Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Zuniels

Busco charidarzita X, la cambio por la Y, cualquier cosa mandarme mensaje privado.

Jaglar

#690 mato por un snorunt , tengo muchas cosillas

#669 #553 #675 #679 #680 #684 #685 #688 agregados todos agregadme

spoiler
1 respuesta
LucaBlight

#692 Un ditto modesto no tendras no? Que llevo toda la tarde buscando uno y nada xD

Que puedes ofrecer que sea mas o menos rarillo? Pinsir? Pineco? Ofreceme algo, me da igual la naturaleza y el sexo.

1 respuesta
M

agradeceria un schyter con una naturaleza!

Jaglar

#693 te saco huevo en cero coma de binacle,pincir. o ya tengo crias de gible,bagon,heracros,aron,larvitar,mawile,kangashkan,....

1 respuesta
B

dhdez26: 2938-6761-4658

Si alguien tiene una edicion blanca o negra, agradecería que me ayudaran a intercambiar unas cajas que tengo en mi edicion soul silver para pasarmelas a mi Blanca2. Así, cuando pongan el 'banco pokemon' poder pasarmelas a mi edición X. Tambien estoy interesado en intercambiar, combatir o lo que surja con mi edición X. Gracias :P

PD: quien me agregue, que me lo diga para poder agregarlo mutuamente :)

3 respuestas
M

#696 yo tengo una edicion blanca.

C

#696 agregado el mio es Cabosk : 4398-9570-8731

Balthezor

Alguien que me tenga agregado me puede hacer un gran favor?

Quiero pasarle mi pokemon inicial, crearme otra partida, pasarle el otro pokemon inicial y luego que me los devuelva, alguien se anima ayudarme porfavor? (o alguien tiene huevos de cada uno? soy Ashumi en el juego, gracias)

1 respuesta
LucaBlight

#695 uff, tienes bastantes pokemons que me interesan xD

Te hace Bagon x Snorunt? Creo que te tengo agregado ya, me llamo Luca ingame

C

#699 te paso varios el resto cuando tenga huevos si quieres vaya y mejor que no crees partida nueva solo para eso creo yo

1 respuesta
Balthezor

#701 acabo de empezar a jugar por eso lo digo, no pierdo nada si empiezo partida nueva, si alguien me puede dar huevos de cada se lo agradeceria muchisimo :)

Spartafucker

#696 agregado el mio es 1306 6230 8949

Talekxd

Me ofrecen un mewtwo naturaleza fuerte (neutra) por mi yvetal, la verdad que a yvetal no tenia pensado usarlo. Que harias?

1 respuesta
humae

#704 habrán miles de mewtwos cuando activen el pokebanco, asique...

Shevatas

Acabo de terminar de agregaros a TODOS.

Mi código amigo es: 2793-0640-1354

Estoy deseando intercambiar y combatir con todos vosotros, por favor agregadme.

Saludos!

P.D: Es mi cumple, a si que podéis felicitarme ingame! xd

LucaBlight

Hasta hace poco tenia solamente 7 cajas... porque ahora tengo 15? Que he hecho? xD

1 respuesta
JackRed

Alguno podría pasarme un Beldum ? .

2380-3289-3531 Mi clave de amigo, agregadme y me avisais, que tengo solo 33 que me hayan agregado a mi también de los 55 que he agregado.

Diggio22

#680 #682 #684 #685 #688 agregados
mi clave 3454-1037-9517

Ninieru

#707 Van aumentando a medida que las vas llenando. Está bien para no tener que andar pasando cajas y cajas vacías, pero me gustaría saber cuantas hay de máximo

M

alguien esta interesado en una bolaluminosa para pikachu?

Shukra

Pokemon X
mi clave 1177-7687-8567
Tengo crías de vulpix, togepi, dratini y growlithe, por si os interesa ;)

4 respuestas
Diggio22

#712 growlithe y togepi mi clave 3454-1037-9517

humae

tengo una legion de heracross y scythers firmes con algun stat al max, ofertad por aqui o mp

Korprali

Pokemon Y

Clave amigo: 4871-4508-3445

2 respuestas
Shukra

ya te agregue, cuando quieras hacemos el intercambio y me pongo agregar a mas personas

LucaBlight

Por fiiin! Al fin tengo un ditto con las naturalezas mas importantes! (La modesta me ha costado...)

Ahora a criar a muerte xD Ya pondre una lista mas adelante de los pokemons que puedo criar y tal.

RubenLionel

#712 Un togepi por aquí sería de agradecer

1778-9908-9181

1 respuesta
Jomones

Regalo eevees miedosos con 3 Ivs a 31, perfectos para hacerse un jolteon o un espeon.
Agregadme 3668-8533-2231ç

#720 Jo

7 respuestas
Talekxd

#719 voy!

Te tengo registrado ya, dime nick

#719 Vale cuando te vea online te pido intercambio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus