Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

FelipeGM21

Wait, exactamente cuantas cajas hay? Porque yo ya los eevees los liberaba, me quedan dos cajas libres y tengo 23

Si sigo llenando estais seguros que seguiran dandome?

1 respuesta
m0n3t3

#2191 el maximo son 31, mete un pokemon en las vacias y al volver a usar el pc te aparecen las nuevas

ericksson90

DIOSS me acaba de salir charmeleon shiny en el safari, despues de estar farmeandolo 2 días enteros :D a salido con IVIS de ataque y ataque especial al 31 y naturaleza +speed -defensa not bad xD

2 respuestas
Slayro

#2193 que dolor lo de la defensa no? XD por lo demas GZ!

Agrael120

#2193 Envidia sana, gz. Mi ponyta shiny tiene la habilidad Fuga XDD

1 respuesta
ericksson90

#2195 jaja lol, el ponita fue mi 1 shiny me salio nada mas entrar al safari xd

Slayro

pues yo tengo 2 poliwhirls shiny. alguien me lo cambia por algun otro shiny??

tengo ya a :

Horsea, poliwhirl x2, boldore

-DnT-

Me ha pasado una cosa rarísima. Iba en el metro y alguien me ha invitado a tradear, total acepto y va y me ponen un pokemon legendario (El verde y negro ese de la cueva que es lvl70). Total, le pongo un pokemon de mierda y va y me lo acepta.

Le he hecho la putada del siglo a ese tio o hay mas medios de conseguir ese pokemon legendario?

2 respuestas
RubenLionel

#2198 Puede tener el legendario de sobra, hay gente que los regala casi literalmente por el GTS

1 respuesta
Splendid

#2198 ¿Putada por qué? Si los 2 no aceptáis el intercambio los pokemon no se transfieren, ergo...

1 respuesta
-DnT-

#2200 No se, se puso a enseñarme diferentes pokemons pero sin aceptar ninguno y cuando me harte, le puse un pokemon de mierda y resulta que acepto. Me dio un poco de pena y la verdad es que no tenía nada mejor que darle.

#2199 No entiendo como alguien da pokemons legendarios by the face, se supone que solo hay uno por juego, no?

1 respuesta
RubenLionel

#2201 Se supone, pero mucha gente sólo los quiere para tenerlos en la Pokédex

1
-DnT-

Hay alguna manera de recuperar el "Lucky egg"? (El ítem que da extra exp). Es que lo pase sin quere por trade y me he quedado sin el xD

1 respuesta
Jomones

#2203 Los chanseys pueden venir equipados con ellos. La mejor forma para encontrar uno es que tengas un pokemon con la habilidad de ojo compuesto y le enseñes ladrón por MT.

1
RubenLionel

6th gen has best waifus. Prove me wrong

5 2 respuestas
Splendid

#2205 Ruben pls

1 respuesta
RubenLionel

cowtits

1
FelipeGM21

#2206 >Cowtits

Being this faggot

#2205 Le falta un Petilil y un Whismicott a esa imagen y seria perfecta :3

1 respuesta
Splendid

#2208

Hogwarts

Ojo, porque según acabo de leer en Reddit, se ha descubierto un método para clonar pokemons, todo pre-bank...

Good old times de Plata/Oro...

2 respuestas
Diggio22

#2210 pasate el link para echarle un ojo

luismito

hace falta clonar pokemons? yo tengo todos los legendarios actuales repetidos... sin hacks ni clonaciones ni na

1 respuesta
roflmao

#2212 clonar objetos mola, clonar pokes de 5 iv's mola, clonas shinys mola :P

#2214 pero clonar una megapiedra de mewtwo x para poder intercambiarla sin tener que perderla por una y esta bien por ejemplo, lo e dicho pensando basicamente en eso :)

2 respuestas
FelipeGM21

#2213 Para que necesitas clonar objetos si en competitivo solo se puede usar uno por pokemon?

Tu no eras de esos?

#2213 Cierto, para las piedras si, asi se conseguirian las unicas de todas las ediciones

Deberian dar una opcion para sacarlas todas, pero bueno XD

1 respuesta
luismito

#2213 bueno pues enterate del royo y cloname megapiedras Y XD

Agrael120

#2210 Podias pasar el link por aqui?

Ornithos

Clonar sí, pero Pokésav no.

1 respuesta
FelipeGM21

#2217 Clonar es igual de malo, sigue siendo una gilipollez y da ventaja

Otra cosa es que es inutil porque necesitas el bicho tocho y si lo tienes....para que clonarlo?

Pero sigue siendo igual de malo y espero que Nintendo haga algo, al igual que espero que algun dia pongan eventos para conseguir las Megapiedras exclusivas....pero eso es imposible XD

Dry-Prime

Quiero tener un tanke en mi team, pero nunca he tenido ninguno asi que vengo aquí a pedir opiniones y consejo, había pensado en pillarme un megavenusaur de naturaleza serena con los ev's repartidos en vida, defensa especial y el resto para defensa o velocidad, con somnifero, drenadoras, protección y síntesis. ¿Creeís que debería cambiarle algún ataque? lo malo es que contra los tipo planta no podría hacer nada pero si en vez de somnifero le pongo polvo veneno tampoco podré hacer nada contra los acero, ¿algún consejo para mi primer tank?


Quería entrenar también un Poliwrath aprovechando el bufo que ha recibido esta gen en ataque, ¿como lo veís para el competitivo?

1 respuesta
ZaOSoMo

#2219 No tengo mucha idea pero yo iba con un Ferrothorn con tramparocas, latigazo, girobola y arraigo (Deberia llevar drenadoras) con ps 252 y luego repartido entre def y def esp (Si no me equivoco naturaleza placido) y era un cansino de puta madre. Le solia poner con restos para ser aun mas cansino xD

Eso si debes mirar que tenga 0 IVs a velocidad para dar palos curiosos con girobola.

El unico problema que tenia era con los de tipo fuego x4 :S

Usuarios habituales