Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

GaLiaNBeaST

#420 niente

Rurik

#420 Horriblemente horrible, en ninguna gen me salió uno y en esta dudo que vaya a pasar algo distinto xD

Apoyo lo del thread en live, hay que aprovechar el tirón que está teniendo ahora el juego.

1 respuesta
Silos

#422 lo digo porque ya somos unos cuantos que tenemos y yo era como tú pero me da que son mas faciles de encontrar... nose me ronda esa mosca xD

Victolocus

Y hasta ahora, qué es lo mejor que os han pasado por intercambio prodigioso?

2 respuestas
Tlb

#405 Pero dime dónde, hombre :_D

1 respuesta
acho13

#424 un lickitung japones al 59

2 respuestas
Victolocus

#426 Que suerte tenéis, yo como mucho un Gulpin y poco más. ¿Cuántos intercambios prodigiosos habéis hecho?

2 respuestas
danyWTF

#424 Un axew japones con muchísimo ataque xdd

Silos

#427 yo unos cuantos y la verdad... na y menos caterpies y demas etc... xD

Link34

#425 Sandlash en la cueva de la ruta 18

humae

#426 #427 perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué ventaja tiene que sea japones?

2 respuestas
Victolocus

#431 Gana más experiencia y.... LA EMOCIÓN DE QUE ES DE UN JAPO !!! :D

acho13

#431 es curioso que esa japones , sobre todo porque la gran mayoria de los que pasan japoneses son scateburg de nivel 2 o asi . xD

danyWTF

le he tirado 9 pokeballs a un Absol, me he quedado sin ellas y he tenido que matarlo. GG son

3 respuestas
GaLiaNBeaST

¡Queremos LIVE!

1
voignar

#434 a mi me ha pasado con smeagle pero 9 pokeballs 4 superball y alfinal he reiniciado el juego xD

humae

#434 algunos son tozudos, he gastado mas ultraballs en un Basculin que en Yveltal (estando ambos a 1hp) u.u

Tlb

#434 Yo otras tantas a un Gible, dormido y paralizado, hasta que se ha suicidado a base de hacerme Derribos. Ha sido lamentable.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#438 xdddddddddddd

Rurik

Malditos japos, no dejan de enviarme mierda por el wonder trade

#441 Yo estoy reenviando toda la mierda que me envian, a ver si suena la flauta y cae algo chupi

2 respuestas
Ninieru

#440 I know that feel. Pues si van a dar mierda, mierda se van a llevar

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#440 #441 Lo que hay en el wonder trade es la misma mierda en bucle. En cuanto entra algo bueno, no suele durar en el bucle, así que lo más probable es que tarde o temprano os termineis encontrando con vuestro primer pokemon del wonder trade.

:D

Splendid

Por favor, los que lo estáis jugando decidme que esto no es cierto y que es un fake. No me puedo creer que se les vaya tanto la olla a los de GF que han metido varias referencias a la cultura de Internet (obviando el over 9000 que es para prenderles fuego). Son diálogos de los npc, no es spoiler de la historia ni nada parecido.

Tlb

Oh Dios mío, cómo osan, añadir líneas de diálogo graciosas a dos o tres npc. Probablemente sean licencias que se han tomado los traductores de la versión inglesa, pero si fuese idea de GF no veo el problema por ningún lado.

1 respuesta
Rurik

http://pokemon.neoseeker.com/wiki/Klefki

que puto absurdo

Danico

Que tal es el Panda? Esta Op?

1 respuesta
humae

#446 el tipo hada le mete que da gusto

GaLiaNBeaST

Ya he hecho un pokemon perfecto con el super entrenamiento, ahora voy a hacer las 6 últimas para hacerlo superfecto.

Btw, regalan piedras hoja, fuego etc en lvl 4 de super entrenamiento lol

Danico

Es que mira que estoy perdido hacia que no jugaba en serio a un pokemon diria desde el pokemon Oro y dios que si entrenamientos? que si Poder oculto que si amistad para que pollas sirve?

Splendid

#444 Me parece que son chorradas que sobran totalmente.

Una duda, ahora con el tema del super entrenamiento, ¿es esta la única manera de subir los ev´s o se mantiene la anterior de subirlos a base de derrotar pokemons de modo que son complementarias y no excluyentes?

Usuarios habituales