Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Fdkn

Llevo desde ayer por la noche haciendo el automata

WORTH IT

3 1 respuesta
punkypie

Unas dudillas del safari:

¿algun rastro de amaura, tyrunt y ditto? ¿alguien los tiene?

¿que pokemons tengo en mi safari? (no tengo ni idea de como mirarlo XP)

#1081 ¿Cuantas cajas has llenado mas o menos XP?

2 respuestas
Fdkn

solo 7

2 respuestas
osk1

#1082 http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml

Ditto lo tiene MolinoT.

1 respuesta
Victolocus

Mi balance en el juego:

  • 2ª medalla conseguida ahora mismo

  • Pokédex: 134 pokémon

  • Tiempo: 28 horas

    LOL

Jomones

Entonces para subir de nivel la liga, pero hay alguna forma de pasarse los créditos?

1 respuesta
humae

#1086 start+L+R

Victolocus

Sabéis si para el superentrenamiento hay control para zurdos? Cuando tengo que mover el pokémon tengo que cruzar las manos y es incomodísimo.

1 respuesta
humae

#1088 no lo creo, pero puedes dejar la consola en una superficie plana y con la izquierda usar L(con el meñique) y a la vez el stylus, mientras que con la derecha sujetas la consola para que no se te deslice.

1
punkypie

#1084 Y yo que creia que os tenia atodos :qq:
#1083 "solo" te has tenido que pasar una eternidad abriendo huevos :O

Perrofeo

Alguien sabe donde levear pokemons? Algo estilo el edificio negro o arbol ese de n2 y b2?

V

¿Qué pokémons soléis llevar para acaparar todas las MO?

Peinacabras

¿Alguien sabe donde me puedo apañar un Cottonee?

1 respuesta
elvynn

#1093 Yo tambien lo busco, estuve toda la noche mirando donde sale y aun no se sabe nada, en la gts tampoco hay :(

JackRed

Yo para las Mo use a Chessnaught y surf y vuelo los lleve en 2 pokemon que si usaba para pelear azumarril y aerodactyl.

RubenLionel

xDDD

8
Talekxd

Estoy en la liga con mis 2 pokemons, y me esta dando problemas el de agua, a los otros les oneshoteo. Me recomendais pillar algun tercerdo para el de agua?

Talekxd
Seyriuu

#1082 Si lo que quieres es un amaura yo te puedo pasar un huevo

1 respuesta
SoulNigh

Pregunta de después de la liga pokemon.

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#1100 Es la cueva desenlace, que no recuerdo antes de que pueblo está, pero es por el final.

FelipeGM21

#1100 Pueblo Mosaico, antes de llegar, vuelas alli y te das la vuelta y TACHAN, es una mina

Clicspam

se pueden hacer huevos de ditto?

Swim2theMoon

Si quieres maximizar un Pokémon no interesa que suba de level hasta haberle metido todas las EV´s en el superentrenamiento, no?

1 respuesta
FelipeGM21

#1104 Si puedes subirle de nivel sin subirle EVs si.....(El Repartir Exp te da EVs)

Si no te tocara resetearselos, o bien por bayas o bien por Saco reinicio que aparece 1 de cada 100

1 respuesta
AoShi

Acabo de capturar mi primer shiny! Quitando al Gyarados y lo típico... es el primero que me sale en toda mi vida y.... es una mierda, un Wobbuffet rosa jaja

Miguel-ito

Una pregunta, en vuestra opinión este juego es el mejor de toda la saga? He visto un vídeo de una batalla wifi y me han entrado ganas d ecomprarme 3ds + pokemon xDDD

Edit: No he leido el hilo igual ya se ha respondido antes esto.

Link34

Posiblemente, pero se nota que tiene un cojón de cosas a medio hacer

3 2 respuestas
RubenLionel

Primer shiny que capturo, y es un puto Gyarados

N

#1108 Pienso que tarde o temprano sacaran contenido extra para el juego, claro esta pasando por caja.

Usuarios habituales