Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
B

#1080 Que cara tiene el de Planta.

Pedrosa7

#1080 this looks fake.....

no se, poco cambio veo en las evoluciones con sus originales, veremos a ver que pasa

roflmao

Eso tiene que ser fake no me jodas xD

Jubo

#1079 es el autocorrector -.-

1 respuesta
Ornithos

Por favor que sea fake. Son los 3 un jodido aborto.

roflmao

yo lo que no entiendo, pones en google o youtube pokemons creados por fans y estan jodidamente wapos, y los que crean el juego hacen pokemon en su gran mayoria feos (desde diamanete y perla)

ZurdoK

#1084 Me imagino, pero lo vi y me quedé muerto xD

Hiboshi

#1080 Fake, y de hace tiempo (un mes o así).

Además, el montaje no se corresponde para nada al típico de CoroCoro (doble página solo con 5 imágenes y un pequeño texto en un lado), a parte de que por la forma en que están puestos no se le ve la cara a la evolución de Chespin, algo que si has hecho algo de maquetación alguna vez nunca debe pasar.

Compara con un scan "original" (la parte por la que se dobla la página está un poco más a la izquierda del centro de la imagen, fíjate que no hay nada importante justo en esa línea)

En cualquier cosa japonesa (carteles, revistas, incluso programas de televisión) tiene que haber letras de colorines y dibujos por todas partes, no se tiene que ver casi el fondo. A nosotros nos puede parecer sobrecargado (y lo es) pero es su forma de llamar la atención.

1
Tacata

Nueva información de Pokemon X e Y el 19 de mayo

1
roflmao

segun ponen va ser informacion importante, la ultima vez que dijeron que traian "muchas noticias nuevas importantes" termino siendo solo una y era la nueva forma de mewtwo.

1 respuesta
Liberto

#1090

No te olvides de las hadas.

Ornithos

Yo espero que nos digan las debilidades y resistencias del tipo hada, las evoluciones de los iniciales y algún detalle más de estos que te dejan con los dientes largos.

Tacata

Pero el tipo hada está ya confirmado?

1 respuesta
AlexGc

#1093 No lo dijeron en el programa este japonés? O eso fue lo del Mewtwo marica?

Dry-Prime

http://www.serebii.net/index2.shtml

Más pokes nuevos (alomejor es fake), pero lo que más me ha llamado la atención es el primero:

First, the Pokémon on the far right is called Gogoat (literally Gohgohto) and is the Riding Pokémon. It's Grass-type, 1.7m and 91.0kg. You can actually ride this Pokémon in the field. It can learn Horn Leech

¿Alguna mo nueva tipo surf? ¿o cambiaran la bici por eso?

1 respuesta
RubenLionel

that panda :qq: :qq:

Kraug

#1905

Pues a mi el ciervo ese a lo Elfo silvano me pone que flipas que achuchable parece jajajaja

#1098

La largatija me recuerda muchisimo a Mawile

P

Bueno, me lo esperaba peor, el panda y el ciervo gordo molan bastante. La lajartija retrasada meh, puede pasar. El pajaro es horrible xD

1 respuesta
Kraug

La región según dicen es Francia pero mas montañosa xDD pero esto que es???

Splendid

El nuevo pidgey es horrible XD, el de la 5º gen era un despropósito pero esto ya es desmedido.

Parasigma

Monturas O.O

Splendid

Inserto las imágenes de #1095


roflmao

Enserio los 2 ultimos pokemon pajaro del principio dan puta pena, que juegan aer kien lo hace mas feo? El oso mola el resto sin mas.

1
RubenLionel

Tienen que hacer un pokemon pajaro inspirado en un colibri.

En eso, o en un tucan

P

El ciervo obeso también mola joder.

B

¿Habéis visto la parte de abajo? ¿Personalización confirmada?

Furan

Si, se comenta que si serán personalizables y que la región se llamara Karosu...

Tacata

Pues yo estoy a full de hype

Daz96

Pongo un par de vídeos informativos de última hora:
Nuevos pokemon: https://www.youtube.com/watch?v=UOIMbeJCd18
Personalización de personajes: https://www.youtube.com/watch?v=sCcsq4aIt2Q

Splendid

Menuda basura de personalización, únicamente dejan cambiar el color de la piel y el pelo :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales