Pokemon World Online Beta

JamesHunt

#1527 gracias i'm new :>

edit: en que cosiste este bug de que los pokemons tengan exp negativa?

1 respuesta
mangudai

#1531 Esta puesto a drede cada vez que evolucionas un pokemon para que se tarde un poco mas en subirle al 99, primero le quitas la experiencia negativa y luego ya normal como siempre.

GuaNaGe

Tss no tengo ni idea pero yo no consigo registrarme gente :S el e-mail nunca me llega :S

si alguien le sobra una cuenta se lo agradecería :S tss GRACIAS !

#1534 Gracias , acabo de enviar otra solicitud , por cierto me dejaron probarlo hace cosa de 1 mes y algo o 2 meses y había bastante lag , ahora esta mucho mas corregido el lag no ??

Gracias , de veras gracias !

3 respuestas
MINIcule

#1533 hay que ser constante o tener suerte sigue intentandolo :_D

1 respuesta
mangudai

#1533 mira también en correo no deseado que a veces se te quedan ahí.
Y envia una solicitud cada 3 horas, que cada 3 sortean.

A

#1533 lo que tienes que hacer es enviar 7 solicitudes con 7 emails distintos, no envies de uno en uno te puedes pudrir.

oeas3417

Alguien sabe como se evoluciona a kadabra? es igual que en los juegos originales?

MINIcule

creo que es durante un cambio dale a alguno 1g y cuando acabes el pokemon te evolucionará como cuando lo hace normal.

S

Tanta gente española en el foro y en el juego no encuentro a nadie... :(.
Pregunta tonta, hay liga pokemon? La hay para Johto y otra distinta para Kanto? Solo hay 1? Donde?
Como se hacen batallas 2 vs 2?
Consejos de algun pokemon en especial para derrotar al 8º lider de gimnasio en Kanto?

Srednuht

Y yo que no me paso a Brock xDd, voy a probar hoy..que oxidado estoy HHAHAHA.

Los que os lo habeis pasado, que habeis llevado? xD

2 respuestas
A

#1540 bellsprout, se consigue haciendo la quest de viridian forest

1 respuesta
Srednuht

#1541 hmm la de evolucionar al useless metapod? xD en ella estoy, iba a ir ahora contra los entrenadores del bosque que dan un chorro de exp.

Pensaba ir hoy con un spinarak 14 un charmeleon 17( useless) y un pidgey aún más useless si cabe, en spinarak estaba mi fe. Gracias, voy a ver si evoluciono al capullo ese( nunca mejor dicho).Gracias otra vez!

Uriel246

#1540 Squirtle XD y un mankey que no veas como cruje con el ataque tipo lucha.

ArcSTAR

Este juego está bugueadísimo xDDDD

jeml

tengo algunos consejos espero les sirva :

1-Para obtener tu key tienes q tener tu cuenta en Gmail es mucho mejor q email

2-Para derrotar al 8° lider de kanto tienes q tener estos tipos de pokemon en orden :
ELECTRICO - AGUA - DRAGON - ELECTRICO Ó PLANTA - FUEGO - AGUA

con estos tipos en orden derrotaras al 8° lider de kanto

3-Para derotar a brock tienes q tener a tus 6 pokemon tu charmeleon , tu mankey level 11 ,botherfree , pidgeotto, un doduo level 11.( geodo atacalo con ember , despues ataca de la misma forma a onix astaq muera tu charmelon luego atacalo con todos tus pokemon restantes y lo derrotaras suerte)

bueno espero averles ayudado en algo suerteee..!!!

3 respuestas
A

#1545 No es mas facil ir con un simple bellsprout a brock?

Uriel246

#1545 las cuentas email son un asco.

Darkveider

#1545

Lo primero es una autentica tontería.

Pones veinte yopmails diferentes, que no hace falta crearte cuenta, y en una seguro que te llegara XD

Para el que no conozca yopmail, es un email que no hace falta crear, por ejemplo, te registras en X web, y en el email pones loquetedelagana@yopmail.com y ya te lo acepta, eso lo haces en la de pokemon con 20 diferentes y te lo acepta en un seguro XD

jeml

por eso es mejor Gmail te llega mas rapido el key

Castigador

Ah, pero que este juego sigue funcionando? Van por fin bien los servidores despues de 138991283891 años?

Ra1KeN

Esta el servidor OFF?

ArcSTAR

Este juego está siempre off...

AlexGc

Aún hay bugs?

Kirsoth

¿Alguien más está viendo a gente que lleva pkmn de la 3rd gen?

2 respuestas
josepginer

#1554 Pagando los tienes creo.

1 respuesta
Ra1KeN

Cuesta mucho subirlos de nivel y me deprime eso :S

2 1 respuesta
mangudai

#1554 #1555 Si con tokens o mediante trade con gente que les tenga ya
#1556 Hasta q no consigues las 16 medallas , no hay sitios decentes para subir nivel

1 respuesta
Kraug

lol es como una mezclan entre el Po y un emulador , que tal esta?

ArcSTAR

#1557 Y aun así hasta que no arreglen el bug de la experiencia negativa esto seguirá siendo una mierda para los que entren nuevos a jugar...

El server se acaba de caer sin aviso. De pronto ha puesto en toda la pantalla un anuncio diciendo "BYE" y se ha cerrado el server ._. Menuda seriedad xD ¿De verdad hay gente que paga por esto?

1 respuesta
A

#1559 La experiencia negativa no es un bug, por que dices que es un bug?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid