Pokemon World Online Beta

notiK

Pues yo sigo sin poder registrarme, no se como hostias lo hacéis xD

1 respuesta
Kirliana

Jolín la pagina sigue caída asi no hay kien se registre

1 respuesta
Bouzas

#1622 La pagina ya funciona.

MINIcule

#1621 macho esta perfectamente explicado en #1 si no lo entiendes... yo no te entiendo :d
Te pone "Special characters to G
# to second character of email"
Pues todos los caracteres que sean @"$%&/()= todo eso lo cambias como dice por la "G" y los # solo los # lo cambias por la 2º letra del correo que pongas, en serio esta bien explicado en #1 lo que pasa que lo leeis por encima y ya esta ... que tengas suerte

1
Kirliana

Jolin pues a mi me pone cada ves k intento ir a la página:

Error de conexión
No se puede conectar al sitio solicitado.
Detalles
No se puede establecer una conexión con el servidor 217.23.4.209

PuNTo

Cabronessss, como os va? He intentado volver un ratejo y caido para variar jajaja, a cuanto siguen los precios de jolteons, dratinis y esas cosas?

Han modificado algo.. Después de la 16 medallas ya no tenía na que hacer.. algo nuevo? :D
saludos perros

Rhaikos

Según se informa la pagina esta caída pero ya se informo de las nuevas 2 actualizaciones que se hizo, lo mas probable es que este restaurado el servicio para el miércoles según lo que leí en el twiter de Pokémon y en la pagina que ayer estaba funcionando.

1 respuesta
Kirliana

#1627 entonces supuestamente el miercoles no esta caida la pagina??

Kirliana

Ahora no puedo acceder a la pagina k pasa??

Rhaikos

La pagina esta recibiendo ataques DDoS " también conocido como "Ataque de Negación de servicio distribuido", parece ser que no quieren subir nada hasta tener todo controlado.

Kirliana

Esto sigue estando mal o k??? No me deja registrarme lo unico k me deja es entrar en la pagina web

E

Funciona?

RubenLionel

Yo el otro día iba a entrar al juego, que me entró monillo, y me ponía que los servers estaban offline y que la página web estaba bajo mantenimiento, por algo de un ataque

1 respuesta
E

Alguien sabe para cuando los servers están online o que esta pasando si van a meter nuevas regiones o que es lo que ocurre la mayor información posible la agradezco, #1633 a ver si nos aclaran.

1 respuesta
RubenLionel

#1634 Cuando entre por primera vez (hará unos 5 meses), me avisaron los de MV que la página venía de sufrir ataques a los servers, y que hubo tiempos que estaban entre 2 y 3 semanas offline hasta que lo arreglaban.
Sobre lo de las nuevas regiones, creo que el staff comentó que se pondrían con ellas cuando los mapas de Kanto y Johto estuvieran acabados al 100%

E

Para cuando vuelva a estar online ¿Tiene futuro este juego? es un pay to win será gratis cuando salga de beta? y porque gamefreak no lo denuncia?

E

Funciona ya??

1 respuesta
Kirliana

#1637 me da k no, a mi me sigue diciendo k esta offline

E

:( tantos juegos online y no pueden hacer 1 de pokemon pagaba hasta inscripción mensual :(

2
A

Se ve todo negro D:

Kirliana

Yo ya envie la solicitud pero todavia no me ha llegado ningun correo. Lo acabo de acer ahora a k hora mas o menos me va a llegar??

A

Alguien sabe por que no me carga el mapa?

1 respuesta
RubenLionel

#1642 prueba a escribir /refresh

1 respuesta
A

#1643 Nada, sigue en negro todo.

Kirliana

No se puede cambiar de idioma al juego?? es k esta en ingles

Sleidom

Alguien sigue jugando por aquí? Unos amigos y yo hemos empezado hace poquito, así que si alguien sigue, que avise y nos vemos por PWO de vez en cuando (:

Alatriste

Yo acabo de pedir cuenta, veremos

J

A alguien le sobra una cuenta o algo?

1 respuesta
Alatriste

#1648 yo la pedí el domingo y me la dieron en un par de horas.

1 respuesta
J

#1649 Yo llevo ya casi un día xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Aries89
  • mangudai
  • Rurik
  • Liberto
  • Sk8TeR
  • Bidroid