Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

K

#2789 letras mayusculas o numeros

1 respuesta
nerosik

#2775 enviado

1 respuesta
Victolocus

looooooooooooooooool

a la primeraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
tingelbells

#2793 Lo sacaste?

Victolocus

NO ME LO CREO no me lo creo no me lo creo no me lo creo :D :D :D :D :D
Nunca me había tocado nada de estas cosas jajajaa a la primera!! :D

#2791 Muchas gracias! :)

1 respuesta
K

#2795 hombre de poca fe...

1 respuesta
Victolocus

#2796 Tenía 37 posibilidades y a la primera la ''E'' la clavo xD Creía que era broma.

Tenía un presentimiento desde que vi tu post. Más que nada por que creo que todos los códigos de Nintendo empiezan por ''E'' jajajaja

Stark10

#2792 Muchas gracias por el código! Ya tengo a Diance ^^

1 respuesta
K

lol me acaba de llegar un diancie por cambio prodigioso xD

nerosik

#2798 nada.

Mañana tal vez tenga algun codigo mas, asi que decid quien quiere una diancie :)

3 respuestas
Splendid

#2800 Presente o/ buen señor.

1 respuesta
Victolocus

#2800 Mí.

1 respuesta
luismito

#2800 yop va aaser una guerra a cuchillo? XD

1 respuesta
GhostWalking

algun código de diance?? tengo por aquí uno de gengar

1 respuesta
Lyric

Si a alguno le sobra un code de Diancie yo acepto donaciones :D
Que en los game de por aqui pasé ayer y ya no habia ninguno T_T

1 respuesta
K

estar haciendo cambios prodigisosos de fletchinders de 4 ivs y que me llegue un probopass shiny con 6 ivs y restos XD

nerosik

#2801 #2802 #2803 #2804 #2805 Tengo uno por ahora, a ver si pillo mas, para no ser injusto pensare una forma de sortearlo :) ^^

3 respuestas
luismito

#2807 me parece correcto, muchas gracias y cuando te decidas como a participar :)

Victolocus

#2807 Pero el sorteo del código que tienes de momento lo haces ya o vas a esperar a tener más?

tingelbells

#2807 Usa esto https://www.sortea2.com/ xD, a mi no me cuentes que yo ya tengo los 2 esos.

nerosik

#2801 #2802 #2803 #2804 #2805 creo que asignare un numero y dejare que la suerte del mundo decida.

#2810 gracias por eso

#2809 lo sorteare en un ratillo ;)

1 respuesta
Victolocus

#2811 nervios nervios nervios! Expectante me hallo :D

nerosik

Pues ha ganado victolocus a traves de un random.org

Felicidades!

A los demas participantes, deciros que puede que pille algun codigo de Diancie mas y si aun lo quereis decidlo. Para los nuevos que quieran participar podeis hacerlo sin problemas.

Aprovecho para comunicar que tengo dos codigos del Gengar por si alguien necesita alguno.

P.D: Solo pido un favor, añadidme que quiero amigos para el safari, muchas gracias ;) enviad un mensaje si me añadis!

1 2 respuestas
Victolocus

#2813 :O :O :O

YEEEEESSSS!!!! Muchas gracias!

Menuda página llevo. Primero un Gengar a la primera (ver arriba) y ahora esto :D :D

1 respuesta
Talekxd

#2813 Me gustaria un Gengar a mi. Te puedo obsequiar con algo :D

2 respuestas
nerosik

#2814 felicidades de nuevo :)
#2815 vale :) tengo que ir a buscarlo a casa de mis padres que lo deje por alli, cuando pase y lo pille aviso ;)

1 1 respuesta
Talekxd

#2816 okey

K

a quien hay que chuparsela para que un abra de safari salga con magic bounce? llevo 40-50 muy facilmente capturados ._. (y si, he estado online con el otro tio asi que las habilidades ocultas deberian salir...)

1 respuesta
Diggio22

#2818 yo tngo un alakazam con 6 ivs y su habitación oculta puedo.sacarte una cria

1 respuesta
K

#2819 tengo poca cosa para ofrecerte, scyther con despejar y marrill con aqua jet y fuerza bruta (tendran 4-5 ivs y los dos son firmes)

1 respuesta

Usuarios habituales