Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Talekxd

#1468 Yo no pido regalo, yo le voy a pasar un scyther con 5 IVs al maximo y de habilidad experto.

Dry-Prime

Capturado un Bagon en la ruta 8, no esperaba poder tener pokemons de este calibre tan pronto :qq:

1 respuesta
V

A ver, yo dije que regalaba uno a Victolocus y otro a punkypie, y que por otro lado le cambiaba uno de ellos a Talekxd y no me retracto de nada.

Si Victolocus y punkypie quieren criar con los que les voy a dar es cosa suya. ¡Haya paz! xD

#1474 No problem.

1 respuesta
Talekxd

#1473 En cuanto lo tenga te aviso, guardamelo

1 respuesta
punkypie

#1446 Tu idea me parece la mas indicada, pongamoslos a criar unos cuantos y repartamoslos entre todos, si Viral no tiene nada en contra

Viral <3

1 respuesta
V

#1475 Qué va, ya se lo he dicho a Victo por privado. Me tenéis que decir a cuál de los dos se los paso, eso sí. Lo normal es que sea alguien que haya llegado a Batik para poder comprobar los IV con cada cría que salga.

1 respuesta
punkypie

#1476 Yo ya estoy por alli pero no soy un experto en cria si que si no queda otro los criaria yo aunque prefiero que se ocupe alguien mas experimentado, a ver si me salen pokefetos

2 respuestas
Link34

Why all of u are using agron D:

V

#1477 Pues él creo que no ha llegado así que eres el elegido. Simplemente lleva las crías al npc y te irá mencionando los stats en los que destaca. Stat en el que destaque, stat con 31 IV. Luego te dirá "tu pokémon es inmejorable" o alguna parida así xD

FelipeGM21

#1477 "Tu Pokemon es Excellente/extraordinario! Yo diria que su potencial radica en su X(Puede decir otros parametros)...En general tu Pokemon es Inmejorable"

Si dice tu Pokemon es inmejorable ese parametro esta al 31, el que mencione, y si menciona mas todos esos estaran al 31

Y creeme, me ha pasado que me diga que es superior a la media(Regulero vamos) y tener 2 IVs al maximo XDDDD Solo afecta lo de Inmejorable

Victolocus

Vale, mierda, se me fue la luz en mi casa, que me he perdido? Si vamos a rotar el macho y hembra, prefiero ser el último en tenerlos, porque no he llegado a ciudad Batik.

1 respuesta
Splendid

#1472 Te vas a morir del aburrimiento hasta que aprenda un ataque de tipo dragón :( . También le llevo en el equipo y estaba de sus "golpe cabeza" hasta los ********.

punkypie

#1481 Tranqui ya los criare yo y los ire pasando

¿lazo destino y piedraeterna equipado al criar presupongo, no?

1 respuesta
V

#1483 Sí, de manera indistinta ya que ambos son firmes.

AmiG

#1439 en la cueva de los fosiles.

AikonCWD

Veo por el hilo que la mayoría va buscando hacerse pokemon con IV maximos y con una pasiva en concreto y tal...

Creo que me voy a centrar más en completar la pokedex y la captura de los pokemos, ya que a mi (por el momento) no me llama la atención eso de tener IV maximos o pasivas tochas para competir/luchar.

En resumen; tendré que buscarme alguien para realizar intercambios ya que hay pokemons que solo aparecen en X o Y y otros que solo evolucionan al intercambiar, no?

Me estoy subiendo un Farfech'd a lvl100 ya que le he enseñado Falso Tortazo (no he encontrado ningún otro pokemon que pueda aprender ese movimiento...) para así poder capturar de forma más sencilla.

Alguien puede darme un par de directrices a la hora de capturar? Hago bien subiendo un poke al 100 con falso tortazo?

5 respuestas
humae

#1486 no esta mal eso de subirlo al 100, pero hay pokes mas fuertes que lo pueden aprender, como el panda.

2 respuestas
Victolocus

#1487 #1486 O Axew

1
centu

#1439 ayer cogi uno en la gruta donde te dan el fosil.

AikonCWD

#1487 Tengo un panda pequeño, para evolucionarlo hay que hacer intercambio o evoluciona por nivel como la mayoría?

Por el momento iré subiendo el Farch'd que es el único que tengo. Alguien puede darme algunas pautas a tener en cuenta? Pokeballs para usar? (vale la pena usar las pokeballs de agua o malla? pokeballs de turno? etc?) Debería enseñar alguna habilidad de dormir para capturar mejor? Algñun Poder O?

4 respuestas
Victolocus

#1490 Se evoluciona a partir del nivel 32 teniendo un pokémon de siniestro en el equipo.

1
Link34

#1490 Con todo el respeto del mundo, pero no podemos jugar por ti macho

3
V

#1490 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

RubenLionel

#1490 Básicamente, lo mejor que puedes hacer es dejar al Pokémon a 1PS con falsotortazo y capturarlo con Ultraball.

Si ves que se te complica demasiado, las Turno Balls son muy buena opción porque una vez pasados 5 turnos desde que se inició el combate aumentan mucho la probabilidad de capturar al Pokémon.

Las malla ball o Buceo ball te pueden salvar el culo cuando te has quedado sin ultraball, pero no les veo más utilidad que esa.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1494 Gracias, me has ayudado mucho :D

#1496 Yeahhhh, si necesitas alguno me dices y cambiamos. Yo tengo Pokemon X y 2 Eevees

1 respuesta
punkypie

#1486 Yo tengo algunos de raretes, pasado mañana te los podria pasar

PD: el aggrofolleteo ya esta en marcha ;3

1 1 respuesta
Agrael120

En el Safari no era que los pokemon con habilidad oculta te aparecian cuando tu amigo estaba conectado? Porque no llevo ni diez minutos jugando sin conexion y me salen Dittos con Impostor a patadas, practicamente 2 de cada 3.

punkypie

#1495 Enviame un MP(mensaje privado) pasado mañana con tu nombre de entrenador o igual se me olvida XP

Seyriuu

#1460 siempre estás criando super pokes tío! Qué envidia me dais xD

AmiG

#1486 no subas nada, capturar pokemons es lo más facil de la historia, he jugado a todos y en éste lo han hecho a prueba de idiotas. Sin ir más lejos, el Yveltal capturaod con una ultraball a mitad de la vida... nosense

Y lo que preguntabas del panda (pancham?) sube al nivel 32 teniendo un pokemon de tipo siniestro en el equipo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales