Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

luismito

#1500 el yvelta en realidad lo puedes cazar full de vida con una rapidball esta echo asi aproposito

spoiler
2 respuestas
AmiG

#1501 ahm no sabía, bueno de todas formas tengo 6 cajas de capturados y ninguno me ha costado más de 4 o 5 balls.

Clicspam

#1500 Yo capturé a Yveltal con la primera ball que le tiré y estaba a mediavida también xD

Me quedé roto2 xD

#1501 lol... pues vaya puta mierda que quieres que te diga... xD

Deadgirl

Una duda, después de pasarte la liga pokémon

spoiler
1 respuesta
Soirun

#1504

spoiler
AikonCWD

Supongo que lo de Yveltal (y por tanto Xerneas) está un poco "scriptizado" para que sea fácil cogerlo, ya que te lo encuentras sí o sí como parte de la historia. No?

Luego estoy yo tirándole una Pokeball a un bicho de lvl30 con PS1 y se escapa. Nosense tambien... xD

#1507 Ya veo xDDD

1 respuesta
Agrael120

#1506 Es que tenerlo a 1ps no te asegura la captura

2 respuestas
Clicspam

#1507 Creo que a lo que se refiere es al tamaño ridículo que supone el que sea más fácil capturar al legendario de turno con full vida con la primera pokeball que capturar un mierderpoke a 1PS xD

1 1 respuesta
Agrael120

#1508 Pero es que como dicen arriba, se supone que Xerneas/El pajaro se une a ti, no te van a hacer tirarle 40 ultraballs porque eso si seria un no sense

Victolocus

Si a un Blissey le entrenamos los 252 Ev's en PS....a cuanto ascendería la cifra? :O

2 respuestas
humae

#1510 si tiene ps max, serían unos 714

ziordo

me cago en la puta

no se puede entrar a cromlech por 2ª vez sin vuelo????? ;_;

(no, no tengo ningún pájaro en mi equipo)

AikonCWD

pokeziordo

1 respuesta
ziordo

#1513 no es gracioso, no puedo entrar en cromlech Xdddd

Ornithos

#1510 Si planeas entrenar un Blissey para el competitivo te recomendaría antes usar a Chansey con Mineral Evolutivo.

1 respuesta
Victolocus

#1515 Nah, lo decía por curiosidad.

Troyer

Bueno parece ser que soy el uncio que no pilla ningún shiny, llevaré unos 400 huevos de eevee y no hay cojones, además de unas 300 horas played y ningun bicho shiny de las hiervas. /cry

2 respuestas
Agrael120

#1517 Que va, yo puse a un Fennekin a folletear con un Ditto japones y tras 100 y pico huevos nada, no hay shiny. Tambien le eche unas cuantas horas al chain fishing y al "truco" del pokeradar y nada. Lo peor es el pokeradar que al llegar a la vez 30 y algo que me sale el mismo pokemon, se me rompe la cadena sin motivo aparente.

1
Darkrai

#1517 Ya somos dos con lo del Eevee y yo lo busco hembra xD, luego pongo cuatro huevos contados de Tyrunt y uno sale Shiny...

FelipeGM21

A mi me saldra un Eevee shiny seguro, voy a tener unos 500.....

Es mi nuevo proyecto, el Eevee Team, pero haciendolo en modo hard que es mas divertido, sin Pokesavs ni mierdas

Akronhar

Que pokemon recomendais con ataque alto y buena velocidad?

Veo que mi equipo se está decantando demasiado por el Ataque Especial.

3 respuestas
Talekxd

#1521 Scyther por ejemplo

2 respuestas
V

#1522 Por cierto, ¿cómo llevas la crianza? xD

1 respuesta
Victolocus

#1521 Axew, no es tampoco muy rápido, aunque como dice #1522 , scyther mucho mejor.


       EDIT: Haxorus no es tan lento como creía, es casi tan rápido como scyter.
Talekxd

#1523 Lo he dejado antes para hecharme una siesta xD, Tengo varias parejas con 4 (macho y hembra) y luego el que tiene 5

1 respuesta
FelipeGM21

#1521 Con Danza Dragon, Gyarados se vuelve un monstruo dificil de parar con un ataque muy alto y una velocidad buena

Scizor no es muy rapido, pero la tactica que usa todo el mundo que es Experto+Puño bala(Ataque rapido de acero) lo hace muy rapido

V

#1525 A mí más que la propia crianza, me cansa el pasar al poke con las 5 IV por el súper entrenamiento y subirle los 5 corazones del recreo xD

Lo odio, pero bueno, ya tengo 3 de 6.

2 respuestas
Akronhar

Gracias por los consejos. Seguramente suba Scyther y Axew a ver que tal

FelipeGM21

#1527 Solo se necesitan 2 corazones segun las ultimas informaciones

Con 3-4 pokelitos y descansar una vez en el Ricatchlion ya tienes un Sylveon, por 100k, cosa que consigues MUY rapido en Le Postin(Tres estrellas)

1 respuesta
Victolocus

#1527 Cómo se suben los corazones? A los míos solo le sube uno como mucho.
Supongo que sera con eso de hacer los gestos de la cara, pero hay muchos que no me detecta, como el ''sonrie de oreja a oreja'' , como lo odio.

2 respuestas

Usuarios habituales