Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Talekxd

Naturaleza para un honedge?

Jaglar

firme no?

1 respuesta
Talekxd

#1112 Segun la wiki su ultima evolucion tiene casi el ataque y el a.esp iguales, por eso pregunto xD

1 respuesta
Felicidad

#1113 Audaz, tienes que conseguir que tenga menos velocidad que el otro para recibir los golpes siempre en forma de escudo. Subele EVs de ataque y vida, lo que sobra en defensa o defensa especial. Ataques sombra vil, espadasanta, danza espada y escudo del rey. Con un poco de prediccion puedes hacer que todos los ataques te lleguen en forma de escudo, y despues de una danza espada, de una espadasanta + sombra vil matas a casi cualquier cosa. Despues de 2 danza espada matas a cualquier cosa que no resista fantasma de una sombra vil, y despues de 3 matas a todo.

2 respuestas
Akronhar

Soy el único que le da problemas de conexión el GTS cuando intento hacer algun intercambio? Es muy molesto porque son cambios que interesan y no los puedo hacer xke me toca apagar la consola.

1 respuesta
Talekxd

#1114 Pero cuando se pone en forma escudo no es cuando usas un ataque que sea de estado?

2 respuestas
Jaglar

#1116 yo tambien tenia pensado jugarla asy y pegar primero cuando me interese

Felicidad

#1116 La forma de escudo solo se activa con escudo del rey, acabo de editar el post anterior explicando un poco mas el tema.

1 respuesta
Jaglar

hostia escudo del rey te devuelve a la forma escudo, porque al iniciar combate esta en forma escudo no?

Talekxd

#1118 Okey audaz entonces

Diggio22

yo es que no me entero muy bien con eso de las naturalezas y demas yo solo capturo para el equipo y completar la pokedex no mas

Agrael120

#1114 eso de "subirle EVs" como se hace?

#1123 Gracias ^^

1 respuesta
Felicidad

#1122 Con el superentrenamiento de dichas estadisticas.

1 1 respuesta
humae

estaria bien crear un post sobre crianza y ev's e iv's

1 respuesta
Ninieru

#1124 Échale un vistazo a estos 2 hilos:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/guia-se-super-entrenamiemto-493585

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemons-con-3-ivs-493742

Tlb

Siguiendo con lo que dice #1108, siempre me quedará la duda de por qué recortan contenido en las diferentes entregas que ha ido teniendo la saga. En la quinta generación no había ni rastro de las bases secretas y de los concursos de belleza que se incluyeron con en la tercera generación; ni de la Galería Unión que se incluyó en Blanco y Negro 2, o del Cavernogal Blanco y lo que quiera que hubiera en la Ciudad Negra...

Para los que no les guste entrenar pokémons para combatir online imagino que el juego acaba al finalizar la liga, porque cada vez van quedando menos posibilidades.

1 respuesta
luismito

#1126 se supone que en cada region tienes cosas especificas de cada region, en la tercera tenias las bases, en la cuarta los subterraneos donde cavar....

1 respuesta
elvynn

Seguramente se lo esten guardando para el pokemon Z

Talekxd

Para los entendidos, tengo un tauros pero quiero criar 1 con la habilidad oculta fuerza bruta es posible.

Tlb

#1127 Y en esta hay... ¿nada?

1 respuesta
luismito

#1130 batallas de esas q cambian la efectividad XD

Ninieru

El postgame es el punto flojo de esta edición, sin duda alguna. Desde la 6ª medalla el juego empezaba a parecer rusheado y el escaso contenido que hay tras la liga hace pensar que tal vez hayan recortado cosas para poder sacar el juego a tiempo. Aún con todo sigo pensando que esta es la mejor edición hasta el momento.

Por mi parte subiré mis 8-10 pokémon competitivos al 100 para jugar de vez en cuando y aparcaré el juego, ya que no me puede ofrecer nada más

Seyriuu

#1105 ¿Cómo se resetea por bayas?

HeRvaS

Alguien sabe donde se encuentra la MT 54 "falso tortazo"???

2 respuestas
Swim2theMoon

#1134 Creo recordar que te la daba un npc random, y bastante pronto de hecho (no se decirte quién exactamente)

Seyriuu

#1134 En el laboratorio del profesor cipréss de ciudad luminaria esa.

Te la da un npc random hablando con él.

Victolocus

¿Alguien sabe algo sobre pokémon albinos o monocromáticos?Mirad estas noticias:

http://www.tierragamer.com/rumor-aparecen-los-pokemones-monocromaticos/

http://www.netjoven.pe/video_juego/130103/Pokemon-X-Y-Misteriosos-rumores-sobre-Pokemon-albinos-circulan-en-la-web.html

Akronhar

Que tiene de especial el Noibat que habla tanto de él la gente?

1 respuesta
Victolocus

#1138 Yo es que lo uso para vuelo. Y la evolución me gusta mucho. Encima es dragón. Tengo unos 12 con naturaleza tímida, y ahora me entero de que esa no es la buena naturaleza :S
Tengo que empezar de nuevo.

phsyquic

Que alguien me corrija si se ha confirmado que no se puede hacer, pero según lei en foros ingleses hacer pokes de 31 Ivs es tan fácil como pasárselos (cuando se pueda obv) de BW. Los de esta gen, por crianza con alguno de esos pokes q te has pasado con esos ivs perfectos y el ítem qe da ivs perfectos puedes crear los pokes de esta gen q no puedes pasar.

Resumiendo: se podrán tener pokes con ivs perfectos todos menos los legendarios de esta edición sin casi ningún esfuerzo

2 respuestas

Usuarios habituales