Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

I

#2367 hombre, no creo que sea muy sospechoso, mucha gente tiene/puede tener tanto el x como el y con pjs del mismo nombre.

1 respuesta
Culebrazo

#2371 yo mismo tengo el zafiro y el rubi y en los dos tengo el mismo nombre de entrenador ^^

-Kumpa-

#2370

He estado buscando y por lo que veo, en 2014 cerraron los servers de NDS.

Por lo tanto ya puedo despedirme de conseguir esos 3 sin hack xDD

Ya investigare como funciona lo del Power save.

Gracias por la info!!

locof

Alguien tiene un Meloetta de evento? Lo devolvería en el momento (Me lo copio con el powersave y listo). Recompenso con pokemon de eventos y con pkm shinys capturados por mi, nada de trucos :D

EDIT: Pedía el meloetta pero me edito, veo que este año lo repartirán. Reparten todos estos:

1 respuesta
13 días después
raykk

yo tengo el pokemon x y mega venusaur esta to chetao

M1k4

Quiero un puto gengar. Alguien me puede intercambiar algo para que hunter evolucione y devolverlo?xD

1 respuesta
anaevalverde

#2376 Yo misma si todavía quieres xDD

1 respuesta
M1k4

#2377 YEAH!!!! mañana te digo mi ID que no tengo la nintendo aqui

1 respuesta
anaevalverde

#2378 Lo mismo te digo, el martes te doy yo el mio, que he venido a casa de puente y la 3ds se ha quedado donde estudio xDD
Si necesitas algún pokemon mas o algo dímelo a ver si lo tengo C:

Edit: Ah no, si lo tengo aqui apuntado xDDD madre mia xDD estoy empanada, el martes los cambiamos entonces

1 1 respuesta
M1k4

#2379 perfecto, gracias, lo mismo te digo aunque no se si tendre algo que te valga!! lo que sea me dices ^^

Zaid3

#2374 locof, estoy pensando en comprarme esto http://www.amazon.es/gp/product/B00CQ9L1Z6?colid=3ICTGS5UMF87E&coliid=I12LV36CTFTGZK&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl sabes si funciona con OR/AS? crees que funcionará con SUN/MOON? Gracias es que no estoy nada puesto en el tema, no se realmente como funciona :)

2 respuestas
SinVicioNo

#2381 Ese es el que tengo yo. Funciona con todo la verdad, e imagino que funcionara con SUN/MOON.
El otro día meti el Monster Hunter para ver si tenia tambien codigos por curiosidad, y tiene de todo tipo.

1 respuesta
Zaid3

#2382 Muchísimas gracias, adjudicado entonces!

9 días después
imsack

¿como fuciona Power Saves?Es legal esos pokemon en torneos competitivos?

Me gustaria tener todos los legendarios perfect pero claro necesitare eso no?

1 respuesta
SinVicioNo

#2384 Con powersaves editas los Pokemon de todas las formas que quieras, IVs, EVs, habilidad, movimientos, naturaleza, shiny o no, genero y pokeball.

Además están todos los Pokemon de evento que han dado hasta ahora y futuros para tenerlos.
También puedes crear de 0 Pokemon, pero estos te los detectara como hackeados si te metes en el competitivo.

Lo normal es editar alguno que tu ya tengas para hacerlo competitivo y legal, o del que creas con el "Fake wondercard" hacer un huevo. Y ese Pokemon que nace del huevo editarlo.

Siempre que no les pongas cosas imposibles a los Pokemon( en plan habilidades o movimientos que no deberían tener) son legales e indetectables.

Sobre los legendarios con mucha paciencia y suerte los puedes tener perfectos, pero claro hay que echarle muchas horas, con el powersave como ya te he comentado los puedes editar y en menos de 1 minuto dejarlos perfectos.

#2386 Sí, tanto rubí,zafiro, X e Y

1 respuesta
imsack

#2385 ¿funciona con el rubi omega? Estoy por pedirlo

Saul-Goodman

Busco un politoad con llovizna o un poliwag con nado rapido, me dan igual los ivs y los evs, es para criar, si alguna alma caritativa me lo da le estaria muy agradecido xD, pero si no, puedo cambiarlo por algun pokemon competitivo o exclusivo de pokemon zafiro alfa, tengo varios sableyes con habilidad oculta si alguien le interesa

Clave: 0490-8106-2747
Nombre ingame: Axel

1 respuesta
tsukiyomi

#2387 te crío uno en un momento. Eso sí, el primero que salga, como has dicho que iv's te dan igual... xD

A cambio dame la primera chorrada que encuentres, por eso no te preocupes

1 respuesta
Saul-Goodman

#2388 perfecto tio, no sabes el favor que me haces XD, tanto la naturaleza como los evs e ivs me dan igual, lo unico que tenga llovizna xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2389 pues ya está, cuando quieras

Mi FC está bajo mi avatar y en mi perfil

1 respuesta
Saul-Goodman

#2390 Agregado xD

1 respuesta
V

Alguien podria pasarme un Mew? Llegue tarde al Evento..solo tengo a Celebi :-(. ORAS

Saul-Goodman

Busco un noibat con habilidad oculta, no importan ivs o evs, la habilidad se llama telepatía, a cambio doy alguno exclusivo de zafiro alfa o del zafiro en general
Clave: 0490-8106-2747
Nombre ingame: Axel

locof

#2381 Funciona, en X/Y/ORAS, es un must si te gusta pokemon

kormmyr

#2391 pero sigue funcionando?

B

Alguien sabe de torneos individuales de 6 en xy?

Sanjuadri

Tengo el pokemon Y y necesito amigos para el safari amistad 3583 2864 0842 agregadme

2 respuestas
Relay

Alguien tiene a Metang en el Safari?

Avisadme y agrego que lo necesito :)

Saul-Goodman

#2397 Yo necesito lo mismo xD. el mio es 0490-8106-2747

2 respuestas
Sanjuadri

#2399 agregado, ahora a segui buscando gente xD

como se si alguien me agrega?? me lo notifica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus