Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

V

#2129 ¿Y acaso no se pueden editar pokes de forma que pasen por legales? Lo de la figurita esa en el perfil del pokémon me parece una tontería. Una vez que puedes editar el save del juego con programas externos yo no confiaría en que sea eso lo único que no se pueda modificar. Digo yo, no sé. No hay nada a prueba de hackers xD

1 respuesta
MaSoBa

#2131 Son solo rumores no hay nada confirmado. Además si es verdad, piensas que van ha hacer un sistema antihack que no distingue los pokemon creados por programas externos cuando eso es lo que parece ser que no van a dejar competir? Tu te los puedes pasar a XY, todos los que quieras, pero no podrás combatir online con ellos.

1 respuesta
V

#2132 Básicamente digo que o dejan que todos los pokes de B/W se puedan usar en X/Y o que no dejen ninguno porque eso de que se pueda distinguir entre editado y legal me parece demasiado fantasioso teniendo en cuenta que siempre puede salir alguien que pueda editar los saves de forma que un poke editado sea 100% indiferenciable de uno legal. No sé si me explico... xD

1 respuesta
MaSoBa

#2133 Te explicas. Pero entonces no tiene sentido que saquen una medida antihack! Ellos sabrán si funciona o no. No la van a sacar sabiendo que no va a hacer nada.

luismito

yo lo que haria sería banear en competitivo movimientos huevo y ataques que no se puedan conseguir en esta generación, asi de un plumazo te cargas la mitad de los sets

ericksson90

NOTICION Acaban de sacar un programita

para poder ver todos los stats de tu pokemon e incluso ver sus ivis, y lo importante puedes ver el pokemon shiny value de un huevo que si coincide con tu trainer shiny value, el huevo sera 100% shiny, con esto lo que se puede conseguir es crear aqui la listas de nuestros trainer shiny value y compartirlo con mucha gente, si alguien por casualidad tiene el pokemon shiny value de alguien se puede efectuar un cambio para que el trainer shiny value abra el huevo, y conseguir el pokemon shiny 100% :D

1 respuesta
Agrael120

#2136 Que es eso del shiny value?

1 respuesta
ericksson90

#2137 El shiny value es un numero aleatorio que se asigna a los huevos, si el entrenador que porta ese huevo tiene su trainer value igual que el shiny value ese huevo sera un pokemon shiny 100% no se si me he explicado.
El trainer value viene especificado cuando creas la partida a tu consola y siempre es fijo.
El shiny value cambia por cada huevo que creas, y si el huevo tiene el mismo value que el trainer ese huevo sera shiny, por lo tanto lo bueno es tener muchos huevos y apuntar en algún lado su shiny value y por otro lado apuntar todos los trainers value de mediavida así podemos abrir huevos sinys entre todos, esa es la finalidad que le veo :D

Kirsoth

#2130 salen en hordas en la ruta 11, pueden llevar la oculta se supone

¿que ataques le meterias? Yo aparte de Terremoto y Puya Nociva tengo casi claro el Puño incremento, pero no se si le pondria de 4º ataque Garra umbria o Roca afilada, supongo que Garra umbria por si te sacan uno tipo psiquico

1 respuesta
Ornithos

#2139 Terremoto y Puya Nociva 100% seguro, ahí no hay nada que hablar. Se me ocurrió que como Terratemblor tiene efecto secundario igual superaba en daño a Terremoto, pero no.
En cuanto al resto, yo al mío no le metería puño incremento. También le metería Roca Afilada y en cuanto a Garra Umbría puede que sea la mejor opción, la única alternativa que se me ocurre es Golpe Bajo, que puede venirle bien debido a su baja velocidad, sin embargo es un movimiento muy arriesgado. Creo que no hay forma de enseñarle Triturar, una pena, porque sería maravilloso. Y luego está Megacuerno, que también sirve contra psíquicos y para reventar al típico bulky de planta.
Pero vamos, que el mío tendría Terremoto, Puya Nociva, Roca Afilada y Garra Umbría. Y si veo que me hacen mucho revenge kill con psíquicos, me plantería el cambiar Garra Umbría por Golpe Bajo.

Gracias por el dato de las hordas, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Kirsoth

#2140 yo pensaba Garra umbria antes que Megacuerno porque megacuerno no tiene efecto secundario y se queda en 120 y garra umbria al tener se queda en 91, tiene menos aun asi pero la precision es de 100 mientras que megacuerno es 85, y a los planta les puedes dar con puya nociva, asi que lo usarias para psiquico o fantasma

1 respuesta
ericksson90

#2141 Perdona pero que queréis decir con efecto secundario? porque dices que garra umbria tiene 91 de potencia?

1 respuesta
Kirsoth

#2142 la hab.oculta de Nidoking hace que los ataques con efecto secundario (por ej. Garra umbria tiene probabilidad de critico) no lo efectuen a cambio de aumentar su potencia en un 30% (Garra umbria pasa de 70 a 91)

1 1 respuesta
ericksson90

#2143 Ostias que pasada!! xD oye y lo de las habilidades ocultas como funciona, porque los pokemons salvajes nunca tienen la habilidad oculta no? solo cuando están en horda, o por huevo ?

Por cierto, mas informacion detallada aqui

adora esta pagina.

1 respuesta
Kirsoth

#2144 en horda y en el safari, y por crianza si al menos la madre la tiene, si la tiene solo el padre no se si sirve

1
Shaoko

una dudilla
si algún dia tengo la suerte de capturar un shiny y lo meto en la guardería para que crie, aumentarán las posibilidades de que me toquen huevos shinys? o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
MaSoBa

#2146 No tiene nada que ver.

1
pistachi

Llevo como 30 phantump capturados en ek safari buscando alguno con la habilidad oculta cosecha y no me sale ninguno, alguien sabe si es muy dificil que salgan?

2 respuestas
luismito

#2148 no estoy seguro pero para que salga la habilidad oculta tiene q estar conectado el de la zona safari en la que estás

1 respuesta
Fdkn

#2149 No, no tiene que estar conectado

#2148 paciencia

roflmao

a alguin le apetece un combate y ser focado? :)

#2152 te agregue, agregame 4124- 5646-4509

#2152 otra otra otra! :P

1 respuesta
Fdkn

#2151 let's try that

#2151 ya lo habia hecho

2 respuestas
roflmao

#2152 el desempate para la liga esa de mv :), buena feo

1 respuesta
Fdkn

#2153 Como quieras pero te lo juegas todo a esa carta xD

1 respuesta
roflmao

#2154 pero solo por lo de que me baja tu garvantula la velocidad, si no me bajara la velocidad cada turno gliscor se hace medio combate solo :P, pero contra un ekipo que juega a que me baje la vel de mis pokes cada vez que los saco, blaziken manda con relevo xD

pd cada vez me doi mas cuenta que lvl 50 es lo peor xd

1 respuesta
Fdkn

#2155 A gliscor no se la baja eh.

#2157 Si te fijas se ve claro lo que lleva lol

1 respuesta
roflmao

#2156 eso es cierto, realmente me di cuenta que necesitaba tener controlado a talonflame y ya, que objeto tienes con el a todo esto?

#2156 no me fije tio estaba hablando por movil a la vez jaja, que tenia pues? viasfera o algo asi?

1 respuesta
pistachi

como puedo conseguir un eevee con deseo? creo que necesito un eevee hembra y un padre compatible para criar que conozca dicho movimiento, pero no encuentro a ningun macho compatible que sepa deseo.

1 respuesta
FelipeGM21

#2158 Ufff

Tienes que conseguir que un pokemon de su mismo grupo aprenda deseo, ya que de su grupo ninguno lo aprende

Que haces? Coges, le enseñas deseo por movimiento huevo a un pokemon y luego lo emparejas con Eevee para tener deseo
PD: Si, es un coñazo XD

ServH

Buenas, necesito haceros algunas preguntas voy bastante perdido.

Tengo el juego y me he pasado ya la liga pókemon etc.. A parte de capturar a todo bicho que se mueva ¿Que más puedo hacer?... En la zona safari no me puedo meter porque no tengo a nadie registrado, y tampoco se como funciona ni que tengo que dar a la gente para que me agregue.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales