Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Chico_Zombye

#1289

Entonces Gogoat es un pederasta xD.

1
AlexGc

Es Jumpeon, se ha colado.

Hazzard

Gente, me quiero comprar la 3DS, pero no se si esperar por si sale algún pack con el Pokémon X/Y con algún diseño molón.. qué hago? XD

2 respuestas
roflmao

#1293 comprala ya, no ai otra 3ds anunciada, aparte la 3ds ya tiene un catalogo interesante asi q merece la pena comprarla ya

leo123

#1293 los packs k podrian salir son horribles, esperate y si ves alguna oferta q te mole aprobecha. Yo compre la de 3DS XL + Monster Hunter 3 por 199€

1 respuesta
B

Si trajeran la edición especial del Shin Megami Tensei IV... Esa sí que mola.

Hazzard

Y sabéis donde puedo encontrar la 3DS de Pikachu? Aparece sin stock/descatalogada en las webs :(

2 respuestas
Ornithos

Se supone que hoy daban nueva información sobre el juego, no?

1 respuesta
roflmao

Cro que era el domingo que viene

B

#1298 Se suponía que ayer en el Smash iban a decir "toneladas" de información nueva, pero básicamente dijeron lo que se filtró en la CoroCoro.

Lo que sí dijeron es que a partir de la semana que viene dirán cosas nuevas cada semana.

T

Bueno, fue una regresión a la infancia interesante con el capítulo de Charmander.

1
sagem9

#1295 donde la conseguistes por ese precio con el Monster Hunter?

2 respuestas
leo123

#1302 en Mediamarkt

Pedrosa7

#1297 en el MM de alcala de henares y el de Plenilunio en Madrid las vi hace bien poquito, asi que busca por los MM que seguro que alguna en stock tienen

1 respuesta
Hazzard

#1304 Pff chundo porque soy de Cádiz jaja.. veré por los de aquí a ver si hay suerte. Gracias tio!

Chico_Zombye

#1302

En Game esta a 209 con MH.

Como consejo para MH, compraos sí o sí el circle pad pro, bajo el agua es indispensable.

1 respuesta
leo123

#1297 en el Corte Ingles grande de aqui (Palma de mallorca), tienen un monton

1 respuesta
RidleyOWA

#1306

Pues yo lo tengo sin el circle pad y para nada me es incomodo combatir bajo el agua, es mas, con la pantalla táctil veo que el circle pad es lo mismo solo que la cruzeta lo tienes a la derecha en vez de en la pantalla táctil, que está a la izquierda.

2 1 respuesta
Hazzard

#1307 Muchas gracias tio, he llamado y si, la tienen, me la envían al de Cádiz!! Así que la semana que viene me llega :)

1
Chico_Zombye

#1308

Yo volví a jugar al Unite en Vita, con dos joysticks, probar eso y luego volver al sistema viejo es como conducir un Ferrari y que te digan que con el Seat también llegas a destino.

Llegar se llega, pero le vas a echar mil horas al juego, gástate 20€ que los vas a rendir.

Bajo el agua es donde más se nota pero es más cómodo en general.

1 respuesta
RidleyOWA

#1310

Será cuestión de cada uno xD, porque ya hasta me parece mas cómodo que los controles de Wii... Es que yo veo que ir sin Circle Pad es lo mismo que ir con el, pues la pantalla, como dije, actúa perfectamente como segundo Stick.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1311

No, si no digo que no sea jugable ni nada parecido, yo también jugué primero sin circle pad y después de unos días me lo compré porque como ya digo, tengo la Vita y estoy acostumbrado a jugar con dos joysticks al Unite y aunque sea de forma táctil, es dar un paso atrás.

Son 15-20 pavos, no es la ruina y creo que merece la pena. Si uno no puede permitírselo ok, pero pudiendo no veo razón para no pillarlo, además el 4 a la vuelta de la esquina y hace más ergonómica a la 3DS.

Yo no iba muy convencido (no sabía cómo quedaría, que en la XL queda del tamaño de una Game Gear, true story*) pero estoy muy contento con el mamotreto.

*

PeteKander

RidleyOWA

Esta generación cada día apunta a algo grande dentro de la saga :)

roflmao

nose pero todo apunta a que va a ser algo muy grande este juego, espero que no decepcione por que es el juego que espero con mas ansias de este año

2
Tacata

Diossssss que sea Octubre yaaaaa

1 respuesta
P

#1316 No jodas, con lo que llevo ansiando yo el verano xD

drEk

Va a ser el único año en el que quiero que el verano pase ya xD

Kuromao

A mi lo que me jode es el tema de los pokesaves etc, por culpa de eso deje de jugar la saga..

1 respuesta
Kraug

#1319

Opino de lo que no se pero oye que opino

Si es que el tema de los pokesavs es mucho mas profundo xD

Edit: Y para NADA estropean la saga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales