Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Victolocus

#1646 Yo llevo 60 horas y voy por la casa encantada de ciudad Romantis. Yo tengo d eavatar un nigga que parece un militar xDD. Que es eso de ''bonus por (L)'' ?

1 respuesta
Titan89

Por favor, a alguien le sobra una charizita X?

Un saludo y gracias

Splendid

#1651 Los bonus que consigues por cariño.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1646 Llevo 29 horas exactas, he acabado los "engames"

spoiler

. Tengo a mi equipo al 100 y no sé mucho más que hacer la verdad, excepto ponerme a farmear huevos y completar la Pokédex :P

Las horas dependen del tiempo que le echeis a farmear/entrenar, el juego en sí es bastante sencillo en esta edición y la historia es un meh total.

1 respuesta
Victolocus

#1653 Qué bonus? :S Te refieres a que no falle en combate, no se hiera a si mismo y todo eso?

¿Qué es el sidequest de Luminalia? La casa examinadora?

1 respuesta
B

#1654
¿Cómo vas por el combate nº 65 si el máximo es 20? :X

#1655
Si tienes el cariño subido a veces esquivarán ataques o sobrevivirán a ciertos ataques nada más que por el cariño. De todas funcionas creo que no se aplica ni en la mansión de batalla ni en los combates online.

3 respuestas
D0n_G4T0

#1656 Leñe que le he ido dando varias veces a cada modo acumulando BP's xD es un decir... que ya no sé que más hacer, y espero que me iluminéis a ver si hay algo que me estoy perdiendo!

2 respuestas
Victolocus

#1656 ¿Qué es el sidequest de Luminalia? Es la casa examinadora?

1 respuesta
Agrael120

#1657 Has ido a la casa de la examinadora en Luminalia?

B

#1658
Si te paseas un rato por Luminaria por diferentes calles te llamarán al Holomisor y empezarán los capis secundarios con Handsome. Tiene su propia historia, pruebalo.

No estoy seguro de qué es lo que hace saltar que esas misiones salgan, creo que antes tienes que haberte enfrentado a tu rival en Baltik.

FelipeGM21

Joder, leyendo a #1657 criticando el juego me ha hecho creer que soy idiota o algo, a mi este juego estaba TAAAAAN cargado de Nostalgic Vibes que no me separaba de la consola ni para cagar, y ademas en cada ruta dedicaba unos 5-10 minutos porque nunca sabes que podia salir en la hierba

Ademas, su online es mucho mas facil, ya que ves a gente online, la retas y juegas, y mientras que haces cosas puedes jugar con alguien porque existe la Caja de Combate(Que para la proxima si meten 2 lo bordan, para tener 2 equipos distintos)

No se....debo ser muy fanboy o algo, pero este juego puedo decir que es el que mas me ha gustado de todos

3 2 respuestas
osk1

Yo tengo casi 200h jugadas. Otra cosa es que empiece a estar cansado ya xD.

Talekxd

Las cosas como son, se podrian haber currado algo despues de la liga.

4 1 respuesta
Deadgirl

#1661 Lo único que echo de menos son los concursos de pokémon del Rubí y Zafiro. Mira que me los curraba xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1664 Yep, los concursos eran casi mas estrategicos que los combates, que si usabas X movimiento para que el que te iba ganando perdiese puntos, que si noseque....

Molaban mucho ;_;

1
Clicspam

Donde puedo conseguir el lazo destino?

Felicidad

#1656 En la mansion batalla, cuando ganas los 20 primeros desbloqueas un "supermodo" que no se hasta cuanto llega, pero yo he ganado 40 seguidas y siguen saliendo.

1 respuesta
Victolocus

#1663 Se lo están guardando para la próxima.

B

#1667
Voy todavía por el 14 o así del supermodo, entre crianzas y cosas me lo tomo con calma xD

D0n_G4T0

#1661 No lo critico, sólo pregunto si hay algún contenido endgame que no haya visto. El juego es bueno, pero a mi me ha aburrido, no hay más.

Es un muy buen juego pero para gustos los colores, yo esperaba más :)

Victolocus

Vamos a convencer a Nintendo para que le ponga al pokébanco un SUPER FILTRO anti pokésav. Es que la cría va a perder toda su gracia.

Victolocus

Duda: En la mansión batalla: el modo simple, doble, triple y rotatorio tiene líderes distintos o el mismo?

2 respuestas
HeRvaS

y siguiendo con la duda de #1672, hay un niño que esta por la mansion y dice que quiere lograr 100 batallas ganadas consecutivas, te dan algo o desbloqueas algo por ganar las 100? o solo puntos para comprar lo que sea?

Felicidad

#1672 Cada modo tiene un lider que es el combate 20, todos son distintos, aqui estan todos:
http://www.serebii.net/xy/battlemaison.shtml
#1672 Ni idea, cuando llegue os cuento xD

Agrael120

Como se puede hacer para que Espeon tenga de habilidad Bote Magico?

V

Estoy tranquilamente sacando huevos de mis dos vulpix con 5 IV para tener unos cuantos más y me sale uno con 6 IV wtf.

Ultimate vulpix?

1 respuesta
FelipeGM21

#1676 Con Sequia?

1 respuesta
V

#1677 Desgraciadamente no, perdí esa hab. oculta a mitad del proceso de crianza y no le di importancia. Ninguna de las habilidades de vulpix me gusta así que pasé un poco... xD

2 respuestas
punkypie

#1678 ¿Teniendo los padres 5 IV es normal que la gran mayoria de crias salgan con 4 IV al maximo?

1 respuesta
FelipeGM21

#1678 Sequia debilita los ataques de agua y potencia los suyos propios de fuego, ademas de ser un buen Lead para un Sunny Day team

Como no puedes quererlo con Sequia? Te habria pedido uno de 4 IVs....

1 respuesta

Usuarios habituales