Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
necro_x

#1265 Me recuerda a una Oreo.

1 respuesta
ZurdoK

#1381 clap clap

10
leo123

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD ke venga el E3 ya coño!! :qq:

B

Nuevo Pokémon revelado:

EDIT: Y la evolución desvelada también

1 6 respuestas
roflmao

#1384 iba a poner fake pero dsd la bolsa de basura me espero cualkier cosa ya.

5
RubenLionel

#1384 Ostias que bonito es :qq:

B

#1384
Llorad por el nuevo poke, pero mientras tanto sergiospain

AlexGc

#1384 Oh.. oh god //// Ojalá lo saquen, es de los mejores pokemon que he visto en estas dos anteriores generaciones.

FelipeGM21

Nintendo sabe como vender su juego, ahora todos los negros lo compraran por le watermelon

No, ahora en serio, a mi me mola mucho

B

Pues siento decepcionaros pero es fake, aunque a mí me mola, sería el equivalente al cucurucho ese de Blanco y Negro. Y podrían hacer que ese fuera la hembra y el macho fuera un melón.

A

Joder pinta cojonudo el juego, lo de las batallas en 3D uffff.

P

Lo ideal sería que cada bicho tuviera sus propias animaciones para cada diferente ataque que reciba y haga pero supongo que es pedir demasiado.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1392 Contentate si tiene diferentes animaciones para ataques especiales y fisicos y para recibirlos igual

Dry-Prime

Espero que saquen una versión macho de chansey y su evolución, vamos, como nidoran macho y hembra o tauros y miltank, estaria interesante.

Kirsoth

#1384 en la entrada de la pokédex a veces pone cosas tipo "su depredador natural es X". El de ese podría ser algún niggatron

1 1 respuesta
A

El starter es un poco demasiado Vulpix. Hay fotos ya de las evoluciones?

1 respuesta
B

#1396 Nope. Yo creo que las enseñarán a lo largo de verano, posiblemente a finales de Agosto o principios de Septiembre.

_-Dereuda-_

#1395 Jynx por ejemplo, huiehuieah

1
DennyCrane

Cada dia los pokemon son mas feos, yo espero que se estrujen un poco los sesos y aunque no se puedan pasar pokemon que haya alguna forma de completar la pokedex, porque a mi los cambios siempre me han rayado y mas en las nuevas ediciones que es un puto coñazo pasarte un huevo de pokemon porque no salen ni los mas basicos.

Y espero que con las nuevas vistas de la 3DS no se resienta la jugabilidad y el toque retro que caracteriza a los juegos.

necro_x

#1384 Esta para comérselo.

1
Ornithos

Joder, ni un solo detalle del gameplay ni nada. Aunque mejor, que en época de exámenes no conviene estar hypeado.

1 respuesta
B

#1401 La semana que viene va a haber tonelada de información nueva. Nintendo va a hacer un Direct dedicado en exclusiva a las nuevas entregas con motivo del E3.

1 respuesta
Gin-Light

Así que una sandia...

Expectante me encuentro.

DennyCrane

#1402 Luego seran cuatro mierdas lo que digan, como siempre...

1 respuesta
B

#1404 Si le van a dedicar una hora y media (un Nintendo Direct completo) no creo que sea poca cosa xD

leo123

a ke hora es?? hay streaming?? como lo veremos??? :no: :no:

roflmao

que dia es el Nintendo Direct de pokemon?

B

Mañana por la noche. Si no recuerdo mal es a la misma hora que el de Sony (pero en un día distinto), a las 03:00.

Gin-Light

El nintendo Direct es a las 16:00 ¿Cómo que a las 03:00? Claramente, mañana día 11

1 respuesta
roflmao

ai otro nintendo direct unico para pokemon x & y

Tema cerrado

Usuarios habituales