Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Kirsoth

mwahaha me acabo de dar cuenta de que mi Mewtwo tiene los siguientes IV 26/31/29/31/29/31, encima lo tengo con naturaleza neutra, si lo tuviera ya -atk +atksp... me serviria igualmente solo para fardar porque no se puede usar en ningun sitio xDDD

2 respuestas
Hiboshi

#2101 En esta gen todos los Pokémon de "Evento" (los que te dan en la historia, o solo se pueden conseguir una vez y no pueden criar) tienen una distribución de IVs genial (mínimo 2 o 3 a 31 y el resto sobre 20). El tuyo mola xD

ericksson90

#2101 como sabes tan exactamente los ivis que tiene?

2 respuestas
V

#2103 Si tiene algún stat con 31 se puede saber con el npc de Batik. El resto pues con alguna calculadora online.

1 respuesta
Kirsoth

#2103 #2104 los de atk, atksp y spd los sabia por el NPC, los otros porque lo he subido a lvl100 y mirando su tope en wikidex me faltaban 5hp/2df/2dfsp xD

1
Ahria

Acabo de agregaros a la mayoria que teneis el id de nintendo aquí puesto y ni uno solo es tipo hada ><

1 respuesta
luismito

#2106 tu eres tipo hada?

1 respuesta
Ahria

#2107 que va >< volador ;(

1 respuesta
-DnT-

#2108 Me has dado un "Nice!" y me he rallado todo, no sabia que estaba pasando xD

La verdad es que este juego me esta gustando mucho, le he dedicado bastantes horas y todavia diria que estoy al 70% de completarlo. Ha valido la pena totalmente :)

MaSoBa

Acabo de leer esto referente a los signos debajo de los pokémon. No se si darle mucha confianza la verdad.

Pues este símbolo (pentágono) significa que vuestro Pokémon es legal, es decir, que no ha sido alterado por ninguna aplicación no oficial de Nintendo.

Fuente: Frentebatalla.com

1 2 respuestas
roflmao

chicos, como se cuando un pokemon tiene la felicidad atope? :/

2 respuestas
Splendid

#2111 Creo que con los 5 corazones, pero no estoy 100% seguro.

1 respuesta
FelipeGM21

#2112 Eso es la amistad, la felicidad es otro parametro, util para evolucionar a Pichu, Riolu o Eevee(Umbreon/Espeon)

#2111 Hombre, si hubiese un ti@ que te diese una cinta cuando tienen la felicidad al maximo....pero no he visto ninguna

1 respuesta
Agrael120

He combatido con un tio con: Charizard shiny, Liligant shiny y Shuckle shiny, y todos con buenos IV (mas o menos lo digo por como combatio)

Y ahora uno con un Gengar, Alakazam y la calabaza shinies, que coño pasa hoy?

roflmao

#2113 en ciudad yantra a la izkierda del centro pokemon un tio me dio la cinta huella a mi pokemon por que dice que esta feliz conmigo, en la wikidex pone q ese tio t dice si el poke es feliz o no, lo que no se es si la felicidad esta al maximo o no :/

luismito

#2110 no me pillas con la 3ds a mano pero creo q el simbolito del pentagono es solo para los pokes originales que aparecen en las tres pokedex de la región, el resto van sin eso, creo que era algo asi

1 respuesta
Victolocus

#2116 No se refiere a ese símbolo, sino al que hay debajo del pokémon (mira la foto), justo al lado de los otros marcadores. :)

1 respuesta
Diggio22

#2117 ese símbolo no significa que es un pokemon normal?
Con los shinys sale ese simbolo y una estrella roja

1 respuesta
Victolocus

#2118 Sí, por eso, según he leído en la fuente que puso #2110 los pokémon modificados no tienen ese pentágono.

ericksson90

Una duda existencial que me ronda por la cabeza, 4 puntos de eves equivalen a 1 punto del stat en el pokemon no? entonces 4 ivis equivale a 1 punto de stat tmb? o funcionan diferente? graciaaas xD

2 respuestas
MolinoT

#2120 A nivel 100 ojo, 4 EV - 1 de Stat, 1 IV - 1 de Stat

1 respuesta
Balthezor

#2120 en teoria los ivs son 1 stat literal a lvl 50 por lo que tengo entendido. asique a lvl 100 son 62 mas de vida por tener ivs al 0 o al 31 :)

Balthezor

#2121 creo que es a lvl 50, si te fijas en gastrodon (el pokemon que estoy entrenando ahora mismo) pone,

HP
111
- 186 218 -
Atk
83
92 103 135 148
Def
68
79 88 120 132

si os fijais la media varia siempre entre 31-32 stats

1 respuesta
MolinoT

#2123 http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/genetica34
Puedes mirarlo ahí, en la parte efecto a nivel 100. (Aunque ponga que es de 3ª y 4ª gen, pero no ha cambiado)

1 respuesta
Balthezor

#2124 oki, yo pensé que eran a lvl 50, :(

Kirsoth

Estéticamente siempre me ha gustado mucho Nidoking, y estoy intentando hacer uno competitivo aprovenchando su mejora de stats de ataque de 283 a 303 (neutro) o 311 a 333 (naturaleza favorable), la cosa es que en Smogon solo veo opciones de uno basado en el ataque especial ya que antes funcionaba mejor asi

Estas son sus stats actuales:
366/303/253/269/249/269 (maximas neutras)
366/333/278/295/273/295 (maximas favorables)

Pensaba hacerlo -atk.sp +vel para que se aproveche de una velocidad decente y repartir los EV en atq y vel, se quedaria 303/295, y con la habilidad oculta Potencia bruta, que hace que los ataques con un efecto secundario nunca lo utilicen a cambio de aumentar la potencia en un 30%, asi que habia pensado en lo siguiente:

  • Puya nociva, STAB potencia de 80 a 120, no envenena pero +30% = potencia total 156
  • Terremoto, STAB potencia de 100 a 150
    Esos dos los veo claros, lo que no se es que mas usar, barajo lo siguiente:
  • Roca afilada, no haría critico pero subiria su potencia de 100 a 130 por la habilidad
  • Garra umbria, no haría critico pero sube de 70 a 91
  • Puño incremento, potencia 40 pero siempre que se utiliza sube el ataque (en caso de no elegir este ataque en el movepool me plantearia otra naturaleza para que tenga atq 333 vel 269 al no tener la opcion de mejorar el ataque)
  • Imagen, aunque no me convence, tipo normal potencia 70 que se dobla solo si se envenena (cosa si no recuerdo mal imposible para uno tipo veneno), me paralizan o queman
  • Demolicion, tipo lucha como puño incremento, no sube el ataque pero tiene mas potencia 75 y jode los reflejo/pantalla luz, aunque veo mejor para golpear a siniestros o normales el puño incremento porque a la larga aumenta el ataque
1 respuesta
MaSoBa

Parece que lo del pokébanco y prohibir pokémon ilegales competitivamente va tomando más fuerza:

http://www.cpokemon.com/2013/11/15/los-pokemon-transferidos-de-la-v-generacion-a-pokemon-xy-podrian-ser-prohibidos-competititvamente/

1 respuesta
V

#2127 Ahora te pongo yo un supuesto:

Me traigo dos pokémon, macho y hembra, con todas sus IV perfectas (las 6) de B/W y los pongo a criar. La cría entonces (con lazo destino obv.) tendría siempre 5 IV perfectas y una posibilidad entre 32 de tener 6 IV perfectas como los padres. No sería ni de lejos tan cansado como criar pokémons de 0 y el resultado sería un pokémon "filtrado". Y si ambos padres son shiny además pues...

Otra cosa es que las crías también las "marquen" de alguna forma pero sería absurdo porque entonces no podrías competir con pokémons normales que, simplemente, no se encuentran en X/Y (con normales me refiero a cualquiera menos los legendarios) lo cual sería una mierda.

1 respuesta
MaSoBa

#2128 Lo de que ambos padres sean shiny no aumenta la probabilidad de que la cría sea shiny. Y si que podrías competir con esos pokémon normales que has criado legalmente en ediciones anteriores. Los que parece que no podrían competir son solamente los que no se hayan generado legalmente. Y supongo que si se curran este sistema antihack, hayan pensado en lo de pasar dos pokemon ilegales y que críen en XY para que se haga legal.

Pero vamos, todo son rumores. Aunque espero que sean ciertos.

1 respuesta
Ornithos

#2126 Yo lo veo bien, de hecho quiero hacerme un Nidoking parecido, el problema es que no sé de dónde sacar uno con habilidad oculta, ya que no hay Nidorinos en el safari.

1 respuesta

Usuarios habituales