Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

se_ale

#971 #972 agregados, agregadme a mi: 4871 4516 9725

1 respuesta
V

#1077 No te preocupes, yo me iba a poner a hacer dratinis porque me interesa tener unos cuantos dragonite (no solo por el poke en sí sino porque son la hostia para que aprendan MO). En cuanto tenga unos cuantos te paso uno : P

1 respuesta
robergyc

#1081 Añadido ^^

Wallack

Ofrezco charmanders ingenuos 5 iv max con danza dragón y pulso dragón, busco pokemon con 5 iv/naturaleza...

punkypie

#1082 Viral, eres un crack tio, siempre dando a los demas sin recibir nada a cambio :qq:

#1086 No tio ya me has dado suficiente, quiero ser yo quien te de cosas tambien, a mi el scisor me me gustaba mucho de crio pero me parece un pokemon muy refrito, es un OU que todo el mundo lo tiene en el equipo, quiero intentar ganar con mis pokebros, los pokemons que desde siempre me han gustado y me han acompañado durante tanto tiempo y aggron es uno de ellos (junto con mi cute aurorus)
En serio ¿a quien no le puede gustar aggron? es quizas el pokemon con el aspecto mas cañero de todos ;D

1 respuesta
V

#1085 Bueno, la última vez sí que recibí un scyther por parte de Talek a cambio de un aron. Gracias a ese scyther ahora tengo unos 4 en total, dos de ellos sacando más (no sé por qué gusta tanto ese pokémon así que estoy sacando unos cuantos por si acaso).

¿Quieres uno? :3

PD: Ahora que lo pienso, si me pongo a regalar creo que puedo estar jodiendo a quien quiera hacer trade... xD

#1085 Bitch, have you seen shiny ninetales? Ojalá tuviera uno. Me pondré a criar para tener uno perfecto pero más me gustaría que fuese shiny : (

3 respuestas
Splendid

#1071 La lista negra debería de crearse en #1, pero lleva sin actualizarse mucho tiempo :(

humae

podríamos crear un hilo solo para cambios de pokes de 5ivs, moveset,etc. algo mas orientado al competitivo vaya, y ya ahí podemos crear la black list. Qué os parece?

2 1 respuesta
Talekxd

#1088 Venga crealo.

1 respuesta
Talekxd

#1086 SI xD, no regales. Si acaso a molinoT
A y gracias por lo del dratini, no es que lo buscara pero lo ofrecio y bueno resulto un chasco.

humae

#1089 no me veo capacitado para llevar un hilo currado, sino lo haría :/

Silos

chicas, estoy haciendo huevines de Skrelp, ha alguien les interesara? acepto propuestas

2 respuestas
Agrael120

#1092 A mi si, si puede ser.

humae

Tengo unos cuantos charmanders modestos con 2 o 3 ivs al maximo para cambiar, también cambio mi Charizardita Y por la X y la aggronita por la tyranitarita. Alguien interesado?

C

Codigo de amigo427015714321 pokemon y ////batallas cambios agregenmeeee!!!

1 respuesta
Talekxd

Bueno me he decidido a hacer el post de intercambios de 31 Ivs

Talekxd

Bueno Os dejo aquí el link para el post de intercambio con 31 ivs.

http://m.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-intercambio-pokemon-31-ivs-version-494364

quevedix

Bueno, por fin tras acabar este medio mes de examenes me voy a poner a recuperar terreno perdido, que me quede en la 5ª medalla, a ver si para esta tarde-noche ya lo completo
A todo esto agregarme, aunque solo sea para la zona safari :)
Mi código debería estar n #1, pero lo dejo aqui otra vez:
1504-6825-3452

P.D: ire agregando a todos los de la lista, pero llevara un tiempo

#1099 agregado

1 respuesta
K

0963-0361-8935 --> pokemon Y

Como interés, tengo un gurdurr shiny al que casi mato con un critico cuando iba a capturarlo y por el que no siento ningún cariño pese a ser mi primer shiny salvaje en un juego.

2 respuestas
se_ale

#1095 #1098 #1099 agregados, mi cod: 4871-4516-9725

1 respuesta
Cachavo

Otro por aqui con Pokemon Y 1564-3330-7004

1 respuesta
Dmus

Dejo aquí mi cod de Pokemon Y:

5086-2065-7106

1 respuesta
quevedix

#1100 #1101 #1102 agregados

cod:1504-6825-3452

Q

Necesito una aggronita, tengo shinys. También cambio mi xerneas por un yveltal. Clave de amigo de pokemon X: 272388188564.

Wallack

Ofrezco pokemon 5 iv perfectos: mawile firme, scyther firme , fletchling firme con su habilidad oculta y charmanders con 5 iv con DD y pulso dragon. Busco: Yveltal, objetos de 32 bp+, megapiedras(sobretodo los d la versión Y), otros pokemon perfectos con 5 iv(busco ivisaur con giga drain y su habilidad oculta).También busco dittos con 4 iv(que no tengan atk y atk especial a la vez). Próximamente tendré mas variedad de pokemon con 5 iv
Previo

1 respuesta
Victolocus

#1105 Propón tus ofertas aquí : http://m.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-intercambio-pokemon-31-ivs-version-494364

1 1 respuesta
Wallack

#1106 ese hilo no parece que sea para intercambiar, es mas bien otra cosa

2 respuestas
punkypie

#1086 No creo que nunca tenga uno pero por si eso ocurre pensare en ti :3
#1092 recuerdame que el domigo te pase el aron que con tantas cosas se me olvida todo XD

1 respuesta
Victolocus

#1107 Ese hilo es para intercambiar pokémon con IV's max. Hay una lista con los que tiene cada uno. Pones los tuyos y así intercambias por los que han puesto.

Talekxd

#1107 Postea tus pokemons y lo actualizo, y si es un thread de intercambio.

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus