Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

G

#1260 Es un poco tarde para comprobarlo.. convencido de que lo enseñaría algún tutor conseguí el Bagon con 6iv y cuando me di cuenta ya tenía al Salamence.. u.u Pero aún así tampoco me preocupa mucho vaya. Gracias por todo

1 respuesta
1 comentario moderado
ServH

No se si llego muy tarde. Pero le pego bastantes horas al juego.

Clave amigo: 5000-3129-7061
Pokemon Y
Os voy agregando
Nick: Charlotte

Un saludo.

1 2 respuestas
charly3

#1263 Agregado!! mi codigo esta debajo de mi imagen =)

Soraghatsu

Hola, me acabo de pasar la liga pokemon y cualquiera que quiera agregarme, es libre de hacerlo

C4TInD

Una dudilla... El Vivillion Floral por lo que veo es más raro que los otros. Encima lo tenía shiny. La he cagado al cambiarlo por Yveltal? (GTS) ;(

Voy detrás de un Pikachu shiny! Si alguien tiene uno PM me xD

2 respuestas
RubenLionel

#1266 Sí, porque los legendarios, al menos para mí, no tienen ningún valor

Kirliana

Cambio Mewtworita X por la Y.
También cambio crías de cuellilargo e iniciales.
Si alguien quiere cambiar mp :).

quevedix

#1261 en esta gen salamance no puede aprender enfado, tendremos que esperar al banco para conseguirlos

#1266 En esta gen los legendarios siempre tienen 3 ivs al menos, aun asi yvelta como legendario deja mucho que desear, lo unico bueno que tiene es ala mortifera

roflmao

edit xd

Edel_Hagaren

¿No tendrá alguien un Kangaskhan de naturaleza Firme, por casualidad? Porque llevo toda una maldita semana, y salen todas las naturalezas menos esa, y llevo todo ese tiempo sin jugar, claro.. :S lo malo es que no tengo mucho que ofrecer, pero quizás lleguemos a un acuerdo..

1 respuesta
LucaBlight

#1271 pasame un Kangaskhan (da igual la naturaleza) y te lo crio yo en menos de 5 min xD

Mi code en #180

1 respuesta
charly3

Quiero amigüitos para el safari, por favor agregadme todos!!!

Edel_Hagaren

#1272 Vale, gracias TT.TT ¿no podrás hacerlo también con Aeordactyl, ya puestos? Porque son los dos últimos que me quedan para empezar con mi segundo equipo, y me darías la vida, la verdad TT.TT gracias, de verdad, ya te agregué yo hace unos días, si no recuerdo mal, pero compruebo ahora mismo ^^

Edit: mi code está debajo de mi imagen, pero lo pongo igualmente: 1263-6255-1692

1 respuesta
LucaBlight

#1274 si claro, sin ningun problema, pero necesito tu code xD

1 respuesta
Edel_Hagaren

#1275 Sí, se me pasó, lo acabo de poner, gomen xD

Edit: El Aerodactyl está en la caja de combate, gomen, ahora mismo lo saco :S

Edit 2: Y tiene Vuelo TT.TT gomen, menudo fallo

1 respuesta
Balthezor

#1276 Un consejo que hago yo para tener las naturalezas sin complicarme.

Como ya es dificil conseguir la naturaleza y encima que tenga la habilidad que queremos de dicho pokemon, yo solo me preocupo de conseguir el pokemon con la habilidad, voy a la guarderia, lo pongo con un dito (que tengo una caja entera llena de ellos también para pasar los IVS), y busco uno cualquiera que tenga la naturaleza que quiero, y le pongo la piedra eterna, crio uno con esa naturaleza con 2-3 ivs y ya sigo haciendo huevos hasta que me salen los buenos :D

1 respuesta
Dry-Prime

Yo para pillar naturaleza veo más fácil pillar un Pokemon hembra del que quieras criar y luego si has capturado muchos pokemon durante el juego mirar entre ellos a ver si hay alguno dentro del mismo tipo huevo y con la naturaleza que quieras, por ahora no he tenido ningún problema usando esto.

Edel_Hagaren

#1277 Lo sé, el problema es que me puse a criar mi primer equipo con Naturalezas y demás, hasta ahora fui un descuidado en ese sentido, y quería probar suerte, así que me metí de lleno y en vez de hacer eso hice Huevos directamente xS

J

#1263 agregado
mi
FC: 0104-0485-1873
ID: JUNCKEL

B

Tengo la Charizardita Y alguien le interesaria cambiarla por la charidardita X?

De paso dejo mi FC :si:

CA: 4897-7355-8618

ID: David (Zombijc en el juego)

Franyale

¿Alguien me ayuda a evolucionar a mi electabuzz a electivire? solo me falta intercambiarlo
Gracias de antemano

1 respuesta
Diggio22

#1282 si quieres yo te ayudó q necesito q mi haunter evolucione tambien

zosh07

buenos dias! yo tb necesito que alguien me ayude a evlucionar a kadabra! muchas gracias!

1 respuesta
Diggio22

#1284 si quieres te ayudo

1 respuesta
A

http://catavines.com/img/vid/2013/11/221.jpg.mp4

1
zosh07

#1285 si por mi si! pero todavia no manejo muxo ni la 3ds ni este pokemon (no juego desde GBA). Si me dices que debo hacer... xd

Slayro

Buenas, pues eso, estoy locamente buscando un Onix Shiny. Si sus IVs son 31 en HP, ATAQUE, DEFENSA y DEFENSA ESP doy mis 3 shinys a cambio de Onix.

Si simplemente es un Onix shiny lo cambio por uno de estos:

  • Horsea shiny
  • Poliwhirl shiny
  • Boldore shiny (pre evo de Gigalith)

los 3 pokémon tienen POKÉRUS.



Aprovecho este hilo para decir que estoy interesado en crias de EEVEE (modesta), BELDUM (firme), Noibat (habilidad allanamiento, Modesto).

Doy pokemons con Pokerus a cambio de estas crias que son las que suelen sobrar cuando haces huevos

m0n3t3

busco excadrill hembra con la oculta(me dan igual IVs), tengo crias de:

bunnelby, chespin, torchic, skarmory con remolino y pajaro osado, gligar, larvitar con trampa rocas y shroomish con puño certero

tienen varios IVs al 31

Bernkastel

¿Alguien está interesado en poder tener un gengar shiny para usarlo en su megaforma?
http://i.imgur.com/8zBwlju.jpg

Os ofrezco un Timid 31/x/31/31/31/31 shiny Gastly. Sin mote y sin movimientos huevo.

A cambio de este gastly pido a cambio una de estas megapiedras: Tyranitarita, Mewtwoita X, Pinsirita o manectricita.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus