Pokemon World Online Beta

Talekxd

Si he mandado apply a las 00:XX a que hora tendria que recivir la key( si es que me llega)

1 respuesta
A

#1501 son cada 3 horas asi que maximo a las 3, de todas formas tirale con 6 o 7 mails asi te aseguras que te llegue a la primera, dale aun estas a tiempo.

tuput

¿Qué es eso de la playerdex?

1 respuesta
Uriel246

Y no sale el puto pikachu!, pos de aqui no me muevo hasta no tener un pikachu y un scyther/pinsir.

Son mas comunes en algun sitio que en el bosque verde?

2 respuestas
ArKan0iD

#1504 haz un /list pikachu y verás todas las zonas donde puede salir.
Solo te digo que habia uno con 115h jugadas y que no vió ni un solo VR...tienes pa rato xD

#1506 te explican el comando en la isla tutorial xD

2 respuestas
Uriel246

#1505 No sabia ese comando, gracias :)

EDIT: Genial, yo farmeando con el ayudante en la ruta 2, cuando en el bosque verde hay mas % de que salga pikachu y puede incluso salir un syther o un pinsir (Por tener fe que no quede)

2 respuestas
mangudai

#1506 En bosque veridian son HR los dos.
Buscales más adelante que Pikachu es VR en Power Plant y Scyther VR en el safari de Jhoto

1 respuesta
Liberto

Pikachu es VR en Viridian pero Scyther/Pinsir es HR.

A

#1505 Serian 105 horas afk porque de otra forma no me lo creo xD.

#1503 Pon playerdex en google, te sirve para cambiar los ataques de tus pkmn por ejemplo o para mirar guias.

#1504 Vete ya, te vas a amargar esperando xD.

#1507 Pikachu en viridian forest es VR, lo malo es que pidgeotto tambien es VR y aveces se pisan.

1 respuesta
ArKan0iD

#1509 no se, es lo que comentaban por el chat de ayuda del juego xD yo iba a mi rollo buscando butterfrees (2 dias y no me ha salido ninguna), al final me he decantado por evolucionar un caterpie...

tuput

Que decepción lo de playerdex, yo que le quería poner Rayo Hielo a Blastoise :(

Uriel246

Murphy y sus tribulaciones, he pillado un pinsir mientras buscaba un pikachu xD

PD: Mi primer HR

ArKan0iD

vaya suerte ¬¬

1 respuesta
Talekxd

Que significa HR? Soy noob :)

1 respuesta
Uriel246

#1513 Pues el pikachu me ha caido luego XD creo que me ire ya del bosque verde al 2º gimnasio ya pillare el syther en la zona safari xD.

#1514 HR= Horribly rare, que es jodido jodido que salga ese pokemon (el % mas bajo de todos xD)

Una pregunta, en PWO estan implementados los EVs? creo que si pero no estoy seguro xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1515 asco tio, yo 3 dias en bosque verde y lo máximo que me cae son metapods lvl 5 (rare) :(

1 respuesta
Uriel246

#1516 Supongo que sera suerte. Pero vamos el Pinsir me ha salido malucho, con atk y defensa bajos, encima es un infiernod e subir (900 exp para nivel 7, cuando pikachu por ejemplo pide 300 exp xD)

tuput

¿Por cuanto puedo vender un togepi?

Talekxd

MMM quiero empezar a jugar abro el juego y se queda en loading lleva asi un rato es normal

No puedo poner la cuenta para logear no me deja :S

1 respuesta
A

Si a alguien le hace mucha ilusion tener un pikachu para entrenarlo que me diga y se lo regalo. No me lo pidais para venderlo.

ArKan0iD

#1519 yo noto que tarda mucho en salir el servidor de juego (Saphire), pero una vez aparece va todo fluido ya.

Uriel246

Un equipo de 6 rattatas con tail wip tiene que ser lo mas destroyer de PWO xD

1 respuesta
ArKan0iD

o un equipo de pidgeys con growl y metapods con harden...no lo matas en años xDD

mangudai

#1522 Nada , Ratata solo sirve para niveles bajos porque practicamente deja a 0 las defensas de todos los pokes con tail whip en esos niveles, pero a niveles altos no es lo mismo.

tuput

Yo me cargué a Brock con el tail whip jajajaja

1 respuesta
JamesHunt

como se guarda? -.-

1 respuesta
A

#1526 Es un MMO se guarda solo a tiempo real.

1 respuesta
Rurik

#1525 Joder ¿Aun sigue pasando eso? no sé que pretende esa gente , tanto tiempo como lleva el juego en funcionamiento y que todavía no hayan arreglado un ataque tan basico como ese.

1 respuesta
A

#1528 Ya te digo que pandilla de dejados, cobran por el membership pero no mueven un dedo. Ademas esta petado de bots el juego.

Uriel246

Bueno pero los bots no hacen daño a nadie xD

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid