Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
P

Lo suyo sería que fuese resistente a Dragón.

3 1 respuesta
B

Puede ser que al final acaben metiendo también el Tipo Luz, o eso ha insinuado Hiro.

Lo próximo que revelará serán los tipos de las evoluciones de los iniciales. Ya ha confirmado que se ha acabado la dictadura de los Fuego/Lucha, y que será precisamente la escala evolutiva de Fennekin la que sorprenderá a más de uno por sus tipos.

Sk8TeR

Yo siempre he pensado que va a ser un fuego/psíquico... vorem :P

Kraug

#1051

Si tiene que ser así porque los dragones cantan mucho mucho....

Ornithos

Yo espero que el nuevo tipo sea débil al veneno. El veneno es prácticamente inútil actualmente. Sólo es eficaz contra planta, pero es débil ante tierra, psíquico y no afecta al acero.
No tiene lugar en un metagame dominado por el movimiento terremoto y con tanto acero pululando.

drEk

Pues yo espero que el tipo normal sea fuerte contra el nuevo tipo xD

FelipeGM21

El tipo normal necesita un revisado, es inutil tener un tipo "normal", deberia tener algun tipo de bicho al que pueda, el que sea

1 respuesta
Liberto

#1057

El normal solo tenia resistencia a casi todos menos la lucha no?
Pero no tenia ninguna ventaja contra ninguno XD
El normal de no debería existir, que lo quiten y se conviertan todos en Hadas.

2 respuestas
P

Snorlax hada.

2
A

#1058 El tipo normal existe para aquellos pokemon con unos stats MUY elevados, pero a su vez, para compensar, no tienen un tipo perfecto contra nadie.

Mira Snorlax o Slaking, son la ostia, sinceramente.

2 1 respuesta
Ornithos

Exacto, ahí reside la ventaja del tipo normal, se caracterizan por tener un nivel de PS fuera de lo común.

1 respuesta
Cimri_CS

#1061 no lo diras por snorlax porke madre mia...

Slowduck

#1058 Bueno, tienen la ventaja de que son inmunes a movimientos de tipo fantasma.

Kraug

#1060

Slaking es malisimo xD , Tiene muy buenos stats pero es una lotería si te va salir bien o no y un buen bander o priority poke te hace el RK facil

Snorlax es bueno si pero es normal porque es así xD

2 respuestas
A

#1064 Slaking es buenisimo, xD

Es evidente, tiene stats de lujo, pero claro, para compensarlo tiene esa "habilidad"

Si no tuviera esa habilidad te digo ya que estaria OP.

2 respuestas
luismito

#1064 #1065 en batallas dobles lo pones con un pkmn con bilis creo q es y a repartir cera

Kraug

#1065

Por eso es tan usado y esta en NU no? xDDDD eso lo dice todo amijo un saludo Anubisillo :)

#1068

http://www.smogon.com/bw/pokemon/slaking

Amigo smogon la comunidad internacional más grande y mas sabia de pokemon 100% víable y mucho más que la wiki

Edit : Solo en RBY se jugaba al nivel de OU

3 respuestas
A

#1067 Joder tío. xD

Sacado de la wiki

Slaking junto con Regigigas,y Rampardos (quién además los supera por 5 puntos de estadística base en ataque) poseen el ataque más alto. Siendo sólo superado por Deoxys en su forma de Ataque y Kyurem Negro.

2 respuestas
phsyquic

#1067 #1068 quiere decir qe si slaking no tuviera esa habilidad, tuviera una "normal" con esos stats estaria en Uber lo cual no tengo claro pero puede qe si

1
A

#1067 Joder Kraug, que encelao, lo que dice el chico de arriba, coño xD

8 días después
Dry-Prime

Parece que si han cambiado la voz de mewtwo, o alomejor el de la nueva peli es un clon de mew hembra que han creado nuevo.

vNaRu

Mediavida, vengo con algunas preguntas. Sólo he jugado al pokemon rojo cuando era un crio, y me vició mucho en su día, pero el caso es que no seguí jugando a la saga, de hecho porque no he tenido ni la advance ni la ds.
Ahora me he puesto a jugar al pokemon rojo fuego en el emulador del movil, lo vi y me hizo gracia volver a jugar, además aprovechando que también era una versión revisada. El caso es que me ha vuelto a enganchar otra vez, pero algo bastante importante xD, y ahora he visto que están preparando este nuevo para la 3ds y me pregunto...

Los nuevos juegos que salen ahora llevan todos los pokemon que han salido hasta la fecha? Si no es así, supongo que igualmente saldrán varios de los primeros 151, no?
A parte de este que saldrá, recomendáis alguno del catalogo de ds para jugar en una 3ds?

2 respuestas
B

#1072 Sí, en los futuros X/Y saldrán todos los Pokémon anteriores, aunque no se sabe si aparecerán salvajes desde el principio o aparecerán después de completar la Pokédex Nacional, como pasaba en el Pokémon Blanco y Negro.

De los de DS, a mí personalmente los que más me gustaron fueron el Blanco y Negro y el HG/SS.

1 respuesta
Liberto

#1072

Llevan todos, creo que eran ya casi 700 sin sumar al que va a salir.

Aunque normalmente hacen una especie de "división" entre las 2 versiones estilo mitad de pokemons salen en esta versión y la otra mitad en la otra, que después se pueden intercambiar.

1 respuesta
vNaRu

#1073 #1074 Gracias :). Tenerlos todos debe llevar bastantes horas de vicio... XD

Jubo

Le tengo unas ganas ya... Madre mia, tengo todos los juegos menos el azul, el Rojo Fuego (el oro lo perdi pero lo tenia), el Perla que lo tiene mi primo y el Blanco dos que tarde o temprano caera, y estos no van a ser menos, QUE GANAS MACHO!

Por cierto, puedo hacer una minipublicidad del foro que acabo de abrir? O eso no se puede? :wtf: :)

1 respuesta
Pedrosa7

#1076 no se puede, pero gracias por preguntar antes

1 respuesta
Jubo

#1077 Que lástima, aún que gracias por responder :)

1 respuesta
ZurdoK

#1078 aún que

1 respuesta
onlineitem

sera verdad esto? me he perdido algo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales