Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
FelipeGM21

Pues yo usaba equipos por mis gustos, ni usaba dragones ni usaba aceros

Tambien, todo sea dicho, usaba un TW de fuego y mi estrategia era matar de un golpe, asi que me daba igual el tipo del adversario XD(Solo me paraban muros)

1 respuesta
Kuromao

#1344 Donde viene la info sobre que los nuevos pokemon no se pueden hackear? Me gustaria echarle un ojo a esa pagina.

1 respuesta
Hiboshi

#1352 Si no se puede sacar y reemplazar el save, no se podrá crear un editor de saves como el Pokésav. Que yo sepa aún no se sabe reemplazar saves de un juego de 3DS (sacarlos creo que sí)

También es posible que cambien algo en la forma en como se guarda la información de los Pokémon, y cosas así, por lo que aunque se consiga poder sacar y meter un save hay que "descifrar" el contenido de éste para poder editarlo.

No sé, dudo que lo pongan tan fácil como hasta ahora (yo no lo haría si fuera ellos xD).

1 respuesta
Liberto

#1353

Amazon vende un Save Editor solo digo eso XD.

1 respuesta
B

Ojito, que se está rumoreando que no habrá retrocompatibilidad. Todos los equipos hechos desde la 4ª generación por Crianza a tomar por culo y a empezar de 0.

3 respuestas
RubenLionel

#1355 Me extrañaría mucho que no implementaran un parque Compi en el juego la verdad

1 respuesta
B

#1356 Yo rezo para que lo hagan, realmente se puede hacer un sistema como el de Blanco y Negro para pasar Pokémon de otras generaciones y me parece innecesario e injusto quitarla.

1 respuesta
luismito

#1355 omg... seria el drama como cuando era pequeño y no pude pasar los de la 1 y 2 a la 3ª

Jubo

#1355 Siendo sincero, a mi la idea sí me gusta. Prácticamente estamos hablando de un completo lavado de cara de la saga, todo desde 0, incluyendo el equipo pkmn, aun que os entiendo he de añadir, es muy comprensible que la noticia nos haga ni puta gracia; pero repito, a mi la idea me agrada :)

Liberto

#1357

Si no lo añaden como va a pasarse la gente Pokemons exclusivos y legendarios?
No creo que añadan todos en la misma región a lo cutre.

1 respuesta
Jubo

#1360 Eventos, o en cada pokemon sacar algun legendario de las anteriores gen. de manera que al final puedas tener todos o algo asi (p.e. aun que no tenga sentido alguno, sacar en el x a ho-oh y en el y a lugia, todo bien planteado para que quede decente y no forzado, aun que no tenga sentido xD)

RidleyOWA

Ya harán algo, pero yo preferiría que no se pudieran pasar los Pokemon... que todo el mundo se tenga que hacer los equipos legales desde el juego y no desde herramientas externas, es lo justo sinceramente.

1
T

Sería perfecto, a mi al menos no me supondría ningún problema. Al revés.

B

Podrían meter los de la 4ª y la 5ª y los de 1ª, 2ª y 3ª dejarlos para el remake de Rubí y Zafiro, que seguramente saldrá.

A mí el que no tenga retrocompatibilidad no me afecta, pero me parece injusto para aquellos que se lo han currado haciendo sus propios equipos sin usar pokesav ni nada.

1 respuesta
P

#1364 Dios te oiga en lo del remake.

Gin-Light

Si se puede pasar de Blanco 2/Negro 2 a X o Y, dudo que solo un numero determinado de gen. Yo en el Negro 2 tengo los 649 Pokémon, dudo que el de 3DS haga una selección de Gen.

Veo mal lo de no poder enviar pokémon de antiguas gen a las nuevas por la simple razón de que no todo el mundo juega por competitivo y solo por completar la pokedex y con eso se lo impides.

Otra razón sería que la mayoría de eventos lo hace el centro Pokémon que se encuentra en el país del sol naciente u otras empresas parecidas por lo tanto no sería un evento mundial y no querrán eso ya que su lanzamiento si es mundial.

Por ultimo, la única forma factible de hacer eso sería como lo del dormir Pokémon, pero bastante más basto, y con eventos consecutivos de mandar Pokémon.

Hiboshi

#1354 Dudo que valga para editar los saves de absolutamente todos los juegos cuando cada uno tiene una forma diferente de guardar los datos, y menos aún los de un Pokémon, que tienen una estructura bastante compleja.

Lo que hará ese cacharro es realizar copias de seguridad de los saves, no creo que haga nada más.

En cuanto a lo de transferir Pokémon a los nuevos juegos, no creo que se disparen al pie haciendo que no sean compatibles. Lo que deberían hacer es un "checkeo" para ver si el Pokémon es legal y ya (PID, movimientos legales, EVs, IVs, etc.). Si es ilegal, corregirlo o no permitir la transferencia.

2 respuestas
FelipeGM21

#1367 El problema esta en que la gente sabe hacer pokemons legales con Pokesav, y si te paras a pensarlo se pueden hacer perfectamente legales

Movimientos que aprende de verdad(o maneras de que lo aprendiese en anteriores generaciones), los EVs se pueden subir exactamente como quiera uno(Con muuuucha paciencia), los IVs y la naturaleza es una loteria, pero no te pueden salir perfectos?(Para tu Pokemon en concreto claro)

Son completamente "legales", y si encima lo que haces es enviar uno tuyo al "cartucho especial", luego lo editas a tu gusto dentro de lo legal, y te lo devuelves a tu juego comprado, es muy dificil saber si es legal o no, ya que por suerte o por desgracia eso no deja trazas

1 2 respuestas
Kraug

Con la explicacion de #1368

No hay nada más que hablar , si #1367 quieres matarte hacértelos in game allá tú . Pero vamos tus argumentos sin ninguna base , solo desde un punto de vista que es tuyo

En el pokemon gts se regula los pokes que tienen todo legal y los que no

1 respuesta
roflmao

Nuevas imágenes de Pokémon X/Y, Iniciales, Pokédex y modo de captura

Se puede ver una imagen fresca de Fletchling, el amistoso petirrojo de hermoso chirrido. Además de una nueva imagen de los tres Pokémon iniciales de Pokémon X & Y, Chespin, Froakie y Fennekin, y tal vez, lo más curioso sea la imagen del entrenador lanzando una Pokéball para capturar a Fletchling. Es la primera vez que se puede ver la mano del entrenador lanzando la Pokéball en primera persona, aumentando la experiencia del jugador dando una inmersión total en 3D.

se supone que tienen que informar de lo que se dijo en el programa de ayer de pokemon smah

unas fotos mas:

1
Hiboshi

#1368 #1369 El GTS se come Pokémon shiny que no tienen el PID que deberían tener, por ejemplo. Así como Pokémon que tienen ataques que no deberían tener juntos pero que pueden tener por separado (tutor de movimientos de R/Z/E más movimientos huevo de 5ª generación, por ejemplo).

También hay una cosa que se llaman "Trash bytes" que no cuadran del todo si se edita un Pokémon.

Vamos, que hay formas de saber si un Pokémon está editado o no. Editar uno correctamente para que sea "totalmente legal" conlleva tener muchísimas cosas en cuenta.

Me consta que cosas como esto https://www.pokecheck.org/?pk=4600203 se las come perfectamente la GTS (no sé si el online también). Básicamente porque un amigo recibió un Pokémon del estilo haciendo un intercambio.

En cuanto a los Pokémon con todo 30/31 es prácticamente imposible (estamos hablando de probabilidades de 0'0000000000000... y muchísimos ceros más) que pase en una partida normal, pero puede pasar.

De todas formas, yo no tengo ningún problema con nadie que use el Pokésav con cabeza (siempre que el resultado sea exactamente el que se puede lograr dentro del juego, a excepción de lo de los IVs para tener Poder Oculto a la carta porque eso me toca un poco los webs, pero bueno), simplemente me parece que el juego pierde la gracia.

Es como jugar a los Sims y hacer el truco del dinero para hacerte la mansión de la megapolla. No hay ningún problema ya que lo mismo se puede conseguir jugando durante horas, pero has optado por un atajo que no estaba planeado como parte de la experiencia.

A todo esto, no quiero imponer a nadie mi punto de vista. Recuerdo que todo esto empezó con el tema de "quitar los IVs" y que cierto usuario dijo que "eso era lo que hacía diferentes a cada Pokémon" a lo que yo respondí que cuando el 90% de la scene competitiva se pone los IVs a la carta, es tontería defenderlos por ese motivo.

Cambiando de tema, mola que vaya saliendo información, a ver cuándo llega ese Nintendo Direct de hora y media y a ver qué nos enseñan xD

1 respuesta
Dry-Prime

Pero el tema seria poner que se pudieran pasar pokes de las antiguas generaciones una vez te hayas pasado la liga pokemon, así ya no influye en tu experiencia del juego y es casi como empezar desde 0, no me gustaria que hicieran eso otra vez, con la tecnología actual nos pueden guardar los pokemon en algún tipo de servidor al que puedas acceder mediante tu id para pasarte tus pokes a las próximas generaciones.

1 respuesta
RubenLionel

#1371 Yo cuando me retoco a los pokémon con el Pokesav, no les pongo todos los IV's a 31.

Por ejemplo, cuando me hago un Jolteon le pongo en 2931 Sp. Atk y Spd, y lo demás lo dejo en torno a 1822, menos Atk que para un Jolteon no sirve para nada

1
FelipeGM21

#1372 Que mas dara el juego SP? aqui se esta hablando de quitarlo para el MP y los Pokes de pokesav, lo de la liga Pokemon es obvio que no te los podras pasar hasta que te la pases XD

1 respuesta
Shaoko

Aquí uno que va a volver al mundillo sin haber tocado un pokémon desde la edición amarilla, miedo me da lo que me voy a encontrar

2 respuestas
Dry-Prime

#1374 Me referia a que seria una gran putada que no pusieran la opción para pasarlos, tanto para los que usan pokesav como para los que no, hace muy poca gracia empezar de 0 y dejar atras tus antiguos teams con los que le has echado tantas horas, sobretodo para los que se han pasado horas de farmeo para encontrar el poke perfecto D:

#1375 Yo hace unos meses estaba casi como tú, no tocaba pokemon desde las versiones oro y plata. Haz como yo, ves jugando a las versiones que han sacado hasta ahora (plata, zafiro, perla, etc.) y asi no te pillaran tan perdido los nuevos juegos, aunque creo que aún así estaremos perdidos porque por lo que parece el tipo hada va a cambiarlo casi todo xD

Hiboshi

#1375 Para tí será como si hubiera 500 pokémon nuevos xD. Eso sí, suerte para aprenderte los tipos, habilidades y ataques de esos 500 y pico así de sopetón.

Va a ser un juego totalmente nuevo xD.

Valyria

No ha salido más información nueva? tengo hype :_(

1 respuesta
roflmao

Lo d informacion nueva cada semana resulto ser una mentira por que no han vuelto a dcir nada.

Kirsoth

#1378 se comenta que al ser en Francia se podrá por primera vez huir de batallas contra entrenadores

2
Tema cerrado

Usuarios habituales