Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Talekxd

#1620 Que chance hay de que un chansee venga con huevo fuerte?

Hay algun metodo de farmear esos items?

2 respuestas
B

#1621
Puess, yo creo que me lo encontré por ahí tirado en el modo historia, no lo saqué de ningún Chansey que yo sepa.

1 respuesta
humae

#1621 el chance del huevo Suerte sera del 5% + o -. Con pokes con ojocompuesto + ladron o cacheo + ladron se farmea bien los objetos

1 respuesta
Talekxd

#1622 Okey mirare a ver si la wiki dice algo
#1623 Gracias

alepe

Pregunta rápida, es necesaria la MO Fuerza para pasar la cueva anterior a la liga pokemon?

2 respuestas
Talekxd

#1625 Si

B

#1625
Creo que no era necesaria, pero podías crear un atajo si la tenías para luego poder ir y venir más rápido. Y quizás podías conseguir algún objeto escondido por ahí. Yo que tu la llevaría.

Deadgirl

Algún sitio donde conseguir o comprar la MT Deseo?

1 respuesta
RubenLionel

#1628 No me suena que sea una MT

D0n_G4T0

Me he acabado el juego, hay algo más por hacer?

1 respuesta
Agrael120

#1630 A que te refieres con "me he acabado el juego", a pasarte la Liga?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1631 Sí, no hay contenido End-game como en B/W ? No veo nada sustancial, el competitivo y farmeo de IV's no es lo mío.

3 respuestas
Splendid

#1632 Completar la pokedex tal vez? DE todas formas Pokemon lleva tiempo siendo un farmeo post-game :/

Agrael120

#1632 Pues haber si que hay varias cosas para hacer, como lo del Safari Amistad, las megapiedras restantes, la historia de Handsome, algun legendario por ahi, etc. Pero si, para mi gusto se queda un poco corto.

RubenLionel

#1632 Pues hay poquito, es lo que más se le puede achacar al juego. Unas sidequest en Luminalia, conseguir las megapiedras y ya

Agrael120

Tienen planeado sacar contenido con actualizaciones? Es que tener la Liga siempre en el mismo nivel me sabe raro xD

D0n_G4T0

Muchas gracias, veo que se va para el baúl en unas horas pues... xD y eso que me pareció divertido, carne de segunda mano.

No me ha enganchado como los otros, una pena.

2 respuestas
Tacata
2
RubenDoOm

#1637 Tan radical lo ves? xD
Mira que estoy todo hypeado y estoy haciendo cabalas para ver si me lo puedo pillar (y la 3ds tb xD)

1 respuesta
Victolocus

#1637 Mansión batalla y casa examinadora.

D0n_G4T0

#1639 No sé... Si a ti te gusta el competitivo y farmear huevos durante horas para tener un Pokéman perfecto y que un niño te lama el cetro en el GTS te va a gustar y le vas a echar siglos, sin duda.

Para mi las cosas buenas son que el juego es largo (unas 15-20horas, dependiendo el nivel de farmeo y amor que le des a tus pokemans), tiene muchas cosas nuevas como el Superentrenamiento y el Pokerecreo que le dan más chicha. Ten en cuenta que el sistema es el de siempre, diversión y los combates son muy vistosos en estas ediciones. Hay 700 Pokemons así que el "Hazte con todos" te va a entretener bastante también.

Por otro lado, a mi la historia me ha decepcionado bastante, tiene buenos momentos pero para nada algo tan épico como en B/W que en los pases finales de la historia me tenían en vilo y no podía soltar la consola, sé que buscar una buena historia en un juego de este tipo no tiene mucho sentido, pero siempre es algo que se agradece.

Además, en ésta versión no he tenido la sensación de estar inmerso en un mundo increíble de Pokemans como en mi infancia y que las horas se me pasasen volando cuidando a mi equipo perfecto, pero todo esto son simplemente feels, a lo mejor soy yo que me hago mayor.

Resumiendo, si vas a hacerte con todos y dispones del tiempo y las ganas de farmearte el mejor equipo del mundo con los IVs perfectos te lo vas a pasar bien, como con cualquier edición. Si eres un jugador simplemente 4fun y buscas un juego que una vez terminado pueda proporcionarte contenido o retos nuevos que te estimulen al mismo nivel que el juego base, para mi este no es tu título.

De todos modos vale mucho la pena, es muy divertido y se hace ameno de jugar. Para mí no es el mejor Pokémon pero merece mucho la pena tenerlo.

1 respuesta
pacoman23

Por fin me ha salido mi primer shiny desde que juego a pokemon y es un Qwilfish...

Victolocus

Seguro que tienen bastante contenido post-Liga preparado para el siguiente juego. En este ya metieron suficientes novedades, empezando por los gráficos.

Clicspam

Habrá que esperar al pokemon Z

AoShi

Lo que le pasa a esta edición es que ha pegado un bajón brutal a nivel argumental. Siempre en comparación con B/W que sorprendentemente tenía una historia elaborada. Es un paso atrás.

Aqui las cosas pasan porque sí, sin más. Incluso me atrevería a decir que quitando algunos temas, la bso también es malilla.

Luego el post-game es bastante limitado también. Eso sí, la evolución gráfica lo compensa todo xD.

1 respuesta
Splendid

#1641 15-20 horas? WTF lo rusheas o qué?. Llevo más de 20 horas y estoy por las rutas heladas
todavía.

Por cierto, es mi imaginación o hay un montón de entrenadores niggas? :o_o:

#1647 Es permanente. Los pasteles y los juegos son para que suba el cariño. Si le das muchos pasteles la "diversión" baja y si juegas mucho baja la saciedad, de modo que hay que darles comida, luego ejercicio y repetir el ciclo hasta el infinito mientras vamos ganando mini-corazones en el proceso. Esto al final se traduce en cariño permanente. Es un rollo pero hay que hacerlo si quieres los bonus por (L)

3 respuestas
sherz

Unas preguntas sobre el poke recreo,

cuando el pokemon alcanza X cariño, lo puede perder o es permanente?

para que el pokemon alcance el cariño maximo tienes que seguir unos pasos específicos o jugando,acariciando y dándole de comer en plan random acaba subiendo?

no me entero de nada..

1 respuesta
Agrael120

#1645

sherz

#1646 como puedo saber cuando tiene hambre y cuando quiere jugar?

y para saber que esta al máximo de cariño?

1 respuesta
B

#1649
En el poke recreo, haz click sobre el poke y dale a cambiar. Te deja elegir entre el pokémon y puedes ver tres stats, corazones, notas musicales y pastelitos. Si están más o menos llenos significa que tienen más o menos hambre o tienen más o menos cariño.

Mientras el hambre y la diversión varía según el tiempo, el cariño una vez ganado no se pierde.

Usuarios habituales