Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

GaLiaNBeaST

Joder, desbloqueda página 5 del superentrenamiento... y parecía que había poco XD (piedra trueno, fuego, agua, hoja y lunar ganadas en el super entrenamiento página 4)

danyWTF

El superentrenamiento da igual cuando hacerlo? O es mejor a un nivel concreto? xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#452 xD A nivel 1 mejor que a cualquier otro nivel. a Nivel 100 inutil completamente.

1 respuesta
danyWTF

Hay alguna manera de enfocar el entrenamiento a un atributo? Acabo de hacerlo y me ha subido defensa xdd

GaLiaNBeaST

De hecho los entrenamientos tienen por nombre el nombre de los atributos... :S

Eso si, para pasar a lvl2 tienes que completar todo el lvl1, y para el 3 lo mismo.

El lvl máximo de entrenamiento de atributos es el 3, donde dan +12 cada vez que completas el entrenamiento.

Yo he petao un budew a Ataque especial, y cuando no podía meterle mas training le he reforzado speed y defensa. Una vez ya no puedes entrenar más a tu pokemon y se considera pokemon perfecto, desbloqueas lvl 4 de entrenamiento, y luego el 5... y voy por el 5, no sé si habrá 6, pero me he cansado de tirar pelotitas, cierro los ojos y veo pelotitas xD

2 respuestas
danyWTF

#455 Y puedes subirle todos los entrenamientos a un mismo pokemon no? O tienes X puntos a repartir? xdd

2 respuestas
Rurik

#456 Tienes una barra al lado, cuando esta se llena ya no puedes subirle ningún atributo mas. Puedes meterle de todos, pero lo mejor es que te centres en 2 o 3 que le vayan a ser de utilidad a tu pokemon.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#456 Es como dice #457 Lo lógico es petarle ataque/ataque especial dependiendo de que suela ser tu pokemon en sus mejores ataques, y después yo te recomendaría velocidad, y su stat de defensa más baja (defensa o defensa especial).

Pero no soy un experto en este tema ni nada, pero vaya, por lógica.

danyWTF

Y que es lo que sube? Porque se supone que he subido unos 20 de ataque a mi combusken y sigue con lo de antes xd

1 respuesta
locof

Alguien está subiendo a pikachu? No se cuando evolucionarlo.... No quiero perderme algún ataque

2 respuestas
Rurik

#459 Joder, depende de que desafío estés haciendo, si estás haciendo el de ataque dependiendo del nivel de este subirá 4 8 o 12... a mi me los sube no sé porque a ti no, algo raro estarás haciendo.

#460 Yo lo estoy subiendo y la verdad es que no tengo ni idea de cuando voy a evolucionarlo :S

danyWTF

A mi me sube de 4 en 4. pero tenia 44 de ataque antes, y sigo teniendo 44 de ataque..xd

Danico

#460 Yo tengo ya a raichu al 33 soy asi de loco xD nada mas cojer la piedra lo evolucione xD

danyWTF

Mira, acaba de subirme de 44 de ataque a 45 despues de unos 10 entrenamientos de esos que se supone que dan +4 cada uno.. xD

Link34

#453 http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/1o540r/headsup_to_ev_trainers_in_xy_slight_spoiler/

Nope

1 respuesta
Tlb

Cinco huevos de Starly, dos adamant y un jolly. O han tocado algo o esto no me había pasado en los anteriores nunca.

Jomones

#455 En el 5 dan algo aparte de sacos?

1 respuesta
Hazzard

Gente vosotros estáis usando a Torchic? No sé si dejarlo en la caja o subirlo para ver la megaevolución xD

1 respuesta
Rurik

#468 A mi me metieron una paliza antes con un blaziken de ordago, yo que tu lo pickeaba

¿Como va vuestro progreso chavales? A mi me quedan dos gyms y el elite four.

2 respuestas
Hazzard

#469 A mí me da la sensación de que voy muy lento XD Llevo 1 gim y 17-18 horas, eso sí capturando todos los pokémon que veo a mi paso.

GaLiaNBeaST

#465 Un "should" no me lo asegura mucho XD

FelipeGM21

No necesitarias el hilo en live si os vais al IRC....
Mirad la ultima parte de #1

1 respuesta
Seyriuu

#469 pues tengo mis pokémons entre el 30 y el 36 y estoy ante el tercer gim, antes de entrar no obstante voy a subirlos todos cerca del 40...

luismito

que alguien se curre una guia en español de evs y superentrenamiento

2 respuestas
Rurik

#474 Joder, a sus ordenes xDDD

4 1 respuesta
voignar

#472 A mi no me va el irc, me dice que no se puede conectar

edit: ya me va

luismito

#475 la espero en mi mesa del despacho para ayer! XD

Jomones

#474 Yo acabo de resetear ahora mismo los evs de chesnaught para subirle ps y sdef, subire fotos cuando llegue a 252 de uno para ver como va la barra de la derecha y eso.

JackRed

Por lo visto Aron sale solo en el x, y tiranitar en el y, pero las piedras mega salen la de tiranitar en el x y la otra en el y, para obligarnos a intercambiar.

Por cierto me han salido 0 Dittos en la ruta 15 tengo que mirar en un arbusto en especial u otra zona ? u.u
#480 Bueno por lo menos aproveche el tiempo que pase mirando arbustos para hacerme con 2 pokemon que tenia ganas de pillar xD

1 respuesta
humae

#479 mea culpa, puse ruta 15 por equivocación, se consiguen justo antes de la 8ª medalla en Villa pokemon

1 respuesta

Usuarios habituales