Pokemon World Online Beta

4ases

#1590 Se sabe cuando vuelve a estar up? en esa pagina no pone nada

1 respuesta
FuckingEnemy

#1591 En su twitter creo que avisan de cuando lo van a poner up.

https://twitter.com/PWO_

4ases

La guardería no esta abierta no?

D

hola tengo un problema con las carreras como hago me dicen los 2 tanto como el de las carreras de bisi y de surf
esto es lo que me dicen
hold on a moment... you're in a surf race and you ant be two races at once, can you?
traduccion
Espera un momento ... usted está en una carrera de surf y la hormiga de dos carreras a la vez, ¿verdad?

y lo peor no tengo bisi ayuda por favor

S

Alguien podria explicarme como funciona la evolucion mediante los trade?

@Edit , despues de las 16 medallas , que?

Ren0

como se hace para guardar pokemons ? me da cosa tirar los que ya tengo pero es que no tengo espacio ..... :(
edito
parace ser que cuando cojes uno y ya tienes los 6 va directamente al pc :)

jesus1869

perdonar pero alguien sabe que hay ke hacer si pierdes una luxa por ejemplo contra brok para volver a luxar contra el?? esk ablo cn el y no hay manera de que luxe cn migo

1 respuesta
saopaulo

#1597 esperar 24h, creo que esta en todas las paginas del thread

Gabritorz

alguien me puede decir cm ir a Celadon City a por la cuarta medalla estoy atascado y no tengo ni idea de que hacer bueno mejor dixo de como yegar xq todas las entradas para yegar estan blokeadas

1
A

hola, tengo un problema ya tengo las 8 medallas de kanto y voy a routa 27 paso por dojho falls pero no puedo pasar si no tengo una tabla de surf, pero vale 200.000$ y solo tengo 85.000$ donde puedo conseguir mas $? o como vendo pq no me aparece trade city todavia :S

12 días después
Bouzas

Otro que se une,si tenéis algún sitio para charlar y asi dentro del juego os lo agradecería.
Un saludo

notiK

Merece la pena?, he leído por encima y un colega me lo recomendó

2 respuestas
RubenLionel

#1602
El juego en si es todo lo fiel que puede al mundo del Pokemon Rojo/Azul/Amarillo y Pokemon Plata/Oro.

Lo unico malo es la multitud de bugs que hay, tanto en ataques como en el propio juego.

Yo personalmente, si eres fan de pokemon, te lo recomiendo

1 respuesta
Bouzas

#1602 No esta mal, cuesta subir de Nvl a los Pokemon y asi, pero por lo demas esta genial.

1 respuesta
notiK

#1603 Eso de los bugs me echa para atrás, se nota mucho?

#1604 Gracias, depende de lo de los bugs me lo bajaré para probar :D

1 respuesta
RubenLionel

#1605 El problema de los bugs es mas en ataques, que hay algunos que estan "rotos", y no hacen lo que deberian hacer en los juegos de las consolas

1 respuesta
notiK

#1606 Lo probare a ver, thanks

Ahora tengo un problema que me esta dejando loco, como cojones me registro, esto tiene mas seguridad que el FBI.

Me he leído la info de #1 y sigo sin entenderlo WTF?¿?¿

"3-sFkV$tku"

El 1º signo la cambio por la letra que me digan y el 2º signo lo cambio por la 2 letra de mi correo, es así no?

:ninjaedit: Al reves

M

MEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuueroooooooooooooo! Quiero jugar pero al principio me descargué el juego sin problemas, después no me dejaba registrar, lo consegui peroo me decia que la version no funcionaba. Despues me descargué de nuevo la version ultima pero de Beta ya que la normal no me la deja descargar i me dice "Client Version is out of date. Clicking OK will automatically run the Updater for PWO", le doy OK y despues me sale una entana del juego, con un muñequito pero todo negro, y no me deja hacer nada solo ver el muñequito...

QUE PASA! por favor contesten :(

Bouzas

Alguien que haya empezado en el juego y quiera jugar conmigo?

Feral

Yo dependiendo del tamaño del juego igual me lo bajo.

notiK

Yo no se ni registrarme, asique lo he dejado de lado :S

Kirliana

Como me puedo registrar. No me deja entrar en la pagina web ni naa. Si alguien me puede ayudar k me avise

pistachi

no puedes porque esta caida la web y el server, lleva caido desde el mediodia

1 respuesta
Kirliana

#1613 A ok. Grax es k no savia k pasaba.

Kirliana

He conseguido descargarme el juego pero ahora lo k no me deja es registrarme,ni entrar en la pagina web. Todavia sigue caida la pagina o k???

1 respuesta
Bouzas

#1615 Eso parece.
A ver si pronto vuelve a estar activa, que tengo mono de jugar xDD

1 respuesta
Kirliana

#1616 yo es k ayer estuve toda la noche bucando donde descargar el juego y vi k ahora no me deja ni registrarme ni ir a la pagina web. :qq:

1 respuesta
Bouzas

#1617 Toca esperar a que terminen de mejorar el juego :¬¬:

Rhaikos

Hola a todos empecé a jugar Pokémon hace 2 semanas y luego encontré esta comunidad que me parece muy buena para poder compartir, antes jugaba con mi "Game Boy" como olvidar esos años jugando solamente Pokémon.

Cuando me dijeron de este juego supe que tenia que jugarlo, hasta el momento me ha gustado mucho ya que es la misma trama de siempre, lo que no me gusta es que no tengo dinero para comprar la tabla y hacer surf ni comprarme la bicicleta por eso tendré que vender a alguno de mis mejores Pokémon como he leído >,<.

Desde ya me llamo shigeta en el juego perdón por si escribo mucho pero estaba emocionado y ahora solo queda esperar para que lo vuelvan a poner ON xD.

1 1 respuesta
Bouzas

#1619 Bienvenido, y ya cuando vuelva a estar en funcionamiento, te agrego. Un abrazo

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid