Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Tacata

Yo tras ver los scans tengo miedo de que los escenarios sean tan sosos como los muestran en las imagenes. Y además el chico y la chica de esta edición me parecen horribles XD

1 respuesta
Splendid

#1111 Los de Blanco y Negro 2 no se quedan atrás...

1
Ornithos

Maldición, es exactamente como me temía. Engendros everywhere. Voy a intentar no ver ninguno más hasta que saquen el juego.

T

Con la nueva publicación de CoroCoro llega nueva información sobre Pokémon X e Y:

A la derecha Gogoat, de tipo Planta y sobre el que aparentemente podremos montarnos. Arriba está Yamchamu, de tipo Lucha; a la izquierda Yayakoma, de tipo volador; y por último Elikiteru, en la parte de abajo, de tipo Eléctrico.

Se desarrollará en la región de Karos, con una forma muy similar a la de Francia. Se ha presentado tambiéna los que serán los protagonistas. Además, podremos personalizar levemente a nuestro entrenador.

1 respuesta
AlexGc

Algún día podremos crearnos entrenadores negros.

18
Splendid

#1114 Has visto la página anterior? XD

1 respuesta
Fuury

#1116 Eso no es negro, es moreno gitano Mark Lenders xd

11
AgoYaMo

Las gafas del tío... Eeeeeh... ;(

1
roflmao

Más información que conocemos ahora :La nueva región se llama Karos. Está claramente basada en Francia. La ciudad en el corazón de la región se llama Miare City.

El entrenador o entrenadora son personalizables en pelo y color de piel.

El boxart confirma que los juegos usarán Nintendo Network.

Nuevo diseño de la Pokédex. La tapa se desliza, mitad por ariba, mitad por abajo. Se maneja como una tablet.Yanchan: un Pokémon de tipo Lucha que recuerda a un panda. Mide 0,6m y pesa 8,0kg. Conoce el movimiento Parting Remark, que baja las estadísticas del rival y obliga a cambiarlo.

Yayakoma: un Pokémon de tipo Normal-Volador, que parece un petirrojo japonés. Tiene una dulce voz. Mide 0,3m y pesa 1,7kg. Conoce el movimiento Flame Charge.

Gogoat: un Pokémon de tipo Planta, una enorme cabra (o carnero). Mide 1,7m y pesa 91kg. AprendeCuerno Absorción.

El protagonista masculino monta encima de un Gogoat. ¿Una nueva habilidad? Aparentemente, sólo se puede montar en Miare City.

Erikiteru, el Pokémon Generación, de tipo Eléctrico-Normal, es un largarto con grandes orejas y cola que usa la luz solar para generar electricidad. Conoce el movimiento Carga Parábola, que cura al usuario mientras daña al oponente. Es el primer Pokémon que tiene como tipo secundario el Normal.

Informacion no confirmada:

Hada será un nuevo tipo (esto nosotros lo damos por confirmado). Es débil a ataques de tipo Veneno y Acero, inmune a Dragón y muy efectivo contra Dragón, Oscuro y Lucha. Sus ataques sondébiles ante Fuego y Psíquico.

Sylveon es tipo Hada (también lo sabíamos).

Antiguos Pokémon serán reclasificados a tipo Hada, como Mawile (Acero/Hada). Esto ya pasó cuando se incluyeron los tipos Oscuro y Acero (Magnemite pasó de sólo Eléctrico a Eléctrico/Acero).

Mewtwo tiene dos nuevas formas, no sólo una. Ambas se activan vía ítems.

El nombre en inglés de la profesora es Prof. Patrice (Prof. Patricia en español).

Las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán tipo Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Oscuro.El primer gimnasio será de tipo Bicho, el segundo, Hada, y el cuarto, Lucha.Algunos ataques serán de dos tipos.Habrá un nuevo estilo de batalla en la que Pokémon de tipo Volador y Pokémon que puedan Levitar podrán participar.Podrás ver los EVs de los Pokémon en un determinado lugar en el juego. Podrás aumentar los EVs a través de minijuegos. Llevará unas dos horas aumentar al máximo una estadística concreta.

1 2 respuestas
Dry-Prime

#1119 Froakie acabará siendo water/dark? SOLD.

1 respuesta
roflmao

#1120 si, luego pongo bn la info q toy dsd el mvl

luismito

vale, va a ser la primera vez que empieze con el de agua, agua/siniestro mola

Zaryei

¿Qué significa punish?

1 respuesta
AlexGc

#1123 Un hechizo para hacer los post invisibles, a veces con chocopunto, según el contenido.

1 respuesta
Pseudodiego

vaya pinta de marica que tiene el prota xD.

2
Zaryei

#1124 Muchas gracias, chocopunto ya lo conocía =) a mi me dieron 3 con los chocapics.

Hazzard

Deberían dejar personalizar al 100% tu personaje, no sé porque no lo implantan.

T

¿Es algo importante a la hora de jugar a un Pokémon?

Porque, para mi, personalizar o no al personaje principal no me importa lo más mínimo.

1 1 respuesta
Kraug

#1128

No esto no hara nada de nada jajajaj supongo vamos

A mi también me importa poco a ver como sale esto...

Hazzard

Pues da más personalidad al "entrenador" digo yo, porque sinceramente a mi no me gusta nada el personaje que han puesto, carisma 0.

Ashukay

Y lo que mola enfrentarte a tus gemelos todo el día? /Ironia

4
AlexGc

Y aparte sería gracioso en el multijugador, ver a gente deforme luchar contra ti.

#1133 Pues tampoco lo había pensado, ya verás como el mii tiene algo que ver con el juego xD

Liberto

Lo que es raro es que no pusiesen al Mii de entrenador.

1 respuesta
roflmao

Ya edite en #1119

T

#1119 ¿Dónde lo has leído?

Grass/Fighting, Chespin será mío, sea quién sea su evolución. Y lo de la inmunidad a Dragon, wow, va a estar genial 3

osk1

Inmune a Dragón?? En serio??? Wow :O

Splendid

¿Mawile Acero/Hada? ¿Estamos locos? ¿Cómo un pokemon con una especie de boca siniestra en el pelo puede ser considerado tipo "hada"? WTF

1 respuesta
luismito

#1137 supongo q es pq de frente no es tan siniestra

3
Evinkuruga

Pues viendo el prota, me tocara hacerme la tía porque el tío da pena.

#1140 Normalmente siempre me hago la tia porque el tio suele dar pena, y digo que ahora tocara hacerme la tía de nuevo.

1 respuesta
Gin-Light

#1139 ¿En serio te planteas hacerte el tío cuando la chica es Waifu?

Aumentando Ganas de juego, y desembolso de una 3DXL

#1139 Entonces, caballero, haces bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales