mediafire, lo tienes que bajar en el playerdex

1 1 respuesta
ReloaD1010

#128 desde el level que sea te calcula una aproximacion, si quieres saberlo exacto necesitas mirarlo en 2 levels distintos que esten juntos (15y16, 47y48,etc)

KaSe

con q hay q atacar a un gastly? no le hago nada y no tengo ataques extraños todavia xd

2 respuestas
LuisxMast

#132

Al principio de la guia hay debilidades de los enemigos, Gastly es fantasma.

Ahi deberia decir.

CapE_

#132 No uses ataques normales ni de lucha. Es débil contra psíquico, fantasma.

Attila

#117 que significa que sea shiny?

1 respuesta
condemor

#135 Que es brillante/de color distinto.

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1152&bih=732&tbm=isch&tbnid=iqMZpGHSSYK6VM:&imgrefurl=http://www.3djuegos.com/foros/tema/3404074/0/guia-obtencion-de-pokemon-shinys-y-mas/&docid=MLSGgrCFcrd1BM&imgurl=http://cache.g4tv.com/ImageDb3/135946_S/Shiny-Pokemon-Lugia.jpg&w=570&h=380&ei=jGyBT-KIOMLG0QXjxICPBw&zoom=1&iact=hc&vpx=297&vpy=411&dur=1664&hovh=183&hovw=275&tx=85&ty=104&sig=117294628171587878129&page=2&tbnh=149&tbnw=223&start=15&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:15,i:187

Attila

Y como se consigue eso? :S

1 respuesta
Lolerpopler

#137 con una suerte brutal o ludando como un cabron

De1moS

¿Alguna manera de comprar cosas de las tiendas sin tener que irse a tomar por culo? Es que están casi todas cerradas y es un pateo ir a comprar pokeballs xD

1 respuesta
D

Por fin me ha salido el Pikachu, ahora ya tengo para la tabla de surf :)

#139 Yo compro todo en Celadon City. Si son pokéball las compro al niño que te vende packs de 100 en Vermillion.

#141 No deberían sobrepasarte de nivel la verdad, sino entrena un poco. Yo es que el único que subo es al pokémon inicial y con ese me paso todos los gimnasios (Algunos muy apurado pero bueno xD)

1 respuesta
De1moS

#140 Pero te pide una pasta por las 100 pokeballs, yo de momento soy pobre que aún voy por la ciudad olivo que por cierto, no se como puñetas me voy a pasar el gimnásio ya que son pokemon de acero y no tengo ningun pokemon fuego o lucha.

Por cierto, he viajado a la Trade City y me esperaba gente pero estaba completamente vacío, que desilusión xD

edit: Por lo que veo antes tengo que ir a Cianwood City (Ciudad Orquídea) y me sacan un montón de lvls los pokemon del gimnásio. ¿Es normal quedarse atras de level respecto a los gimnásios o hay que subir de level en las hierbas? xd

1 respuesta
Liberto

Porfin la 8º medalla con solo 3 pokemons.
Me quedan 70ks para la tabla alguna sugerencia de conseguir rápido? Sin vender el Inicial.

Porque hay gente que entra al canal dice "Viva el FC" y se va? o,O

1 respuesta
GeGe

Me estoy volviendo re mad, con el codigo de registro.
PD: Ya lo entendi

D

#142 Yo lo que hice es irme a la planta de energía a buscar un pikachu y venderlo. Mientras vas subiendo de nivel y sacando dinero.

GeGe

Siguen estando las subastas?, comprabas pokemon baratos de niveles altos jaja

Liberto

Sin tabla de surf no puedo coger un pikachu o,O

Ya que teneis pasta muchos, quien tenga 150rep 200 combates ganados y dinero(no se cuanto) que cree un clan en Playerdex.

2 respuestas
D

#146 No hace falta tener la tabla de surf para el pikachu. Puedes buscarlo en Viridian Forest o ir a la planta de energía desde el túnel roca (Hablas con un chorro de agua que hay en la piedra y te lleva).

1 respuesta
ReloaD1010

#146 desde la cueva se puede ir, tiene una salida especial para llegar ahi

1 respuesta
Liberto

#147 #148
Encontre 2 chorros de agua, uno no dice nada otro solo que sale agua, si me especificais la zona mejor.

1 respuesta
D

#149 Aquí lo tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid