Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Diggio22

#2820 el marril me gustaría

1 respuesta
K

#2821 pues ahora mismo solo tengo 2 con 5 ivs bien menos defensa especial, hembras los dos con potencia y firmes, te va bien? xd

1 respuesta
Diggio22

#2822 si me vale, ya la arreglo yo ;D

1 respuesta
K

#2823 ok, agregame a amigos xD

1 respuesta
Diggio22

#2824 ya estas agregado, lo quieres shiny o normal? con su megapiedra no?

1 respuesta
tingelbells

Que alguien me agregue a mi también si eso, soy muy noob aún (6 medallas xD) pero bue

2 respuestas
K

#2825 no le voy a hacer un feo a un shiny con megapiedra XD

#2826 ahora te agrego :D

Diggio22

#2826 yo tambien te agrego vaaa
tengo otros 2 abras mas, uno normal y otro shiny con su megapiedra con 6 ivs nat miedosa por si alguien mas quiere uno

2 respuestas
K

#2828 por cierto, te interesa un probopass shiny con 6 ivs? me llego por gts XD

1 respuesta
Diggio22

#2829 que quieres por el?

1 respuesta
K

#2830 el mawile tiene colmillo igneo?

1 respuesta
Diggio22

#2831 si, lo tiene

K

ya no tengo mas XD

el gengar es shiny con 5 ivs timid por cierto

1 respuesta
Diggio22

#2833 ok no problem
tiene onda toxica?

1 respuesta
Stark10

#2828 Pues me interesaría el Abra xD Tengo varios Pokémon a dar como puse en el hilo de intercambios.
Swablu, Petilil, Togepi, Magikarp, Goomy, Drilbur (2, uno con Ímpetu Arena y el otro con Rompemoldes), Weedle y Sableye. El Sableye no tiene Bromista y es Cauto porque está criado para ser Mega. Esto es todo lo que tengo para dar. Todos 5 Ivs por cierto, menos el Drilbur de Ímpetu Arena que tiene 6 IVs.

1 respuesta
K

#2834 lamentablemente no :/

Diggio22

#2835 y como criarias el sableye de mega? moveset y estrategia

1 respuesta
tingelbells

No entiendo ni papa de lo que hablais, pokemon plata plis xD

Stark10

#2837 Lo tengo Cauto por sus grandes defensas, lo haré defensivo especial. Moveset no lo tengo pensado, pero cosas como Fuego Fatuo, Tóxico, Bola Sombra, Protección... Ahora mismo lo tengo con un Moveset random.

3 respuestas
Diggio22

#2839 vale, me interesa el M-sableye def especial
por el abra normal o shiny?

1 respuesta
K

#2839 yo no entiendo porqué no lo has hecho bromista igualmente, necesitas megaevolucionar para muro magico(y a veces igual te conviene mas un fuego fatuo por prioridad que tirar mega directamente)

1 respuesta
Diggio22

yo ya tengo uno bromista con recover y estaba pensando en uno para su mega

1 respuesta
K

#2842 ya pero quiero decir, las otras habilidades son una para atacar siempre mas tarde y la otra para que no puedan bajarte la precisión y al tirar mega te cambia por muro mágico, no es mejor tener opción a fuego fatuo o mofa prioritario de vez en cuando que eso?

Mvicio

#2839 por que le pondrias bola sombra si con naturaleza cauta te bajas el ataque especial? no seria mejor hacerselo con naturaleza serena en ese caso?

1 respuesta
Stark10

#2840 Me da igual, pero si es Shiny mejor, claro xD. Por cierto, el Sableye está a nivel 27 espero que no te importe. Pero no tiene EVs entrenados, está subido de nivel de estar en la guardería.

1 respuesta
Diggio22

#2845 da igual lo criare con un ditto asi tendre uno lvl 1 (los prefiero asi, manias mias)
como te llamas en el juego? lo pregunto siempre porque tngo mucha gente de MV agregada y nunca me acuerdo

2 respuestas
Stark10

#2841 No pude hacerlo Bromista porque no pude conseguir un Sableye con Bromista para criar. Es muy difícil conseguir habilidad oculta y no tengo Safari de Sableye.

Stark10

#2846 En el Juego me llamo Gorka.

Stark10

#2844 Tienes toda la razón, cagada mía. Estaba convencido de que Cauta bajaba el Ataque, gran error mío. Entonces le pondré Juego Sucio o algo así. Gracias por el aviso xD

Stark10

Gracias por el Abra! #2846

1 respuesta

Usuarios habituales