Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

luismito

el señor mayor que te pide que le dejes un poke low level sirve para algo dejarselo? o solo es para que le haga compañia de verdad?

1 respuesta
osk1

#839 No soy para nada un entendido en la materia, pero hasta donde yo sé, los padres tienen que tener los IV que tú quieres, tal y como quieres.

Luego con ayuda de brazales, "fuerzas" por decirlo de alguna manera, a que el stat que quieres que la cría tenga, pase a ella.

Y todo esto va por %. Puedes tenerlo, como no puedes tenerlo.

vivora

#837 #838 hombre, fácil tampoco, habré sacado como 30 huevos de torchic y ningún firme xD Aunque supongo que 30 lo consideráis pocos vs los 360 que has sacado para el shiny

2 respuestas
FelipeGM21

Los padres tienen un 25% de pasar cada IV a su hijo, si llevan un objeto recio tienen un 100% en ese parametro

Con algo(Mucha) suerte, puedes conseguir un padre con 100% IVs(O aceptable aunque sea) y que tengas la suerte de pasarle esos IVs al hijo que te salga Shiny

Al menos, te aseguras su naturaleza y uno de sus IVs, es algo no?

Link34

#843 Piensa que te salga la naturaleza que quieres es 1/25, que te salga con un IV perfecto es 1/36 donde tu quieres es 1/36/6, no te digo si encima quieres 2 o 3 ivs; y si encima quieres que sea shiny, hahhahahahahhahaa

osk1

#843 Yo para sacar la naturaleza de Beldum, necesité como 50 huevos. Y no estoy contando los 360 del shiny.

Peinacabras

¿Porque no me deja capturar a Articulo? cada vez que me sale huye antes de poder hacer nada

1 respuesta
Victolocus

Alguien me puede decir, bajo comando spoiler, que pruebas hay y en que consisten en la mansiión batalla?? GRACIAS ! :D

punkypie

#847 Al final se cansa y se va a una cueva, alli podras atraparlo con tranquilidad

1 respuesta
Peinacabras

#849 ¿A los cuantos intentos se cansa? Como unas 7 veces lo he intentado pillar.

1 respuesta
Ornithos

Yo sólo quería comentar que Mega Mawile va a ser una mala bestia. Con esa habilidad supera en ataque a Deoxys Ataque.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#850 Creo que después de 10 encuentros

1
JackRed

#841 hazlo, pero dejale un poke que te guste no uno simplon.

Shartrais

¿Existe algún post sobre IV?
Siempre había escuchado hablar de esto, pero nunca me había puesto a profundizar, me he leído el artículo de la Wiki pero me gustaría profundizar más.

1 1 respuesta
punkypie

Fecundo la emocion de #854 necesitamos una guia de pokecrianza para esta gen :P

PD:se comenta que lazodestino pasa los 5 stats

Link34

Ok, darme un par de horillos y hago un hilo resumen del tema de los stats en pokemon, yo de todo esto me he empapado con esta generación, en las anteriores ni me importaba ni sabia para que era, así que va a ser sencillita de entender

2
drEk

es normal que me haya salido un zoroark salvaje? pregunto

1 respuesta
luismito

#857 si

1 respuesta
drEk

#858 Ok, me parecía raro viendo como se conseguía en otras ediciones

MolinoT

#839 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=20466.0;wap2
Ahí tienes todo lo que necesitas, es de V gen, pero he comprobado que la forma de heredar IV se ha mantenido

1 respuesta
vivora

#851 te refieres a la megaevolución?

1 respuesta
Talekxd

#860 Te he intentado dar trade para uno de esos cientos de charmanders que tienes, pero no contestas :_

1 respuesta
MolinoT

#862 Estaba en el superentrenamiento y no sale nada :S, ahora me voy a clase, a las 7 estoy por aqui y te paso

2 respuestas
Talekxd

#863 Oki ;)

Akronhar

A ver si podeis aconsejarme sobre la naturaleza que buscar en Yvetal. Que estadística es la optima? At o At Especial?

1 respuesta
locof

donde se consiguen:

  • Piedra noche
  • Piedras de todas clases (comprando)
  • un scyther

Y la evolución de Umbreon y Espeon es por amistad, O por los corazones del ami????

4 respuestas
luismito

#866 las piedras normales en una tienda de ciudad luminalia, la piedra noche te la encuentras por ahi en una ruta ahora no recuerdo y tb con el super entrenamiento y scyter en pokemon X si en en el mismo sitio q te encuentras a hercorss en el Y es la ruta esa antes del pueblo con el trenecito q sube a la montaña y tiene un puerto

1 respuesta
Swordito

#866 Piedra noche creo que te dan una en ciudad fractal, un ex-miembro del team flare.

1 respuesta
punkypie

#865(timid en ingles) Miedosa (en castellano): +velocidad -ataque
cria huevos re ralts hasta que te salga un miedoso con sincronia, ponlo en el primer slot de tu equipo, usa poder O de atrapar y una rapid ball, 50% de que te salga miedoso, 80%de atraparlo en un solo try

#866 con los superentrenos (balones hinchables) he conseguido una solar y una noche

1 respuesta
Seyriuu

#866 La piedra noche si haces el super entrenamiento secreto de aegislash te la pueden dar, yo lo hice unas 10 - 12 veces y al final me la dieron...

Para desbloquear el entrenamiento tienes que tener un pokémon con los EV maximizados repartidos como sea.

1 respuesta

Usuarios habituales