Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
roflmao

realmente ya no hara falta el pokesav por que en el propio juego habra sitios para subir los ev's y iv's, y eso esta de puta madre.

1 respuesta
Kraug

#1321

Dificil va ser ponerle a un Mix nape los evs e ivs . A mi me gustaria que fuese un proceso rapido y eficaz . Si es así instasold

Pero vamos es algo bastante dificil veremos a ver como lo hacen .

1 respuesta
roflmao

#1322 dijeron que va haber un sitio donde por ejemplo subir a 252 los ev's de atk esp tardaras 2 horas minimo (cosa que me parece de puta madre) lo de los iv's imagino que igual

1 respuesta
Kuromao

#1320 A mi el royo ese de editar aunque sea con stats legales no me gusta. Pokemon ha sido siempre de esfuerzo a la hora de entrenar, criar los bichos. Y con esa mierda lo unico que hacen es quitarle toda la gracia si quieres jugar multi con peña que hace trampas.

#1323 Lo que tienen que hacer los de Nintendo es ponerse las pilas de una vez, y buscar un metodo donde no sea posible editar partidas, pokemon etc.

Que ganan millones y millones , pueden permitirse contratar a ingenieros que hay muchos en paro.

3 2 respuestas
FelipeGM21

#1324 Si la gracia del juego esta en la competicion, si te saltas la parte coñazo de levear a tus Pokemons para que tengan los parametros que quieres mejor no?

4 1 respuesta
Kuromao

#1325 El juego no ha sido diseñado con ese proposito, el esfuerzo se recompensa. Si te parece podemos meterle ese metodo de saltarnos la parte coñazo a todos los juegos. Seguro que sera divertido.

1 respuesta
roflmao

#1324 tio que daño hace el pokesav? si kieres hacerlo por lo legal vale, animo con ello tio, pero si la gente no kiere rayarse y hacerlo en 2 segundos que usen pokesav (siempre y cuando pongan stats legales y atakes legales), tmb mola para pasarte (objetos que solo te dan en eventos y no as podido asistir) el pokesav no es algo malo, simplemente te ahorra trabajo.

#1329 yo tmb empece con rojo/azul tio xD, mi primera liga con un unico pokemon leveado, charizard lvl 83 xD

1 respuesta
kAiSerr

#1326 Yo tambien pensaba asi del pokesav hasta que lo probe y profundize bastante,es un ahorro cojonudo sobre todo con el tema de hacer los huevos sin tener que estar arriba y abajo por la tipica ruta larga hasta que eclosionen,y luego reza para que te salga con la naturaleza,stats,ataques y todo perfecto,vamos un coñazo que no veo necesario si solo quieres competir.

SI le quieres echar 100 horas para criar un solo pokemon perfecto ,alla tu,lo del esfuerzo esta demasiado trillado y solo sirve si quieres hacer todo lo que se pueda hacer en el juego,competir es otro mundo .Aparte el tema de conseguir objetos y pokemon de eventos pasados,y te lo digo yo que llevo desde el azul y he jugado a todos pero hay que ser razonable.

Kuromao

#1327 Sera que yo soy de la epoca del azul y el rojo de primera generacion hasta la tercera generacion. Y aunque habian historias de modificaciones por aquellos tiempos, no estaban tan extendidas como hoy dia que cualquier crio de 6 años te viene con todo editado.

Es obvio que tiene su parte buena y su parte mala. A mi me pesa mas su parte mala.

Una idea es que Nintendo permita avanzar con mas rapidez y con mas personalizacion los pkm mediante alguna opcion dentro del juego con su logica e historia.

Echo de menos aquellos tiempos, es por eso que me duele tanto el tema.

1 2 respuestas
leo123

#1329 same.

2
T

Mira, a mi con que quiten las naturalezas ya me tienen contento.

1 respuesta
roflmao

#1331 pero que dices tio, las naturalezas molan y mucho

1 respuesta
T

#1332 Sí, poner 912039102391023 huevos para que te salga la que tú quieres es divertidísimo. Y si encima buscas un movimiento huevo, wow, ¡mucha más diversión!

1 respuesta
FelipeGM21

#1333 Por no hablar de movimientos que necesitan ser aprendidos por MT y solo consigues una MT de esas por partida

#1335 Es que se me olvida porque no he jugado todavia a la 5ª XD

1 respuesta
P

#1334 No te hagas el tonto sabes de sobra que a partir de la quinta gen se pueden usar tantas veces como quieras xD

1 respuesta
Ornithos

Yo lo que quitaría del juego son los IVs.

2 respuestas
AlexGc

A mi el tema de los EVs siempre me ha tocado mucho los huevos. Gracias a la pokesav evitas semanas de farmeo, y encima es monótono. Por ejemplo, el Tyranitar, yo quería un dragon dancer, y lo hice con pokesav, porque que salga de naturaleza Adamant, con danza dragón, y luego subirlo bien los evs es un pateo. Con la pokesav saldrá lo mismo, y en un minuto poco más. Al final me saqué el Larvitar que quería, tengo dos cajas de Larvitar en el BW. No volveré a hacerlo.

PD: #1336, te he quoteado sin querer xD

RidleyOWA

#1336 Y que todos los Pokemon sean iguales ¿No? Los IV's y los EV's es lo mas importante del juego.

2 1 respuesta
Kraug

Vaya bestialidades estoy leyendo por aquí

Lo de la montura alguien sabe más info de la que han filtrado?

Hiboshi

#1338 Para qué quieres IVs si luego la gente se los pasa por el forro con el Pokésav y hace Pokémon con todo 30/31?

Los IVs siempre tienen un componente aleatorio, mientras que las naturalezas y los EVs son controlables desde el propio juego.

Si el juego dependiera de Naturalezas/EVs únicamente, la cosa estaría en la elección de naturaleza y cómo se ha entrenado a ese Pokémon, y nadie usaría Pokésav porque eso se saca en menos de media hora gracias a la crianza con Piedraeterna + entrenamiento de EVs con objetos "recios".

El Pokésav lo usa la gente que, o bien no quiere dedicarle un tiempo a una cosa o quiere sacar un Pokémon perfecto o con los IVs exactos para que tenga un Poder Oculto de tal tipo y 70 de potencia.

Yo sudo de IVs y de Pokésav y no me va mal.

1 respuesta
RidleyOWA

#1340

La gente usa el Pokesav por vagos (Yo lo uso) pero igualmente se necesitan, porque entonces dejaría de existir el factor Poder Oculto, no se podría minimizar un stat que necesitas que estés al mínimo y entre otras cosas.

Luego de que en esta generación se tardará en usar estas herramientas, ya que no se puede sacar los .sav de los juegos.

2 respuestas
Liberto

#1341

No se podrán sacar los de esta generación, pero los de las 5 anteriores, los modificas en Blanco/Negro y los pasas a X/Y.

2 respuestas
RidleyOWA

#1342 si modifican alguna cosa de los EV's o IV's como se viene rumoreando, habrá un restart, así que esos Pokemon quedarán fuera.

1 respuesta
Hiboshi

#1341

Eso espero. Así por primera vez en muchísimos años estaremos todos en igualdad de condiciones.

#1342

Los nuevos Pokémon no se podrán "hackear" y habrán nuevos movimientos huevo que antes no estaban disponibles. Teniendo en cuenta que el metagame siempre cambia mucho con estas cosas, modificar Pokémon antiguos y pasarlos a los nuevos juegos no servirá de mucho.

#1343

Esperemos que eso no pase, fue una de las razones que echaron para atrás a mucha gente durante la 3ª Gen

1 respuesta
Gin-Light

La cuestión es...

¿Cuándo dan más información? y ¿Por qué la gente no te está diciendo que el Tipo hada en el metagame será lo más OP que existe?

Ya debo empezar a leerme todo lo de los EV´s o IV´s porque pienso tirar en X/Y a juego de campeonato.

1 respuesta
Liberto

#1345

Lo del hada creo que se refieren por el Hada>Dragon

Daban información cada semana o eso creí leer por aquí ya postearan si sale algo.

1 respuesta
Ornithos

Ahora el dragón no va a tener demasiadas debilidades?

1 respuesta
Gin-Light

#1346 Se que los Domingos (Sábado noche nuestro) Ponen lo de Pokémon Smash o algo así que es donde sueltan la info creo. Y si, la pregunta ironía era de que los Hadas Ownearan al Dragón

#1347 Nunca se es muchas, a fin de cuentas lo único que destrozaba a Dragón era Hielo y su mismo tipo.

La chetada de Hada, inmune a Dragón, x2 a Dragón, Siniestro, Lucha. Débil contra Acero y Veneno.

Aunque ahora el Metagame puede que incluya a muchos Venenos xDDD

1 respuesta
RidleyOWA

#1348

Es que empiezas a pensar... y el tipo hada se necesita urgentemente en el metagame xD

1 respuesta
Kraug

#1349

Va ser un regulador de metajuego lógicamente , En un equipo normal casi todos los equipos llevan 2 aceros ( casi indispensable) para parar a los dragones que tan ''correctos'' que están

#1351

Digo al nivel de maxima competición

Tema cerrado

Usuarios habituales