Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

MolinoT

Alguien sabe quien da ditto en safari aparte de yo? lo digo para agregarlo que parece que el único tonto sin dittos 31iv soy yo xD

3 4 respuestas
RubenLionel

#481 Pues luego te agrego, que yo quiero a Ditto con Impostor xdd

luismito

#481 otro que te agrega XD

osk1

Sé que es mucho pedir, pero... ¿Alguien tiene un Poliwag hembra con Nado Rápido?

St3in3R

#481 Otro que se sube al carro de agregarte: 4656-6184-7318 xD

Titshel

#481 si nadie mas tiene dittos te capturo uno extra si quieres

1 respuesta
MolinoT

#486 lo agradecería si no te importa, dadme los que os sobren xD

2 respuestas
Titshel

#487 te lo paso ahora si puedes y voy a comer, ya te cazare alguno mas si eso xD

1 respuesta
L

Yo tambien quiero uno de esos dittos si es posible! alguno tiene uno de sobra? mi código es 4597-0415-9501, si me agregais avisadme por MP o por aqui :P

Talekxd

#487 Te sobra algun dito de esos maravillosos?

1 respuesta
MolinoT

#490 No, si yo no tengo, lo que pasa es que en mi zona safari la gente se encuentra dittos, y como salen con 2 stats con 31 iv y habilidad oculta pues..

2 respuestas
Talekxd

#491 Okey

Entonces cambio la pregunta alguien que le sobre un fabuloso Dito de los de #491?

Es que yo aun no se donde esta el safari.

1 respuesta
St3in3R

#492 Para poder ir al safari tienes que pasarte la liga primero.

L

#491 Ostia, jajaja a ver si te pueden pasar alguno. Cuál es tu código? agregame a 4597-0415-9501 si puedes que yo quiero un ditto de esos aunque sea cuando consiga ir al safari :(

2 respuestas
Victolocus

En vez de agregarnos todos, que no se puede porque pasamos los 100, deberíamos solo agregar a los que vas a hacer un intercambio que has pactado por el hilo.

MolinoT

#494 Agregado, luego a las 7 y algo estoy de nuevo por aqui y cualquiera que me pases me vale mientras que sea del safari xD.
Antes #488 me pasó uno con 31iv en ataque especial y velocidad, asi da gusto.

2 respuestas
Talekxd

#494 Puedes pasarme un dito de esos wenos please? :qq:

Agrael120

Por fin voy a poder ponerme con los intercambios y a agregar gente. Quien me haya agregado que me de manita, me quotee o me mande un MP, que yo ire agregando a la los de la lista de posts atras. Tengo un par de Froakies y Chespin y buscaria algun otro starter (menos Charmander y Torchic)

Shartrais

Todos los que han comentado en la primera página agregados!

Dafuheq

#451 #452 #453 #454 #462 #463 #470 #473 #469 #466 #43 #474

Os he agregado mi codigo es : 2852 - 7244 - 4198

Los demas que habeis ido posteando supuestamente al poner vuestro codigo se ha completado o ya os tenia. Si me he dejado a alguien que me avise.

1 respuesta
Perrofeo

MolinoT es la fuente de la felicidad para todo el que quiera dittos para crear pokemons mas o menos perfectos jajaj

Aprovechad que solo tiene 100 huecos de amigos, se acaban!!

#496 Yo te paso alguno luego cuando estes. Soy Yellow.

2
Troyer

5257-9695-1322

Agregadme y enviarme un MP con vuestro codigo, así os agrego yo tb.

1 respuesta
JackRed

Tengo el pkerus, no le veo mucha ventaja en esta generación pero si alguno quiere que se lo contagie o le pase un pokemon contagiado mp y se lo paso.

#504 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokerus un Virus que duplica la obtencion de EVs en combate, es muy contagioso , y se pega teniendo un pokemon contagiado en tu equipo o combatiendo contra uno salvaje que tenga el virus.

3 respuestas
M

#503 ¿Qué es eso?

1 respuesta
Shubs

#475 #500 Agregados estais^, si alguien mas me agrega que me avise por favor

1 respuesta
humae

#505 #502 agregados, el mio #141

1 respuesta
Seyriuu

Necesito una piedra noche, no consigo que el super entrenamiento con aegislash me la dé,

¿Por favor?

Tengo el record en 2:18.9 y no hay manera, piedras duras everywhere...

Edit, 1:34 y me la han dado...

Felicidad

#453 #454 #466 #467 #469 #470 #473 #489 #500 #502 Agregados, mi fc es 0302-0465-8664

1 2 respuestas
Seyriuu

He agregado a los que he podido pero es un coñazo, de la lista original del pokémon Y hasta la primera separación he agregado y a los que no me tenían los he quitado - si alguno me quiere mp/citación, es que tengo ya varios nicks muertos y paso de hacer de diógenes -

De los que estáis tras la separación os intentaré agregar en otro rato, o me podéis avisar en concreto.

Luego de los que me han citado también os he agregado a todos, si alguno se me ha pasado, avisadme.

Y gente que he agregado on the fly que he visto activos en las últimas páginas:
#470 agregame, tienes mi clave en #1
#469 agregame, tienes mi clave en #1

1 respuesta
St3in3R

#508 #509 agregados en breve.

Necesito URGENTEMENTE un ditto maximo lvl 30, me da igual como sea y sexo!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus