Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Asianboy

#777 71:43 horas y juego acabado... lo que hay que leer xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Cada uno tiene su concepto de acabado con pokemon, tampoco vayamos a pasarnos de cachondeo a "mi autismo es mejor"

Victolocus

LLevo casi 20 horas: 1 medalla ...

(No he podido jugar apenas, por exámenes...)

1 respuesta
Splendid

Un anon se ha comprado la guía en inglés y afirma que es básicamente un walkthrow. Incluye lista de TM, áreas detalladas con los pokemon que aparecen en cada una y porcentaje de encontrarlos, etc.

Aun así nada de pokedex ni lista de megaevoluciones :( Puto Nintendo, nos querrá colar otra guía pasado un tiempo. Espero que en la versión japonesa den más información.

Seyriuu

Gente, ¿Sabéis de buenos sitios para subir? Estoy frente al gim hada y me gustaría subir todos mis pokémons a level 50 antes de entrar o hacer la fábrica de pokeballs...

Victolocus

En el segundo gimnasio a que nivel están?

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#788 ?

2 respuestas
B

#789
Yo creo que se ha equivocado de hilo o algo xD

1 respuesta
Victolocus

#789 #790 No lo entiendo, el tal ''meowmeow'' me suele hacer comentarios de ese tipo sin sentido, y a otros users también se los ha hecho, como a uno, que le dijo nosequé de su profesor de lengua :wtf: En fin, alguien que se aburre :¬¬:

1 respuesta
humae

no habrá por ahí un poder O que reduzca el tiempo de eclosión, verdad?

Beetle-Juice

#779 #781 #782 Estamos tontos o me lo parece a mi?
Acabarse el juego = acabarse la historia. Ahora (como dije en el post) empieza la parte que más me gusta, osea, completar pokédex, criar, evolucionar, intercambiar, hacerme el equipo que me guste y jugarlo hasta decir basta. He tardado 70 horas en llegar a la liga pokémon por que lo he disfrutado al máximo no porque me haya quedado en el bosque inicial durante 50niveles.

Sí, creo que he acabado el juego porque la historia se ha cerrado. Pero no voy a meter el cartucho en un cajón a coger polvo. Así que no vayamos de listos, porque vamos el comentario de #782 me ha producido el mayor facepalm de mi vida.

PD: He estado jugando el PlataSoulsilver desde que casi salió hasta que ha llegado pokémon X (pokémon B&W no me gustó) Por si acaso alguien se cree que por """""acabar"""" el juego, voy a dejar de jugarlo.

2 respuestas
Balthezor

#793 No se ni porqué les haces caso, la gente es bastante listilla y/o aburridos y a la minima que alguien no dice algo 100% correcto para el resto de la humanidad (aunque yo te había entendido a la perfección) saltan como hienas intentando demostrar su inteligencia superior y su gran coeficiente intelectual detrás de una pantalla XD

2
Agrael120

Hay algún método para aumentar las probabilidades de que aparezca un shiny salvaje?

1 respuesta
Seyriuu

#793 Hombre, no haría daño que hubiera una segunda región a lo plata/oro...

O la posibilidad de volver a retar todos los gims con pokémons de nivel 70 - 80...

1
RubenLionel

#795 Si te refieras a que sean superiores al 1/1024 que se podía conseguir en Platino, no

1
Victolocus

Hay algo tipo frente batalla o pokemon world tournament después de la liga?

2 respuestas
humae

#798 si, la mansión batalla(que es igual que el frente).
1 edificio con diferentes tipos de batalla

1 respuesta
Victolocus

#799 Pero no son varios edificios? o varias pruebas distintas?

V

Me ha salido un Zoroark femenino. ¿Es un pokémon difícil de conseguir en esta edición? Por curiosidad.

De todas formas lo he puesto a criar con un Ditto de Ingalterra (intercambiado) ya que quiero sacar un Zorua <3 (y si sale un shiny, que no creo, pues mejor).

Jomones

Acaba de salirme mi primer shiny!!!

spoiler

Gracias dios del pokemon

#798 Varias pruebas

1 respuesta
V

#802 A mí el único shiny que recuerde que me haya salido en todos los juegos que he jugado fue un zubat. Horrible el cabrón...

Por cierto, ¿los shiny tienden a escapar o algo así?

Silos

yo tengo un Weavile hembra de negro y en esta me salio un wingull xD

Talekxd

Los shinys tienen algo de especial aparte del color?

2 respuestas
danyWTF

#805 El color. xD

B

#805
¡Y que brillan cuando los sacas!

Agrael120

Todo dios con shinys menos yo. Fak u all.

Alguien podría decirme que naturalezas son las optimas para cada starter de Kalos? No lo tengo muy claro, sobre todo no se si a Chespin conviene que tenga +Def

Seyriuu

¿Alguien ha visto un gligar en alguna parte?

1 respuesta
Agrael120

#809 A mi me apareció creo que en horda, pero no recuerdo la ruta

#809 Edit: Capturado en Ruta 7 según mi pokedex

1 respuesta

Usuarios habituales