Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

RubenLionel

#1920 Yo tengo ranas con Mutatipo, si quieres te paso una

2 respuestas
roflmao

#1921 puedes pasarme a mi una por favor? :)

1 respuesta
RubenLionel

#1922 Ahora voy, no sé si te tengo agregado

1 respuesta
roflmao

#1923 te mande mp con mi fc, puedo pasarte un pokemon chustero o kieres alguno en especial? :P

MaSoBa

#1921 Seré idiota, pero me lo quiero currar yo, me hace ilu :qq:

V

He luchado un combate doble aleatorio contra un tipo que llevaba a Yveltal, Xerneas, Mewtwo y a Blaziken, menudo maricón. Al final he ganado yo.

Que se joda xD

PD: Yo con Ampharos, Ninetales, Gengar y Zoroark.

Funo

Dos preguntillas:
-¿Alguien sabe como conseguir los starters de la segunda, tercera y cuarta generación?
-¿Que le enseñaríais a un greninja, y que evs le daríais para hacerlo decente?

1 respuesta
RubenLionel

#1927 Los starters esperate 2 meses a que llegue el banco pokémon, y estará lleno.

Y Greninja yo lo llevo 252 en Vel. y Atq. Esp. y 6 en PS

1 respuesta
Funo

#1928 ¿y que ataques?

1 respuesta
RubenLionel

#1929 Yo lo llevo con Surf, Ida y Vuelta, Rayo Hielo y Paranormal

1 respuesta
MaSoBa

Sigo con la crianza de mi Aegislash viento en popa. Pero me asalta una duda, los huevos de la guardería los dan de uno en uno? O si hago los suficientes pasos me pueden dar 5 a la vez?

#1932 Ufff, que rayada

1 respuesta
FelipeGM21

#1931 De uno en uno por desgracia, solo te pueden dar uno y a volver a generar otro

1 respuesta
Agrael120

#1930 Que naturaleza para Greninja?

Yo normalmente llevo Aegislash, Espeon, Scyther y/o Politoed. Estoy a ver si me curro un Garchomp jolly y un Ampharos

1 respuesta
RubenLionel

#1933 Yo lo llevo Miedoso, eso es cuestión de gustos

1
Swim2theMoon

Anda que no está entretenido el intercambio prodigioso ni nada. Completas pokédex like a boss.

2 2 respuestas
Splendid

#1935 Y es la manera más sencilla de crear un ejército de weedles ;)

Dry-Prime

#1935 Pues no se tú, pero yo sólo recibo basura, ayer cambié una caja entera de dratinis adamant que me habian sobrado y lo único decente que recibí fue un snorlax y un charmander xD

1
sherz

se puede heredar el tipo de daño que hace el poder oculto?

1 respuesta
FelipeGM21

#1938 Eso depende de los IVs, no se puede "heredar"

Agrael120

Shiny Ditto en el Safari, si no llega a ser por las estrellitas ni me daria cuenta

1 respuesta
luismito

#1940 eres daltonico? no va de coña pero ditto es rosa y el shiny azul

1 respuesta
Agrael120

#1941 No, pero al estar distraido pulsando los botones y mirando otras cosas, ni me habia fijado en el modelo del pokemon xD

Kirsoth

¿Ya no se puede hacer el truquillo de evolucionar pkmn que necesitan intercambio dejándolo en la GTS, haciendo otro intercambio cualquiera, y recogiéndolo?

1 respuesta
roflmao

#1943 no xd

1 respuesta
Kirsoth

#1944 caguentot xD
¿alguien que me eche una mano para evolucionar a mi Scyther? Es sacado de huevo, asi que esta a nvl1, por lo que nada mas evolucionar deberia aprender puño bala, ataque rápido y malicioso, enseñadle puño bala y devolvedmelo please xD

1 respuesta
roflmao

#1945 te hago trade :)

#1945 si xD

#1945 de nada hombre :P

1 respuesta
Kirsoth

#1946 gracias, ¿eres la muchacha? xDDD
#1946 muchas gracias guapa xDDDD

Swim2theMoon

Noobquestion: a la hora de criar, ¿cómo va la mejora generacional de IV´s? O sea, capturas pokes hasta que te sale alguno con buenas IV´s y a partir de ahí te dedicas a sacarle crías hasta que mejoras los IV que te interesan? ¿O estoy obviando alguna mecánica en medio?

¿El Ditto que uses tiene que tener buenos IV´s también o se cogen solo los del otro progenitor?

1 respuesta
V

#1948 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/son-ev-iv-como-criar-pokemons-guia-494301

Creo que la sección de crianza te resolverá esas dudas xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#1949 Ala, muchas gracias, ni había visto ese hilo :3

Usuarios habituales