Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Fdkn

#620 Pues a mi no me ha salido, he abierto todas las papeleras y me han dado items pero de combates nada ._.

1
danyWTF

#627 como como how how

1 respuesta
bigbizkit

Alguien sabe la utilidad de las malditas propinas? Aparte de la aparente de perder dinero.

Soirun

#630 En el pueblo donde esta cerca de la gruta helada(el que tiene un molino gigante) esta al Lado del quita movimientos.

Dry-Prime

¿Sabeis si han sacado forma mega para Dragonite, Arcanine, Steelix o Nidoking? ¿Y de los iniciales?

Talekxd

Que tal veis a Tauros? Siempre me gusto y no se si es decente al ser tipo normal :/

1 respuesta
B

#636
Tauros es un poke muy decente. Que no te engañe que no tenga evolución, es fuerte. Era OU hasta la tercera generación, pero luego se quedó atrás. Pero si no es para usarlo de forma competitiva te sobra y te basta.

1 respuesta
JackRed

Mi primer Variocolor un Bergmite, es muy parecido al normal pero la parte de abajo es amarilla.

Talekxd

#637 Hasta que no pase el juego no voy a mirar de equipo competitivo, vamos ahora mismo me parece tardar mas. Prefiero pegar un rush y luego ya sacare crias naturalezas y tal.

xavisg

Oigan, buena gente... me he pasado la liga y el profesor Ciprés me espera no recuerdo dónde en Ciudad Luminalia... y me estoy matando a caminar por toda la **** ciudad... alguien me peude decir dónde era?

EDIT: Vale, nada, ya lo he encontrado

I

A alguien le a salido algun legendario por la hierba una vez pasado el juego?

2 respuestas
JackRed

#641 Articuno en mi caso, pero salen los 3 pajaros dependiendo de tu inicial.

#644 lo tienes que encontrar 10 veces hasta que vuela a la cueva Talasia y allí ya podrás capturarlo sin problemas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#615 Para acceder a lvl 4 de super entrenamiento tienes que hacer un pokemon perfecto (es decir, no poder entrenarlo más)

En total hay 5 lvls (o al menos yo no he visto más, y eso que tengo un pokemon superperfecto, que viene a ser sacar medalla de oro en las pruebas).

I

#642 y te a dejao atacarle o tirarle la pokeball o se pira na mas salir?

1 respuesta
Felicidad

#641

spoiler
1 respuesta
I

Muchas gracias #645

Jomones

Una horita de intercambio prodigioso

Antes

Despues

Sumarle 1600 pokemillas para comprar caramelosraros

1 respuesta
Talekxd

#647 Y los carameloraros para?
Perdona mi ignorancia

1 respuesta
Jomones

#648 Pues para subir de nivel y porque el resto de cosas que ofrece por las pokemillas no me interesan.

humae

Acabo de descubrir algo interesante. Comprobando los stats de las crias que estaba sacando, me ha dado por combrobarlos a todos y los 3 pokes q he capturado en el safari todos tenian 2 stats al máximo. Os sugiero que todos los que capturéis allí los comprobéis con el tipo que está en el centro pokemon de la ciudad, a ver si ha sido casualidad o no.

LeeSinGafas

¿que opinais de flabebe? es decente o un ñordo? Es que acabo de empezar y no se si entrenarlo o que

maliaradia

#598 No hace falta hacer surf, con dar la vuelta a la consola ya vale(pantalla tactil arriba), lo aclaro para que no se complique mucho la gente xD
Vamos, yo lo tengo n.n

Me dais miedo cuando hablais de naturalezas xD Da cosilla pensar k los pokemonk tengo son mierdosos xk tengan naturaleza mala y no lo se aun jajajja

1 respuesta
punkypie

¿Hay alguna diferencia entre el super entrenamiento y los sacos? Si al final los dos son lo mismo, suben las stats de los pokemon

Fdkn

Que los sacos son mas rapidos pero para conseguirlos tienes que hacer lo otro?

1 respuesta
vivora

A la hora de criar, como hacéis para hacer de forma rápida tantos pasos para que salgan muchos huevos? Y para eclosionarlos? Hay algún truco o que?

Baz

lo veo y no lo creo, al ser mi cumpleaños en el centro pokemon me felicitaron, ademas la gente me felicita y me sale confeti, intentare subir la foto q hice con el movil, lo guapo esq ahora entro al centro y en la pantalla donde salen los pokemons me sale un pastel, me emociono y todo

Sarcasm

Ayer, mientras buscaba un Absol , apareció una horda de 4 Zangoose y un Seviper. Ahí me quedé loco, pero me quedé más loco aún cuando los Zangoose atacaban al Seviper en vez de a mi y viceversa O.o

Y también buscando un Weavile (Solo he visto uno y lo dejé Ko sin querer) me aparecio un Khangaskhan :) también solo uno despues de 40 mins.

punkypie

#652 Para jugar al juego normal no pasa nada, para competir, los pokemon que tienes si eso los usaras como padres (o abuelos) para los pokemon ya especializados y preparados para competir, si esque al final todo se queda en familia

spoiler

#654 O sea, que lo que en realidad importa son los sacos y el minijuego de futbol es digamos, un mero tramite para conseguirlos segun entiendo.

1 1 respuesta
luismito

alguien ha podido registrar el juego en el Pokemon Global Link?

1 respuesta
pistachi

#659 yo he podido sin ningún problema

1 respuesta

Usuarios habituales