Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

FelipeGM21

#2070 Hombre, yo tengo Eevees con maximos IVs, o mejor dicho, estoy en ello XD

1
MaSoBa

He estado pensado. ¿Creéis que con la llegada del pokébanco podría significar el fin de pokesav? Me explico, el pokébanco va a ser un sistema online controlado por Nintendo/Gamefreak y si quieres pasar cualquier cosa a una edición de Pokémon X/Y o posteriores vas a tener que pasar por él. Tengo la esperanza de que sea un movimiento para borrar todos los pokémon pokesav que entren en su sistema o por lo menos no deje pasarlos a ediciones posteriores.

Se que es bastante difícil que eso ocurra, pero sería bonito. ¿De qué trata el juego? De convertirnos en entrenadores pokémon. ¿Qué es un entrenador pokémon? Una persona que captura pokémons, los entrena como él piensa que es correcto y lucha con ellos para ser el mejor entrenador pokémon. ¿Quién será el mejor entrenador pokémon? Quien CRÍE mejor a sus pokémon, quién haga un equipo equilibrado y competitivo, y quien sea un buen estratega en medio del combate.

2 2 respuestas
Hiboshi

#2072 Sería genial, y la verdad, tienen las herramientas y la oportunidad perfecta para hacerlo, peeeeero... es Nintendo xD.

Si aún no tenemos un sistema de cuentas (para la eShop y tal) decente, imagina tener un anti-cheat en un servidor.

#2074 Cuando hablas de tutores de 3ª y 4ª gen supongo que te refieres a Pokés con movimientos de tutor de 3ª gen y movimientos huevo de 4ª, no?

Porque puedes subir Pokés con, por ejemplo, Movimiento Sísmico de R/Z/E a HG/SS mediante el Parque Compi y luego ir al frente batalla, llevarlo al tutor, pasártelo a Blanco/Negro 2 y enseñarle otra cosa en los tutores de esas ediciones, y cuando salga el Poké Banco enviarlo a X/Y.

Eso sería legal, lo que no puede ser es tener Pokés con movimientos huevo de 4ª o 5ª generación y movimientos por tutor de Esmeralda, que me he encontrado unos cuantos cuando jugaba en el online de HG/SS, cosas como un Togekiss con Tri-ataque (Ataque por evento de Pokémon XD) y Paranormal (Movimiento huevo a partir de HG/SS)

1 respuesta
FelipeGM21

#2072 Es muy dificil saber que pokemon es que, como ya he dicho pueden limitar a Pokemons por movimientos que no deberian tener, es decir, tutores de 3ª y 4ª generacion, pero ya esta, no hay otro metodo porque que tenga los IVs perfectos y los EVs perfectos puede ser o no ser hecho con Pokesav

Con que quitasen a esos pokemons, y sumandole como se han cargado el Poder Oculto, llegarian la mitad o menos de los pokemons "perfectos"

#2073 Si si, que me he explicado como el culo XD

1 respuesta
Splendid

En cuanto abran el pokebanco el Wonder Trade va a ser unas risas. Todo falsos legendarios shinys circulando sin parar.

Ojalá que al pasar los pokes a la 6ª gen los IV se distribuyan de manera aleatoria para cargarse a los "falsos pokemon perfectos".

#2076 Porque, personalmente, no puedo aceptar como "verdaderos/legales/honrados/llamalocomoquieras" a pokemon creados desde 0 con programas externos. Creo que si tú recibieses un mew shiny en el wonder trade lo primero que pensarías, y no te faltaría razón, es que es un clon o uno "falso" hecho con pokesav/gen/como ostias lo llamen ahora.

1 respuesta
V

#2075 ¿Por qué dices "falsos"? He usado poco esos programas, la pregunta va en serio xD

#2075 Ah, vale, pensaba que lo decías por otra cosa.

Pues yo ya dije que me haría algún que otro poke, sobre todo shiny porque lo que es criar ya los crío yo mismo. Otra cosa es que hablemos de legendarios con IV perfectas, cosa jodidísima de conseguir por no decir imposible. Pero bueno, después de haber criado una caja entera o más de pokes con 5 IV perfectas e incontables que he ido liberando por el camino, no me pesará la conciencia para dos o tres pokes que haré con esos programas.

1 respuesta
luismito

la cosa mas sensata que he leido en las tres ultimas páginas es que si no hubiera pokesav etc, la importancia de ivs perfectos seria mucho menor con lo que todos ganariamos (los legales) al no tener que estar en modo zombie de la guarderia a batik en un ciclo interminable

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2077 Ojala fuera todo asi, yo estaria encantado y no es la primera vez que lo digo

Por mi un Hard Reset como en Pokemon Rubi y Zafiro no me habria importado, que pierdo mis antiguos pokes? Me dan igual

1 respuesta
luismito

#2078 yo hard reset no lo veo, que quieres que te diga todo lo que tengo (mal entrenado pero mio) me daria palo perderlo

1 respuesta
RubenLionel

A mí me molaría que Nintendo se cargará a cualquier Pokémon que haya pasado por Pokésav, aunque ello implique que la mitad de mis pokémon no me los podría pasar

1 respuesta
FelipeGM21

#2079 Y a mi, todavia conservo un Blaziken que elegi de Starter en mi pokemon Zafiro...

En aquella epoca no me importaban ni los EVs ni los IVs, ni siquiera la naturaleza, que es picara, pero le tengo cariño

Y aun asi, seria capaz de sacrificar eso con tal de disfrutar de este juego mucho mas

Splendid

#2080 Si eso sucediese alguien inventaría el SavPoke y volveríamos a las mismas. SIEMPRE va a existir el listo de turno que quiere pasarse las "reglas" por el arco del triunfo. Pokemon sufre y sufrirá esa lacra desde la ¿4ª? generación.

Cuantas más medidas pongan para evitar las trampas más se empecinarán esas personas en evadirlas.

1 respuesta
FelipeGM21

#2082 Si, desde la 4ª la GBA aunque pirateable no tenia el pokesav inventado

Creo

1 respuesta
roflmao

#2083 si que tenia pokesav la 4 gen

de echo ahora mismo el pikaedit esta en una fase beta muy avanzada, se puede descargar para ver como va y puedes pasar tus pokes de x y ai y trastear con ellos, pero no puedes volver a pasarlos al juego de momento.

espero que tengais razon (cosa que veo dificil) y detecten los pokes de sav asi nadie tendra que usarlo, si se que nadie lo usa yo encantado de seguir criando mis pokes, de echo yo tengo mi ekipo de 6 ahora mismo perfecto de 5 iv's 31 con sus movimientos huevo a base de muchas horas de juego (220 ahora mismo).

Lo unico que me jode en cierto modo es el poder oculto pero bueno, si se da el caso que no ai pokemon hacks no habra poder ocultos.

Ornithos

#2064 Pero es que Game Freak no deja más remedio. En B2/N2 por ejemplo, pusieron un tutor de movimientos brutal que daba muchas más posibilidades estratégicas a tu equipo, pero llega X/Y y te encuentras con un tutor que enseña cuatro cosas. Si fuesen actualizando y ampliando el tutor en cada generación no existiría ese problema. Sinceramente, me parece genial que la comunidad desarrolle herramientas para corregir los fallos del juego original, que no tiene pocos precisamente. Es lo mismo que jugar a cualquier otro juego con mods.

¿Que por qué me compro el juego si no me gusta desperdiciar mi tiempo en abrir huevos? En primer lugar no utilizo el pokésav, nunca lo he hecho porque soy muy desconfiado en lo que respecta a programas externos en consolas, me da miedo que me jodan algún archivo del juego. Pero entiendo a la gente que decide utilizarlo y les apoyo completamente.
Pero bueno, me compro el juego porque me da la gana, porque sigo esta saga desde sus inicios y pienso seguir comprando cada juego, porque no lo disfruto menos que tú ni lo disfrutaría menos en caso de usar el pokésav, porque me gusta ver a mis pokémon en 3D, porque el combate es sólo un componente más, junto a completar la pokédex, entrenar, explorar el mundo, superar los desafíos offline (inexistentes en esta generación), etc.

#2065 En cuanto a ti ya no sé qué decirte. Todos tus argumentos se reducen a "¡tramposo, tramposo, TRAMPOSO!". Dejémoslo aquí, yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir y creo que esto no va a ninguna parte, así que no voy a dedicarte otro tocho para que luego lo llames palabrería de mierda.

#2067 El ejemplo que has puesto del encantamiento en Skyrim refleja exactamente lo que quiero decir. Bethesda no supo crear un buen sistema para subir herrería o encantamiento, por lo que en mi caso decidí utilizar mods que solucionaran este problema. Y disfruté del juego como cualquier otro o más.

Y bueno, sobre esto que estáis comentando , a mí no me importaría un reset la verdad, no uso pokésav así que me la sopla, no iba a pasarme ningún pokémon. Contarían con mi apoyo siempre y cuando ofrecieran la posibilidad de conseguir a todos los pokémon de generaciones anteriores, además de todos los items y movimientos de tutor.

1 respuesta
Igneel

#2085 Es que es palabreria de mierda, y los pokemon que salen del pokesav siguen 'siendo cheats.

:_D cry more

1 respuesta
Ornithos

#2086 ¿Cuando he negado que sean cheats? Es obvio que lo son. Lo que digo es que entiendo perfectamente que se utilicen, puesto que el sistema de crianza es de todo menos motivador.

Creo que no te das cuenta de que eres tú quien parece estar llorando. De hecho no me sorprendería que la edad de tu perfil encajase con la realidad.

1 respuesta
Igneel

#2087 Pues nada mas que decir

usar trucos

Si tus bichos son peores porque no quieres perder tiempo criando miles de huevos, te aguantas, simple y llanamente, pero no jodes la mecanica pasandotela por el forro, sea buena o no.

Debo hablar chino porque no entendéis el punto.

1 respuesta
Ahria

Ya me lo terminé! Si alguien quiere que me agrege y podemos intercambiar! Si me agregáis, que espero que si, avisadme por mp para agregaros!

Splendid

#2088 ¿Que no jodes la mecánica?

Kirsoth

Vale, acaba de salirme por primera vez en mi vida el pokérus, en un equipo con 6 pokemon full EV y IV todos sobre nivel 80-90, si el superentrenamiento ya lo hacia cercano a lo inútil al virus que me salga en esos ya vamos xD

V

No quiero defender el pokesav ni similares a muerte ni nada pero que digáis de eliminarlos completamente me parece peor postura incluso que la de los que van a editar mil y un pokémon. ¿Por qué no dejáis que la gente juegue como le dé la gana mientras los pokes que hagan sean "lógicos"? A mí me parece un poco enfermizo...

Si a ellos les provoca mayor satisfacción por el motivo que sea, pues que lo hagan. Cada uno es mayorcito para saber lo que se hace. Y al que le guste criarlos que los críe. Esto no es un jodido MMO.

ericksson90

No a todo el mundo le sobra el tiempo para hacer un pokemon perfecto, solo por eso acepto el pokesav siempre que se hagan pokemons 'legales' aun así, odio su existencia.

1 respuesta
Nuvok

#2093 Es la pescadilla que se muerde la cola: Como existe Pokesav necesitas IV perfectos, como es un ''coñazo'' hacerlo usas pokesav y asi hasta el infinito.

A mi lo que mas me va a joder es que el Wonder Trade se va ir a la mierda.

2
Balthezor

Yo la verdad que no entiendo tantisima bronca por un programa que simplemente ataja tiempo, si me dices que creasen pokemons con ivs al 60, y que ellos por usar eso tuviesen el mismo poquemon que tu pero con 100 mas de special atack de lo que se pude porque lo tienen hackeado lo entiendo...

Imaginaros que esto es un juego donde hay premiums, gente que si paga tiene ese beneficio de tiempo que tu no tienes.... no es tan dificil de verdad cada uno que haga lo que le salga del pito

1 respuesta
FelipeGM21

#2095 Pero ellos no es que paguen un premium, es como dijeron antes, el ejemplo del jugador de Shooters que se pone AimBot porque no quiere perder el tiempo aprendiendo a hacer Headshots pero quiere hacerlos

Es que no se acerca a un premium, estan usando trucos, el usar esos trucos provoca que existan los pokemons perfectos y la gente que no quiere usar trucos necesite hacer pokemons perfectos para ganar a los que usan trucos, lo que se traduce en horas de huevos

Si no existieran los trucos, sabes que el 95% o mas de la gente no tendra un Pokemon de 31IVs, asi que tu Pokemon imperfecto de 10-20 IVs sigue teniendo algo de sentido y lo hace diferente al resto, y aquel que este interesado en tener un Pokemon perfecto podra echar horas y horas en tenerlo y recibir una pequeña recompensa frente al resto de jugadores

El problema es cuando TODO EL MUNDO tiene pokemons perfectos que hacen en 2 clicks de raton y entonces tus pokemons imperfectos a los que les habras dedicado algunas horas en subir sus EVs, conseguir su naturaleza y conseguir sus ataques, no valen una mierda contra esos que son perfectos, lo que te obliga a hacerte tu propio Pokemon perfecto porque no aguantas ni medio asalto

Resumiendo: De no existir el Pokesav, nadie o casi nadie dedicaria tiempo en los IVs de un Pokemon, daria un factor mas de azar al juego(Eso me gusta) y todos seriamos felices
Con la existencia de Pokesav, todos necesitamos un Pokemon con 5 IVs al maximo porque....claro....TODOS tienen un equipo entero lleno

PD: poquemon.....AY DIOS MIO

Ahria

Vuelvo con otra pregunta! En Safari este, sólo te pueden salir 3 pokemon diferentes en cada uno? Es que veo 3 iconos pero siempre me salen 2 diferentes.

1 respuesta
FelipeGM21

#2097 Porque siempre hay uno que se resiste a aparecer XD

Pero si, solo aparecen 3 fijos

Ahria

Ah ok xD y de donde saco el dinero cuando ya me he pasado la liga?

1 respuesta
FelipeGM21

#2099 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/quien-quiere-ser-millonario-494876

Basicamente, restaurante de 3 estrellas y Mansion Batalla de nivel alto

Edit: Perdon, la de la ruta de la guarderia...Bastion Batalla?

Usuarios habituales