Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

sherz

se pueden hacer crías con los fósiles?

2 respuestas
St3in3R

Alguien tiene o sabe donde se capturan Tyrogue?

punkypie

En serio chicos, ¿nadie puede decirme donde se encuentran los magickarps?????

1 respuesta
Link34

#723 En el castillo de los fuegos artificiales, pesca con caña vieja

1 respuesta
Fdkn

Muh incoming fabulous shiny mega ampharos

1 respuesta
Aricia

Alguien sabe como mierda hago para que me salga Rotom de la papelera?

punkypie

#721 yo tengo un monton de amauras, todos macho eso si :/
#724 gracias nen porfin los he pescado, casi creia que la caña vieja en esta gen era solo para los luvdisck

Seyriuu

#721 yo tengo amauras y tyrunt, entre ellos dos tardan nanosegundos en criar

1 respuesta
punkypie

#728 ¿Las amauras te han salido casi todas macho? ¿alguna hembra?

#730 Como me temia Game Freak tocando "los huevos" como con evee again...
¿Se puede aumentar el ratio de hembras o almenos condicionar el caracter/naturaleza de los huevos?

1 respuesta
Seyriuu

#729 todas macho menos mi aurorus original, pero si pones un tyrunt macho en gts por un amaura hembra en poco rato te lo dan, yo intercambié un amaura macho por un tyrunt hembra sin mayor problema y en poco rato.

Creo que hay un 12.5% de probabilidades de que sean hembras al romper el huevo

1 respuesta
vivora

Creo que magikarp alegre no existe... madre mía, no se cuantos he pescado ya, he perdido la cuenta...

Peinacabras

¿Alguien sabe donde puedo conseguir a Aerodactyl?

1 respuesta
vivora

#732 cueva brillante, con golpe roca, rompiendo las rocas del final de la cueva. Salen fósiles al azar, uno de los que sale es el de Aerodactyl

1 respuesta
Peinacabras

#733 Y si por X motivos de la vida no tengo ya la Mt de golpe roca ¿Que puedo hacer?

2 respuestas
vivora

#734 ir a buscarla XD No me acuerdo donde está

1 respuesta
Seyriuu

#734 pásale un pokémon a alguien que tenga la mt y que se la enseñe y te lo devuelva

Peinacabras

#735 Si la MT la tenia, pero la borre porque soy un notas....entonces claro, a ver que hago ahora xDDD

1 respuesta
vivora

#737 espera espera, como que has borrado una MT? fumas crack o algo peor? xDD

1 respuesta
Peinacabras

#738 Le enseñe a un pokemon y luego la borre sin querer, kill me.

1 respuesta
pistachi

como consigue ver la gente a mew a mudkip o a milotic por ejemplo, porque veo gente que los pide en el gts, eso quiere decir que los han visto verdad?

2 respuestas
Peinacabras

siento el doble post pero algun pokemon que salga ya sabiendo golpe roca?

1 respuesta
Gin-Light

#739 ahora las MT no se rompen al usarlas ¿Tu las tiras para hacer el efecto? xDDDDDDDDDDD

#725 Quiero ver ese Mega Ampharos Shinny, debe ser Gamouroso a más no poder.

Si haceis los restaurantes de "Paris" el de 1 estrella, 2 estrellas y 3 estrellas, os dejan entrar al bar de Sushi porque ya eres VIP.

Al pasartelo te dan 23 Maxipepitas, que solo merece la pena venderlas si es la maniatico de las piedras que nadie sabe donde esta.

#740 No sale ni en safari, ni por ahora en pesca que yo sepa.

#741 Si te agrego y me agregas te paso un Random con golpe roca aprendido

1 respuesta
vivora

Yo no se donde está el problema de criar al torchic que te dan por evento. Todas las crias que hago, me salen con Impulso. A vosotros no? Estoy buscando una que salga con natu firme

Peinacabras

#742 ¿Me pasas tu ID y te agrego? Gracias!

1 respuesta
MolinoT

#740 No hace falta verlos para pedirlos, en la ventana donde te aparecen las letras del alfabeto, si bajas al tope te pone para escribir el nombre

vivora

Alguien sabe donde sale Scyther en Pokemon X?

#747 <3

1 respuesta
Gin-Light

#746 en la ruta 21

#744 La tienes en mi perfil y en alguna lista del X e Y, que no sea la 1 porque el tio no actualiza.

2 respuestas
Perrofeo

En el safari amigo a veces encuentro dos pokemon facilmente pero el 3º no sale ni a la de tres. ¿Es algo normal? ¿Sigo perdiendo el tiempo hasta que salga? ¿O es qué directamente a veces no hay un tercero?

1 respuesta
vivora

#748 cuando elijes el safari que quieres hacer, fíjate que en los 3 huevos, haya una pokeball de fondo en el recuadro. Si solo hay 2, solo salen 2 pokemons, si hay una pokeball en cada uno de los 3 huecos entonces salen 3.

Peinacabras

#747 Oks, cuando salga de clase te agrego. Gracias.

Usuarios habituales