Pokemon World Online Beta

ArcSTAR

#1560 ¿Desde cuando existe experiencia negativa en Pokemon? Es un bug, lo dicem en el foro oficial, en su Wiki, e incluso hace un par de días un Admin estuvo ingame haciendo resets y tal para tratar de eliminarlo del juego (sin éxito).

De todas formas entra en el juego y escribe /help NegativeXP, te dice claramente que es un bug y que debería ser solucionado pronto.

1 respuesta
A

#1561 Siempre han dicho que la exp negativa al evolucionar esta hecha a proposito. De todas formas me parece muy raro que lo nombres como el mayor de los problemas si es una patochada comparado con los movimientos broken.

4 1 respuesta
ArcSTAR

#1562 Bueno si obviamente xD en este juego solo funciona la fuerza bruta, el 70% de los ataques están rotos. Solo lo he nombrado porque ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza, yo que se

A

si esq pierdo una batalla con el lider de un gimnasion ........ ya no puedo volver a pelear con el para ganar su medalla ?
ayudenme x favor me e quedado en el gym de azalea town

1 respuesta
Rurik

#1564 Tienes que esperar 24 horas.

A

ya an pasado mas de 24 hotas y nada

4ases

ya va bien? lo jugué hace unos meses y iba como el ojete, ahora va decentemente?

A

hola, soy nuevo en pwo ayer me hise la cuenta y cuando inicio el game mi pj no se mueve puedo hablr con otros pj, bajar y subir el volumen todo pero no se mueve ni con las flechas ni con asdw ni con las flechas numericas
lo que hise: actualice java, cambie a otro teclado, reinicie la pc varias veces, cree otro usuario pero tampoco funciono, intale varias veces el game y nada
sigue sin moverse
ayudaaaaaaaa plis no se que mas hacer

3 respuestas
FuckingEnemy

#1568 /refres creo que era

tuput

#1568 /refresco

2 1 respuesta
RubenLionel

#1568 /refresh
Siento curiosidad si al poner lo de #1570 funciona, la verdad xD

F

cada cuanto tiempo puedo volver a luchar contra los entrenadores? Estoy bastante jodido porque no llego al nivel dos y apenas puedo hacer nada

1 respuesta
D

#1572 Si pierdes contra un líder de gimnasio en 24 horas puedes volver a luchar.
Los entrenadores normales son cada 2 semanas.

#1577 No sube contra los pokémon salvajes xD

1 respuesta
F

#1573 Dos semanas? Me parece que voy a tardar un poco en poder luchar contra el primer líder xDDDD, lo veo todo muy oscuro xDDDD

3 respuestas
Uriel246

#1574 lucha contra pokemons salvajes xD

1 respuesta
A

#1574 24 horas

1 respuesta
F

#1575 Sube la reputación por luchar contra pokemons salvajes?

1 respuesta
F

#1576 El problema que tengo es que no consigo llegar al nivel dos y ni siquiera me puedo enfrentar al primer entrenador del gimnasio. Otra cosa, en Johto donde está el Mareep para enseñárselo al de la cueva?

1 respuesta
gehed

#1574 Al principio hay dos entrenadores sin cd, una tia con un ratata y otro algo xD y uno con ratata y bulbasur (de pueblo paleta al primer pueblo) Para repetirlos solo tiene que salir y entrar de la zona

1 respuesta
F

He pillado a un novatillo y le he dado pal pelo. 1'7 tengo

#1579 se puede volver al principio? Voy a bichearlo ;)

F

Os va? Parece que se han ido los servidores

mangudai

#1578 Si pones /list mareep en el chat ,te sale en las zonas que aparece

1 respuesta
F

#1582 Pillé uno ayer cuando intentaba subir de nivel a Bellsprout. Menudo salto pegué xD. Después me cargué a un entrenador de las ruinas que tenía pokemons de nivel 24 (no sé ni como me lo cargué con los de nivel 6) y me subieron un porrón de niveles. Ahora mi Mareep es un Flaffy, mi Spinarak está en el nivel 16, mi Totodile está en el nivel 14 y Sandshrew en el nivel 11, el resto siguen siendo igual de malos xD. Por cierto, fue enseñarle al tío de la cueva el Mareep y me subieron 4 niveles. Ahora estoy en el nivel 7 para el 8. Me enfrenté al líder del gimnasio y me arrolló. Hoy pienso cargármelo con el Flaffy.

A

tuput y rubenlionel gracias por responder, pero cuando pongo /refresh y /refresco tampoco funciona :S, no se mueve

4ases

no dije nada, tardan mucho en mandarte el email para la confirmación del registro?

Kaoticbcn

Pero esto que es?? XDD primer gym, Onix lvl 16 y en los pokemons salvajes de la zona como máximo son lvl 5 :S. Donde puedo ir a entrenar para subir de lvl? Thx.

D

hola quiero saber si actualizaran el pwo y pondran la region hoen o solo seran esas 2 regiones nadas mas????

1 respuesta
RubenLionel

#1587 Me suena haber leido que estaban trabajando en ampliar las regiones, pero seria cuando estas dos estuvieran perfectamente acabadas, asi que ira para largo xD

4ases

el server no va?

1 respuesta
FuckingEnemy

#1589 http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid