Pokemon World Online Beta

A

Joder no me habia enterado de que tenia que guardar la ventana donde hago la solicitud y ahora me ha llegado una clave pero me dice que "cant be found" que putada joder.

A

He empezado en jhoto sin querer, que puedo hacer?

Edit: Vale nada, estoy en kanto.

gehed

Para pasar de Kanto a Jhoto necesitas la tabla de surf por cojones? me metido en las cataratas esas y al salir un npc decia que estaba a un ratito nadando....

stokman

alguien me puede explicar como voy al 2 gym de johto¿

Tuskus

alguien sabe si ahy guia de este juego en español o algo?¿
si la hy ke me dje el link pls

1 respuesta
stokman

#1385 esta en ingles...

Humanoide

el juego sigue igual de petado de bugs absurdos o ya es jugable?

A

Alguien que juegue se mete al ts3? mas que nada por dar la bara

A

Alguien me puede pasar un pack de graficos y sonido? Lo mas importante el sonido porque el que tiene el juego me raya mogollon.

marveen

Subir el nivel de pesca es muuuuy coñazo no ? Llevo media hora y estoy al 5, y ahora sube lentísimo con Magikarps xD

tuput

¿Alguien me pasa un pokémon eléctrico de nivel 30 más o menos?

Darkveider

¿Como te quitas cosas de la bagpack?

Tengo Wild Mushrooms, Attack Scroll, Shiny Rocks, que no las puedo utilizar ni quitar de encima, y no se ni para que sirven.

1 respuesta
josepginer

#1392 Xq son objetos de misiones, ya te harán falta... xdd

gehed

Creo que lo voy a dejar aparcado, demasiadas caidas y demasiados bugs, a ver si lo terminan que tiene buena pinta.

A

Tengo 2 cuentas, una es achotiodeque que es mi cuenta nueva y otra es xela345 que es con la que tengo 6 medallas. Estoy en el chat de MV.

Darkveider

¿Para ir a Johto tienes que ir obligado con tabla de surf? No hay manera de ir sin gastarse 200k? XD

1 respuesta
gehed

#1396 Parece ser que no, yo he dejao el juego precisamente por eso, no tengo paciencia para los juegos de chineo extremo xD

#1398 Para el tren necesitas la Plain Badge que es la tercera de Jhoto y el barco supongo que pondra eso pork no funcionara en la beta. La verdad que podrian poner otra manera, asi es bastante cansino xD

1 respuesta
Darkveider

#1397 El tren para que sirve? O el barco ese que dicen que se ha estrellado contra un iceberg o algo asi xdd

2 respuestas
Aries89

#1398 el tren para viajar de kanto a johto y viceversa, pero creo que cuando tengas 1 medalla especifica y completes 1 mision que hay.

el barco antes era la zona de trade, ahora no sirve para nada XD

1 1 respuesta
A

me he dado cuenta que. han quitado la casa de subastas puede ser? ahora solo se puede tradear por el.rudimentario canal de trade?

1 respuesta
Darkveider

#1399 Bua, para ir en tren primero has tenido que ir a Johto, y para ir a Johto tienes que tener la tabla...

Que mal montado esta esto... una vez tienes la tabla para que vas a querer ir en tren... omg

Como conseguir 200k...

2 respuestas
A

#1401 vende un pikachu o tu charizard

1 respuesta
mangudai

#1400 Si d momento solo se puede tradear por el chanel Trade , y los objetos no se pueden tradear todavía m parece.
#1401 Porque mientras con la tabla tardas 15 minutos con el tren vas a tardar 1 min

1 respuesta
A

#1403 pero si antes habia un sistema de subasta por que lo quitaeon xD?

Darkveider

#1402 para venderlo hay que tenerlo primero, y paso de estarme dando vueltas en una hierba toda la tarde xdd

para que luego salga uno y lo mate o algo

1 respuesta
A

#1405 Otra que tienes es vender tu pokemon inicial, la cosa es seguir avanzando y no quedarse atascado.

Yo tuve suerte y me salieron 2 HR y me compre la tabla de surf la bici y un par de pokemon y aun me sobraron 900k xDD.

Atuit

yo tuve suerte , me salio un objeto que cuesta 250k , para evolucionar a scyter , easy & fast

raposo

Joder, a mi no me llega la confirmacion, invitacion o lo que sea, ya lo hice a las 12 y ahora lo he vuelto a hacer.

1 respuesta
A

#1408 metele 5 o 6 cuentas de correo te llega seguro.

0nLy

Yo tengo un ledyba shiny, tengo la vida resuelta?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid