Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Splendid

Por si a alguien le interesa están dando los primeros capitulos del anime de Pokemon X e Y

. Están en japonés, no se entiende un carajo, pero por lo menos hay hype.

Colombo-5

Donde está el safari amigo a todo esto, pq ya me pasé la liga pokémon y no me suena haber estado.

1 respuesta
B

#752
El pueblo que está más al sur, tienes que pillar el tren en Luminaria.

I

Alguien sabe un buen lugar para entrenar en velocidad?

1 respuesta
Link34

#754 Wat

Swordito

Acabo de descubrir despues de 50 horas de juegos que puedes usarte los poderes O en ti mismo.

Me siento retrasado.

2 2 respuestas
Peinacabras

#756 No estas solo compañero. Yo acabo de descubir que las Mts no desaparecen al usarlas asi que sigo teniendo golpe roca, desde el plata sin jugar a esta saga y se nota jajajaja

Tlb

Me acaban de descubrir 50 horas después que puedes usarte los poderes O en ti mismo.

Me siento retrasado.

7
B

Yo descubrí hace relativamente poco que cuando usas un poder en ti mismo, tus amigos puedes también aprovecharse de él. Por eso te dan un aviso cuando un amigo usa un poder O, le haces click encima y puede recibir su poder O (sin robárselo ni nada, simplemente compartis)

2
Peinacabras

¿Aerodactyl sale en la cueva brillante en lo de las vias partiendo rocas no?

1 respuesta
B

#760
A mí me salió allí, sí.

1 respuesta
Peinacabras

#761 ¿Muchos intentos?

1 respuesta
B

#762
Me pasé mucho rato buscando un Mawile y entre ida y vuelta rompía un par de piedras, así que fueron bastantes. De todas maneras no tanto como tardé en encontrar a Mawile :_

1
Peinacabras

¿Donde te iban pidiendo pokemon y te decian si podian mega-evolucionar o no?

1 respuesta
Guix

#764 te sale el ambar viejo de las rocas, a mi me salieron 2, uno lo meti en intercambio prodigioso...

#756 Me acabas de descubrirlo a mi XDDD

Peinacabras

¿Donde se puede capturar a Frillish?

Shartrais

Me está encantando este pokémon, y el hecho de que me esté encontrando con pokemons como Pikachu, Caterpie y demás, me enamora.

luismito

cada vez que monto en mi lapras se me cae una lagrimilla

Hazzard

Temazo!

3
Talekxd

Me he perdido y el ultimo mensaje del holomisor es el lysson diciendo algo de un arma definitiva, a donde tengo que ir xD

1 respuesta
B

#770
Sigue avanzando normal, cuando tengas que ir hacia atrás te lo dice Serena si no me equivoco.

2 respuestas
Talekxd

#771 Si si me dijo algo pero justo vino mi madre y segui dandole sin leer y ahora estoy perdido xD, el unico camino que tengo hay 2 obreros y no me dejan pasar(Ciudad fluxus)

1 respuesta
luismito

#772 los mensajes del holomisor se pueden volver a ver

1 respuesta
Talekxd

#773 Si lo he visto pero no dice nada, es el tipo diciendo lo del arma y la Serena que comenta #771 recuerdo que ibamos a luchar y se va por algun motivo xD

1 respuesta
B

#774
Vuelve a Luminaria, al café del team Flare

Troyer

Os pongo aquí mi codigo amigo, pegarme el vuestro por MP así se quien me ha agregado:

5257-9695-1322

Beetle-Juice

Después de 71:43 horas, juego acabado. Se puede acabar en muchas menos xD pero yo me he entretenido bastante con todas las nuevas cosas que trae (todo el santo día dando de comer pastelitos a los pokémon, joder!) y he decir que me ha merecido muchísimo la pena el juego. Como nota le pondría un 9,5/10.
Un muy buen juego, con muchísimas horas de diversión y de muchas maneras diferentes.

Y aún queda descubrir lo nuevo que haya después de la liga, completar la pokédex y hacerme un equipo decente.

PD: Ni un solo shiny! xD

3 respuestas
Link34

Pokemon no se acaba, no se acaba NUNCA

5
onlineitem

#777 pasarte la liga no es acabar ni la mitad del juego, la de eventos que se activan al hacerlo son pff y luego lo que dices, crearte el equipo decente, luego el perfecto, luego el otro perfecto para una estrategia, luego el otro y luego de ese otro, luego etc... xD

1 respuesta
M

Joder, debería hacer un tochopost con todas mis dudas xD

Usuarios habituales