Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Tiev

#2310 de momento el único growlithe que me salio decente se paso la piedra eterna y el lazo destino por el ******** : intimidación miedoso y si no me equivoco 5 ivs excepto en ataque el resto full. El fallo, esta en que growlithe no tiene muchas opciones de ataque especial XD. pero si lo quieres es tuyo.

1 respuesta
fluctuoso

#2311 Tengo uno con 5ivs full menos vida, pero no soy capaz de conseguirlo con la naturaleza que quiero es desesperante llevaré 300 huevos solo de growlithe xD. Dime cuales me podrías pasar si quieres y te digo si me vienen bien o no y muchas gracias tio

Por cierto es macho si ese es hembra con 5ivs me viene muy bien para tener mi macho y el tuyo con x2 5ivs y la naturaleza espero que salga algun dia.
Supongo que criar ambos con 5ivs es mejor, no?

1 respuesta
Culebrazo

#2312 mi consejo aunque es un coñazo

vete a la villa pokemon y ponte a cazar dittos como un enfermo. yo acabe consiguiendo uno de cada naturaleza ^^

Diggio22

si quieres te puedo modificar el growlithe con el powersaves puedo ponerle de todo, eso si solo uno por que es un poco coñazo.

15 días después
B

Buenas, estoy buscando un ditto 6v para empezar con la crianza y sacarme buenos pokemon, si alguien me pudiese pasar uno se lo agradecería

28 días después
Voddo

Hola buenas! Soy JLAR y mi código de amigo es 3711-9027-2065. Estoy buscando un ditto 6ivs para crianza en competitivo, alguien tendría uno para intercambiar? O sabéis dónde podría conseguir uno? Llevo mucho tiempo detrás de uno :S
Gracias de antemano :)

Splendid

Me encanta cuando en Showdown te aparece un bocachancla en randoms creyendo que te ha ganado desde el primer momento y cuando le taunteas en el chat con sus propias palabras se vuelven mad y huyen XD

http://replay.pokemonshowdown.com/randombattle-256479032

aletawp3

Alguien para intercambiar ? Necesito un Roselia con drenadoras para conseguir un Ferrothorn con púas y drenadoras.

1 respuesta
Kisuke

Terminado el modo offline, unas 40-50 horas. Hacía tiempo que no jugaba a un Pokemon, y me ha gustado muchisímo, ha estado chachi. Eso sí, no es mío, lo tengo que devolver :(

Culebrazo

#2318 yo creo que tengo ferrothorns con drenadoras de haber criado. esta tarde te lo puedo mirar y si eso te paso uno ^^

1 respuesta
aletawp3

Al final ya lo conseguí con púas y drenadoras. Ahora estoy volviéndome loco para conseguir un Greninja hembra con púas tóxicas. #2320 no tendrás uno de esos ? xD

2 respuestas
Culebrazo

#2321 pues no XD ni sabia que podia aprender eso jajajajaja

Diggio22

#2321 yo tengo unos pocos pero creo q la naturaleza era modesta en vez d miedosa, si quieres se la cambio con el powersaves.

1 respuesta
aletawp3

#2323 Pero con mutatipo ? Bueno te agrego y miramos.

1 respuesta
Diggio22

#2324 si con mutatipo, cinco ivs menos ataque, y naturaleza modesta pero lo puedo modificar.

aletawp3

2325 Pues ya estas tardando xD

1 respuesta
Diggio22

#2326 ya lo tengo y ya te he agregado

1 1 respuesta
aletawp3

#2327 Gracias por el esfuerzo xD. Alguna recomendación de algún otro pokemon OP ?

NeoGG

Quiero intercambiar algunos pokémon para evolucionarlos y luego que me sean devueltos ¿alguien que pueda ayudarme?

PD: Qué me avise a que hora esta disponible

kuriwy

necesito gente para safari amistad! (Y acepto legendarios por la cara) (a)
ID: 1092 - 1231 - 4975
id diciendome y os añado, que agregar a todos los del listado del post principal .... you know
thanks !! :D

2 respuestas
tsukiyomi

Mi código está bajo el avatar (o en mi perfil)

En cuanto vuelva a poder conectarme te agrego

aletawp3

Agregadme a mí si quieres tienes el código en mi perfil.

kuriwy

añadido, merci!

aletawp3

Se que es mucho pedir pero alguno me podría conseguir un Heatran de naturaleza serena ?

Culebrazo

una pregunta un poco :psyduck:

sabeis si hay maximo de horas que puede tener la partida?

que yo en el X llevo mas de 900 horas ya X-D no se si se me hackeara en algun momento jajajaja

1 respuesta
12_noiradlA

#2330 yo estoy como tú jajajaja, me vendría bien agregar a bastante gente, mi ID está debajo de mi avatar, pero aún así: 2853 - 0641 - 1478

1 respuesta
tsukiyomi

#2335 hay gente con 999:59 horas, así que... xD

aletawp3

#2330 #2336 agregadme que ya os tengo aqui apuntados si necesitais mas gente.

1 respuesta
Jubo

Escuchad chicos, teníamos hace un tiempo un Excel creado en OneDrive que era súper útil, y no se por qué cayó en el olvido... ¿Que os parecería retomarlo (o rehacerlo, que no cuesta nada)? Personalmente creo que con ese Excel podríamos hacer mucho... Tengo el link del antiguo, ¿lo dejo por aquí, hacemos uno nuevo o qué decís?

1 1 respuesta
12_noiradlA

#2339 ¿Un excel para apuntar los FCs? Es que soy nuevo aquí y no se muy bien qué hacíais antes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus