Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
RubenLionel

Hada inmune a Dragón?

Pues si que se va a usar el tipo hada en el metagame xD

B

Ataques de doble tipo. Vamos que con un ataque Fuego/Lucha haces OHKO a un Tipo Hielo, por ejemplo.

Según han comentado tienen más información guardada por si no la revelan el día 18.

Fliyin

#50 NO, en serio, estas comparando a ese pony para chicas con CHARMANDER, no es que, en serio, si lo comparas con ponita ok. Te dejaria hasta compararlo con growly, pero en serio, con CHARMANDER, solo por ser uno de los iniciales, pediria un ban para ti, pero eres mod.

1 respuesta
FelipeGM21

#1143 Tienes razon, no se puede comparar con Charmander

Fennekin mola mas

8 1 respuesta
Fliyin

#1144 No, da igual que tengas 5 manitas o 500, charmander mola mas, es mas mitico y Fennekin te gustará mas si ves mangas y animes de chicas desnudas o con el pelo rosa, lo siento. Bueno, tienes 19 años, hmm, con esa edad quizá ya empezaste con plata o dorado, quizá por eso puede que te guste mas Fennekin no se :( seguiré intentando averiguar el porque

8 1 respuesta
MavenBack

#1145 Yo empecé con rojo y como no soy un autista que se deja llevar por la nostalgia soy capaz de mirar objetivamente y no porque sean "Miticos"

2 2 respuestas
Fliyin

#1146 Cierto, voy a mirar, si, sigo viendo 1 perro cabezudo orejudo y narizudo que comprenderia que les gustase a las chicas, no sé, hay otros 2 que son mejores, pero comparar al mas feo de esta 'saga' con el mas guapo de la primera.

1 1 respuesta
T

Es que el diseño de Fennekin, como poco, está más trabajado. Por mucho cariño que se le pueda tener a Charmander.

A mi personalmente es el que menos me gusta de los tres iniciales de esta edición. Pero salvando a Cyndaquil lo tiene fácil para ser el mejor Fire type starter hasta ahora.

roflmao

#1146 que le guste mas charmander es solo por nostalgia no? no puede gustarle mas charmander y ya? a mi me mola mas la forma de charmander, royo lagartija, asta cyndaquil me mola mas.

osk1

#1147 Y yo con Charmander veo una lagartija-mechero a la que le ha dado demasiado el sol. Por favor caballeros, un poco de objetividad.

Pero podéis continuar. Me gustan estas discusiones.

#1151 Tú lo has dicho. a TI te mola más.

A mí el que más me ha gustado ha sido Torchic por que evolucionaba en la bestia parda que es Blaziken. Pero no por ello voy diciendo por ahí: "AAAH!! NO SON COMO BLAZIKEN SON MIERDA PARA QUINCEAÑERAS!!"

Fliyin

Mejor no seguir, tampoco quiero perder mucho mas tiempo en esta discusión donde esta claro que para 'gustos colores', pero en serio, me sorprende que a muchos de vosotros os guste mas el Fennekin que charmander, no sé, si que Fennekin tiene mas trabajo, faltaria mas, se llevan muchos años xD, pero el rollo charmander, dinosaurio-lagartija a 2 patas no sé, me mola mas, cyndaquil tambien me mola, pero es que feenekin es un perro chica un poco gay, pero me vuelvo a repetir, para gustos colores! yo si me compro el juego no se cual pillaré

w/e

En esta foto mola mas, incluso es el que mas me gusta de los 3, pero luego veo.

y meeeeh :palm:

3 respuestas
B

El aspecto del Pokémon al final es lo de menos. Lo que importa es si se va a poder usar o está OP, como Blaziken.

roflmao

es demasiae :qq:

4
FelipeGM21

Vamos a ver, Charmander era un gran starter, pero los starters de fuego son geniales

Siempre he elegido fuego(Menos en la cuarta, que el mono daba asco y estaba Superior Empoleon y la 5ª todavia no la he jugado), y por esa misma razon se si Charmander se ha quedado atras de los otros o no, y personalmente creo que Fennekin esta muy bien

Aunque todo sea dicho, estos Starters, los 3 son geniales, y esta mucho mas dificil elegir

#1156 La verdad? Se que el juego es buenisimo, pero como ninguno de los Starters me llama la atencion me vengo abajo a la hora de empezar partida

Es una de mis tareas pendientes :P

1 respuesta
Dry-Prime

Charmander pls, yo me cogia a squirtle.

Fennekin lo veo el mejor esteticamente de todos los iniciales de fuego hasta ahora, aunque sigo prefiriendo a Froakie, para gustos colores.

RubenLionel

#1154 De la 5ª gen, el starter por excelencia es Superior Serperior

Y como tienes la poca decencia de no habe jugado a la 5ª gen todavía, y de no haber disfrutado de la más pura waifu de los juegos?

4 3 respuestas
T

Bulbasaur > Cyndaquill > Treecko > Piplup > Oshawott > Chespin

De pequeño era edgy y siempre iba a por el de fuego, porque el fuego por lo visto es algo que mola. Pero la madurez llegó a mi vida.

#1156 ¿Estás de broma?

1 2 respuestas
RubenLionel

#1157 Eso es porque lleváis avatares de niñas.

/fixed

1 respuesta
Splendid

#1156 #1157 ¿Estáis de broma?

1
osk1

#1158

1 respuesta
elvynn

Vaya argumentos que soltais en la discusion de frennekin charmander x'DDD cada uno hijo de su padre y de su madre.

1 respuesta
Ornithos

Puede que el diseño de Fennekin esté más trabajado, pero ese es precisamente el problema de las nuevas generaciones, el exceso de ornamentación. Prefiero diseños sencillos como los de la primera.

De todas formas me gusta mucho Fennekin, el único fire starter hasta ahora que me ha parecido horrendo ha sido el mono. Ese mono y sus evoluciones son los peores de todos los iniciales de todas las generaciones habidas y por haber.

Splendid

#1151 #1161 Perdón por el offtopic, pero a qué se debe el CT de "autumneros"? se lo estoy viendo a unos cuantos últimamente.

2 respuestas
Gin-Light

#1163 Insensato, haces las preguntas a personas que no te gustaría hacer preguntas.

Es porque ganaron un torneo del LoL

#1160 The Best song ever.

#1151 "¿Y si me compro el juego?'" Sabes que serás obligado para ponerlo en tus vídeos. OMG

Llamar un Pokémon gay es totalmente estúpido, porque puede que sea hembra y os estáis dando contra la pared imaginaria.

PD: No existe Pokémon más GAY que una Nidorina Macho(cosa que existiría si hubiera habido sexo en el primer juego, aun que su pre-evolución ya marcaba el sexo). Sino, el más gay es Gardevoir macho, que ese si que existe.

Pedrosa7

chicos haya paz porfavor, todos sabemos como va Pokemon, los que les gustan los clasicos o los que les gustan mas los nuevos, que cada uno se quede con sus gustos y respetemos

Kirliana

El panda a mi equipo va junto con Fennekin los dos son demasiado cuquis para no tenerlos :qq:

XD Ahora en vez de ir en bici vamos en cabra XD

Fliyin

#1163 ganar un torneo de lol en otoño xD

locof

scan a más resolución. No sé si lo habéis puesto ya.

1 respuesta
T

Nuevo tráiler:

Portada:

Mapa de Karos, la nueva región:

10 2 respuestas
_-Dereuda-_

#1169 No hay ciudad en isla? :O

Y la islita que hay arriba parece una cueva de legendario o algo así no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales