Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Clicspam

#1889 A mi los del equipo Magma y Aqua me parece un equipo rollo secta, no veo que sea un sinsentido. Pero es que el equipo flare está por estar hasta bien entrada la partida, que es cuando salen a relucir sus intenciones. Hasta ese momento no hacen más que decir que el equipo flare es gente con swag y poco más.

Victolocus

#1890 Joder, no me da tiempo a verlo bien XDD

Splendid

Lo mejor del Team Flare es la música de sus enfrentamientos

4
Lindvurm

No se sabe por que aparece la escena esa de la mujer que aparece flotando en la primera planta del edificio de Luminalia Norte y dice "no, no eres tu" y desaparece, no? Me ha dejado con toda la intriga :/

1 2 respuestas
Clicspam

#1894 Qué escena? nadie ha visto a esa mujer...

...brisa...

...

2
Pyronhell

#1894 Related: http://kotaku.com/nobody-knows-what-the-deal-is-with-the-ghost-girl-in-po-1458254184

Me acabo de dar cuenta que llevo 65h jugadas y aún no he llegado a la calle victoria. Me lo estoy tomando con una calma muy considerable. (XD)

1 respuesta
V

Qué mal me caen los que solo usan legendarios en los combates, aunque da más satisfacción cuando les ganas.

1
roflmao

#1896 podrias decirme asi por encima lo que ponen en ese link? mi ingles es nulo, y la verdad me interesa saber que pasa con esa tia xD

pd yo llevo ya 150 horazas :P

Akronhar

Por fin. Primer shiny.

Un puto Hoppip que apareció en una horda. Me jodió el entrenamiento de EVs y me tocó gastar un saco reinicio. xD

sherz

Una pregunta, si un pokemon tiene habilidad oculta significa que tiene 2 habilidades no?

es decir, tiene su habilidad principal y la oculta a la vez?

#1901 gracias

1 respuesta
V

#1900 Nope. La habilidad oculta es una habilidad normal. Se le llama "oculta" porque solo la pueden tener determinados pokes. En el caso de X e Y, serían los pokes de safari (y no siempre la tienen).

1 respuesta
totespare

Tios sabéis por qué coño con un colega mio no nos deja iniciar chat de voz ni el video de presentación, y con otros que tengo agregados sí? Y para hacer intercambios va como el ojete, no va casi nunca... wtf?

1 respuesta
Funo

#1902 En principio puedes hacer chat de voz, ver el vídeo... cuando estais los dos conectados a la vez

1 respuesta
Aricia

Bueno, ya tenemos como abusar del RNG para tener crías perfectas, copypasteo.

spoiler

Consideráis el abuso del RNG hacer trampas? yo ya no se que pensar sobre este tema... no son horas para pensar...

2 respuestas
FelipeGM21

#1904 Sigue siendo trampa, por muy ingame que sea, pero eso si, es muchisimo mejor que el Pokesav

Al menos te obliga a currartelo y no simplemente a darle a unos botones y luego enviarlo por el futuro pokebanco....esto te obliga a sacar los padres y madres al menos XD

Yo seguire por el metodo tradicional, aunque me lleve 2 dias conseguir un Pokemon

1
totespare

#1903 dont you say?? O.o. nos deja hacer intercambios sin chat de voz. Ni el video ni el chat funcionan, lo demas si. No tenemos control parental ninguno...

I

Gente, ¿El sistema este del pokerecreo sirve para aumentar la amistad, pero en plan evolución?
Es decir, si cebándome a subir corazoncitos con un eevee puedo llegar a tener la amistad necesaria para subir level y go to espeon/umbreon, o debo pasar y hacerlo como siempre, combatir, bla bla.

1 respuesta
FelipeGM21

#1907 El Pokerecreo es "afecto", importa solo para Sylveon ahora mismo

La Amistad sigue siendo igual de "dificil" ganarla

Vamos, que los corazones son un nuevo parametro en los pokemons, que ademas te da beneficios en combate como mas criticos y mas evasion(Solo modo singleplayer, contra otras personas no)

1 respuesta
I

#1908 Genial, gracias!

luismito

una duda, que tal veis un scolipede con 31 ivs en todo menos ataque especial, alegre y con impulso?

1 respuesta
ZaOSoMo

#1910 Es un pokemon rapidisimo pero no se... nunca me termino de llamar la atencion

Jomones

#1904 De todas formas siguen haciendo falta dittos y bastantes pokemons con 2/3 ivs diferentes. Supongo que lo gordo vendra al intentar sacar uno con 5 directamente de 3 . Pero teniendo ya machos de grupo huevo con 5 no se hasta que punto sera mas rápido

Dry-Prime

Una duda de n00b: ¿se puede tener a un arcanine con velocidad extrema y invite igneo? es que estoy viendo por la wikidex que arcanine aprende velocidad extrema a 30 y algo pero invite igneo solo lo aprende growlithe al 45, vamos que una o la otra, pero en cambio según veo por smogon le ponen las 2 juntas ¿wtf?

Y otra: ¿sabeis si dan algo en los restaurantes por acabar los combates en los turnos que te dicen los cocineros?

1 respuesta
FelipeGM21

#1913 Si, es pregunta de n00b XD

En el Pueblo Fresco hay una tia llamada Remi Niscencia que, a cambio de una Escama Corazon, le enseña un movimiento antiguo a tu pokemon(Ojo, solo a esa rama, un movimiento de una evolucion anterior no)

Porque te crees que hay pokemons evolucionados con ataques al 1? Para obligarte a usar Escamas Corazon

PD: Los Luvdisc las tienen, usa ladron o un Delphox con Prestidigitacion

PD2: Dan mas objetos o menos, es decir, te dan mas Setas Grandes(O olorosas) cuanto mejor lo hagas

1
MaSoBa

Ya me pasé la Liga y ahora quiero adentrarme por primera vez en la crianza. Ya he leído muchísimas cosas y lo tengo bastante claro todo. Ya me he hecho con unos cuantos dittos del safari que cubren todos los stats.

Pero no se que equipo hacer para competitivo. Es la primera vez que me meto en esto y tengo miedo de currarmelo para que luego ese pokemon no sirva para competitivo. ¿Alguna recomendación para no ir tan perdido?

2 respuestas
Agrael120

#1915 Yo no tengo ni p*ta idea de competitivo apenas, pero te recomiendo que le eches un ojo a:

http://www.smogon.com/

Viene todo completisimo, y de ahi es de donde estoy empezando a mirar cosas para adentrarme en el competitivo

1 respuesta
Ornithos

#1915 Mira, esta es la lista de Pokémon que más se utilizan a nivel competitivo (overused) http://www.smogon.com/bw/tiers/ou

Esto no quiere decir que sean los únicos que valen para competir, yo por ejemplo uso a Noivern con Gafas Elegidas y me funciona muy bien, pero con esta lista puedes hacerte una idea de cuáles utilizar. Además no aparecen los de la 6ª, que ya te digo cuáles son: Greninja, Talonflame y Aegislash, sobre todo. Aunque el nuevo metagame no está completamente establecido todavía, pueden cambiar algunas cosas.

1 respuesta
MaSoBa

#1916 #1917 Muchas gracias a ambos! Ya tengo por donde empezar. Greninja y Aegislash serán los dos primeros.

1 respuesta
Ornithos

#1918 Por si acaso no lo sabes, te recuerdo que Greninja es tan bueno por su habilidad oculta mutatipo, la cual puedes encontrar en los Frogadiers del safari amigo. Hay gente en el excel del hilo del safari que da Frogadiers.

1 respuesta
MaSoBa

#1919 Muchas gracias, ya me había informado de eso hace bastantes días. Estoy a la espera de conseguir un safari de frogadiers de uno de aqui :D

1 respuesta

Usuarios habituales