Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

vivora

Se sabe cuando abren el Pokebank? Tengo ganas de traer a thundurus y sacar a jolteon :)

Swim2theMoon

Tengo una última duda, si yo tengo un Pokémon con la característica "le gusta correr", por ejemplo, según la wiki puede tener los siguientes valores en la IV de velocidad (0, 5, 10, 15, 20, 25, 30), por lo tanto es como si no me dijesen nada, pues no sé si tiene un IV alto en esa característica o no. Si cada característica tiene un IV entre 0 y 31, ¿por qué me dan la frase "le gusta correr" correspondiente a la caract. de velocidad en lugar de darme otra frase relacionada con otra característica cualquiera? ¿O es que la frase te indica la IV más alta?

1 respuesta
franzo

#900 Ahm, competitivo te refieres a online? A pelear vs otros users? O al online simplemente?

Vale mucho la pena el online en el juego?

1 respuesta
Kirsoth

#815 ¿que pides por un beldum (no shiny xD) firme?

Jomones

#902 Se supone que indica la más alta .
Lo mejor es que uses alguna calculadora de IVs al menos para los de generaciones anteriores.

Por ejemplo

B

#903
Contra otros users pero que sepan, campeonatos y cosas así.

El online es bastante bueno y siempre está activo así que siempre te estás encontrando gente. Se puede jugar perfectamente sin ser un pro pero no te extrañe si pillas algún tío que sepa por ahí y te dé una tunda con pokes a lvl 1 xD

1 respuesta
franzo

#906 LOL xd

¿Y el tema online para intercambiar pokes mediante el juego? He leido algo así, puede ser no?

¿Por ejemplo, para traer los pokes de otras versiones y eso?

Gracias por resolver mis dudas.

1 respuesta
B

#907
Puedes intercambiar online con quien quieras, es bastante sencillo y se puede hacer desde donde quieras y como quieras.

Lo de pasar desde versiones anteriores podrás pasar desde blanco/negro a x/y a través del pokémon bank, pero creo que no estará disponible hasta diciembre o así.

1
punkypie

#898 O sea, que a pesar de que han facilitado nucho las cosas con el super entrenamiento los amiguetes del pokesav y cia siguen teniendo ventaja sobre los legales por el tema de los IV
¿los IV de verdad son tan imprescindibles para ganar en las partidas online?

2 respuestas
vivora

#909 imprescindible no, pero a igualdad de condiciones, tiene más posibilidades de ganar el que tenga mejores IVs obviamente, ya que tendrá mejores stats, pero es una mejora no tan grande.

AoShi

#909 A nivel competitivo lo tienen todo estudiadísimo, 1 IV más en Velocidad puede ser crucial. En caso de estar igual, el desempate se hace por quien es anfitrión de la partida.

A un amigo mio le eliminaron del torneo justo por eso, mismo pokémon, máxima velocidad posible pero hubo desempate y... zasca.

Vamos que sí, siguen teniendo ventaja xD

1 respuesta
vivora

#911 pero estás hablando a un nivel competitivo muy alto. De aquí dudo que más del 1% vaya a jugar en ese nivel

1 respuesta
Hazzard

Gente acabo de conseguir Surf, a quien se lo puedo poner? Al panda lo tengo ya con los 4 MT, y a Greninja no quiero ponérselo!

humae

mas info sobre el pokesafari

spoiler
Seyriuu

#912 Estamos hablando de que hay gente que crea pokémons "perfectos" que es posible que existan pero tremendamente difícil y super peñazo para la gente normal.

Por tanto en competitivo, te verás esos "perfectos" y como te dicen, por ejemplo la velocidad que determina quien ataca primero es crucial.

Hazzard

Alguien me contesta a #913 plis? XD

1 respuesta
Peinacabras

#916 Yo lo use en el Lapras que te dan

1 respuesta
Link34

Welp, ya con lo que ha hecho #890 paso de hacer el hilo, como mucho deciros que se puede controlar hasta dos IV mediante huevos, y que han mejorado el tema de criar pokemons para hacer mas facil lo de pasar IV
http://www.serebii.net/xy/breeding.shtml

En el safari los pokemon que salen tiene 2 IV perfectos, y todos los legendarios tienen 3 perfectos

En principio es muy factible controlar 3 cosas de un pokemon, su naturaleza, los EV y un IV, mas de eso ya es mucho tiempo requerido

1 respuesta
Hazzard

#917 Quien te da el lapras? La chavala me dio Surf pero el lapras no!

1 respuesta
B

#919
Avanza un poco, cuando veas que tienes que hacer surf obligatoriamente para avanzar hay un tío justo delante que te da un Lapras.

1 respuesta
luismito

#918 aunq sea hazte un copy paste del amigo y añadele lo tuyo en un hilo nuevo que si no se va a perder y volveremos la ciclo de gente preguntando

Hazzard

#920 Ok gracias maki!

JackRed

He creado un larvesta con 3 iv al maximo, velocidad ata especial y defensa especial, naturaleza modesta. Me han sobrado del experimento unos cuantos larvesta con 2 iv al maximo velocidad y ataque especial.Y no se com oseria en los otros juegos porque nunca crie asi,ahora estoy criando un Flygon , y bueno me lleva algo mas de tiempo , pero creo que para mañana lo tendre listo.

En fin las Iv, es tener cuidado y ayuda mucho tener un buen ditto con una o 2 IV subidas.
Tambien ayuda y mucho muchisimo tener ralts con sincronia y la naturaleza que querais por que a veces os viene bien tener el item Recio en el Ditto y no en el otro pokemon.

#924 Puedo pasarte uno con 2 iv , de 3 Iv va a ser imposible, es demasiado dificil, y ahora loco de mi, me estoy poniendo a intentar un pokemon con 3 iv perfectas , naturaleza bien puesta y variocolor, que tengo un Ditto japones firme, pero va a ser dificilisimo.

Coño hay un item llamado lazo destino , no tenia ni idea O.O pues ostias ahora me pongo y miro si lo consigo que no tenia ni idea.
Voy a ponerme a revisarlo bien, en cuanto tenga algo te aviso.

1 1 respuesta
Link34

#923 Me puedes hacer un huevo del de los 3 IV usando el cordel del destino?

#925 Nope, es correcto

1 respuesta
Jomones

Entonces con el lazo nuevo se podría dar el siguiente caso supongo.

Una vez tenemos el pokemon con 3ivs y naturaleza (piedra eterna) lo seguimos criando con un ditto (lazo destino) que tenga otras 2ivs diferentes al max. Esto haría que el pokemon obtenido podría heredar las 5ivs al max. ¿Falla algo del planteamiento?

1 respuesta
Seyriuu

Yo solo espero que cuando criéis pokémons con 5 iv perfectos y tal me paséis alguno para jugar yo.

2
JackRed

Joder ahora estoy criando Dittos, si ya me parecía currado pero fácil antes, con ese item con tener un buen Ditto ya tengo todo solucionado.

#928 Estoy viendo que no, yo yo cazando Dittos para que salieran cn buenas iv -.-, bueno siempre puedo pillar un buen Ditto con 3 Iv y hacer procrear con un pokemon con otras 2 Iv decentes y ver si tengo suerte.

1 respuesta
Link34

#927 Se pueden tener huevos de ditto? Como?

#927 Eso estoy haciendo yo, de momento uno 4IV buenas, no puede ser tan dificil pillar uno con 5

1 respuesta
osk1

Lol, un Andino shiny. Parece de gominola l_l

1
Shartrais

¿Cuál es la tienda más barata para comprar Pokémon X?

Mi novia lo quiere pero no tiene prisa y quiere intentar gastar menos de 40€.

Usuarios habituales