Pokemon World Online Beta

marveen

#1410 Pues no sé, supongo que algún friki que los colecciona te lo comprara por bastante, pero no sabria decirte cuanto xD

A

#1410 Posiblemente para la tabla de surf te de... Haz algun amago de venderlo en el canal de trade a ver cuanto te dan y nos cuentas.

mangudai

#1410 es common shiny , pero minimo 500k pide por el , asi que para la tabla te da

tuput

Necesito pasta

josepginer

Yo necesito 250k lol

A

Hoy en el pokemon world online me he sentido vejado. Unos panchitos me han discriminado. Me he metido en el canal "latinos" y me han dicho que era un canal para latinos y no para gallegos y me han dicho que yo mate a muchos latinos y que me lleve sus riquezas.

7 2 respuestas
stokman

#1416 eres un dominador entonces

1 respuesta
Aries89

#1416 eres 1 asesino de chamacos!! bien hecho. haber si los exterminamos, ami tambien me lo dijeron, pero los deje fatal cuando les dije que era ruso XD

#1417 tu a farmear XD

raposo

Joder, acabo de conseguir mi cuenta y no conecta :S

1 respuesta
A

#1419 se acaba de caer el server, hoy se ha caido 2 veces pero por ejemplo ayer me tire todo el dia jugando xDD.

1 respuesta
raposo

#1420 Joder justo me lo dan y ala... no puedo probarlo jajja

1 respuesta
A

#1421 No seas impaciente porque el server se cae mas de lo que nos gustaria -aun siendo extremadamente mas estable de lo que era antes-. El juego esta muy bien, quitando el tema de ataques rotos es practicamente igual al de la game boy esta muy guapo y vale la pena ya veras.

#1423 Las caidas tontas estas suelen durar 1 horita o 2. Hay dias que puedes jugar del tiron todo lo que quieras y dias que te comes un paron de por medio. Evidentemente la estabilidad no es la mejor del mundo no.

1 respuesta
raposo

#1422 Suelen ser muy largas las caidas?

1 respuesta
Mitos

Cuanto suele tardar la key? llevo ya 3 intentos y nada :(

1 respuesta
Darkveider

Hay algún pokemon tipo pikachu (VR y que te puedan dar 500k) en Johto?

Con un pokemon por el que me puedan dar entre 100k y 500k me conformo, VR a poder ser que es mas facilillo XD

1 respuesta
A

#1424 Mete 5 o 6 intentos de golpe con 5 o 6 emails distintos y te llega a la primera seguro. Yo tengo varias cuentas hechas de esta manera.

1 respuesta
Mitos

#1426 Gracias ya la he conseguido, pero intento loguear y server caido? :(

1 respuesta
gehed

Para cuando no sepais si esta on o no.
http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php

A

#1427 hoy esta tonto el server, esperate un rato a ver. Cuando entres entra en el canal mediavida y hablamos!

A

Ya esta online!

tuput

Esto del Pikachu empieza a ser insoportable

1 1 respuesta
mangudai

#1425 En Jhoto hay varios....cualquier HR que cojas t van a dar al menos 200k ( Heracross,Sudowoodo,Lapras(1M), Skarmory, Pineco....

1 respuesta
B

¿Quién necesita dinero bitches?

Darkveider

#1432 Si pero es que HR es bastante difícil que salgan, yo me refiero a VR, como pikachu en Kanto.

1 respuesta
josepginer

#1434 Yo creo que hay VR y VR

Por ejemplo, Murkrow, VR en ruta 7. Si estás una hora quizás pilles 3-4 o más.

Por ejemplo, Pikachu, VR en Viridian Forest. Si estás un par o tres de días ni lo ves :\

Y hay más ejemplos. Este juego está por pulir, xq las probabilidades no son las mismas, eso seguro, pero por lo menos podrían ser sinceros.

Darkveider

#1431

jaja

1
Mitos

Estan caidos los servers?

1 respuesta
josepginer

#1437 No preguntes eso aquí:

Míralo tu mismo http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php

;)

A

online

PD: Se ha caido, lleva 2 dias insufrible joder que pesados y que inutiles.

tuput

Asco de juego

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid