Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Alatriste

#2460 X/Y si no lo has jugado está muy bien, al igual que RO y AZ, pero esos ya habían salido más o menos antes y X/Y es nuevo.

xDani360x

Algún alma caritativa que me ayude a evolucionar unos pocos pokemon de intercambio?

Dani
0362-0695-8734

1 respuesta
bontrak

#2462 Yo te ayudo si quieres 5172 - 4491 - 2345 TraK

Alguien que pueda darme in ditto de 6iv??

1 1 respuesta
20 días después
xDani360x

#2463 Te añado pues! Perdona la tardanza

Belerum

Juego al Alfa Zafiro y me gustaría tener un Steelix, dándome igual sus características. Es la forma evolucionada de mi pokemon preferido. Eso si, preferiría que fuera nivel muy bajo para ir subiéndolo desde el principio del juego como si de un inicial se tratase.

¿Algún alma?

PD: también me gusta mucho Tauros, pero no voy a pedir 2 cuando no puedo ofrecer nada.

1 respuesta
Jaichi

#2465 Tengo ambos, son breedjects pero competitivos, aunque Tauros no tanto, por si quisieras entrenar al steelix algún día. El caso es que no tengo ningún problema en dártelos a cambio de nada. Si me das tu código de amigo y me dices cuándo te viene mejor intercambiar pues genial.

1 respuesta
Belerum

#2466 Hoy puedo cualquier momento, pero como consigo saber cual es mi codigo de amigo y luego ponerme en contacto contigo en el juego?.

Que es eso de breedjects?. Joder, no jugar desde la edición cristal de la Game Boy Color me ha hecho perderme mucho por lo que veo.

EDIT: Ya lo ví, o eso creo: 4399 - 3590 - 1286 (Tobi)

1 respuesta
Jaichi

#2467 No te preocupes que te ayudo en lo que necesites! Breedject es la mezcla entre breed y reject, es decir, un pokemon que has criado pero que no es bueno al 100%, aunque siga siendo bueno igual, solo que con algún IV menor a 31.

Mi código es 4957-3502-9934, ahora te hablo por privado para ver si coincidimos online.

Musiswgamin

Me compre el juego hoy...por la noche empezare con el xd mi intenciones es pasarmelo entero,conseguir legendarios y pokemons que me guste y despues darle al online. Supongo que en 2-3 dias estare con el online jaja.

algo que tenga que saber antes de empezar?

1 respuesta
juanmaroni

#2469
El online no tendrá tantos jugadores una vez salgan Sol/Luna (finales de noviembre). Aprovecha todo lo que puedas.

Asegúrate de pillar los Legendarios Singulares por Regalo Misterioso: Darkrai con código DARKRAI2016 y Keldeo. El mes que viene estará Genesect.
También puedes conseguir a Volcanion en la Nintendo Zone de GAME.

1 1 respuesta
Kuluneken

#2470 volcanion es el del game

1 1 respuesta
juanmaroni

#2471
Corregido. Gracias. Puto lío que tengo en la cabeza. XD

Musiswgamin

En la revista de nintendo me viene el codigo de shiny, en que nivel me lo dan y donde me lo ponen ?

mmm le dire a mi novia que se lleve la 3ds a casa y ponga el codigo,por que en el wifi del hospital no me conecta la 3ds

1 respuesta
Kuluneken

#2473 mas info pls, la nintendo de que es y que shiny viene? XD, no soy asiduo ya a revistas fisicas (antes solia pillar alguna), pero la de nintendo del codigo de las aves legendarias taba interesting

1 respuesta
Musiswgamin

#2474 El código me viene en la revista oficial de nintendo, el pokemon es SHINY YVELTAL, la revista basicamente son las ultimas noticias y analisis de nintendo ( juegos para movil,wiiU,3ds etc.. todo lo que tenga que ver con nintendo )

1 respuesta
Jubo

#2475 Pero ese codigo viene en la de este mes? porque me la pillo y todo xD

1 respuesta
Musiswgamin

#2476 si,la compre hace dos/tres dias xD suele estar bastante bien la revista,siempre trae un codigo y algo para participar en un sorteo

1 respuesta
Alberteban

#2477 ¿pero el código sirve para todo el mundo? ¿o es de un solo uso?

2 respuestas
AiTale

Hola! No tengo amigos cercanos que jueguen a Pokemon, y yo empecé hace relativamente poco con una nintendo 2ds nueva.

Una vez pasado el juego y empezar a criar pokemons es super tedioso conseguir cada uno con ivs decentes desde cero... A alguien le sobra un Ditto con 6 IVS para poder al menos facilitar esa tarea?

Gracias de antemano si hay algún alma caritativa _

Zafiro alfa es mi juego

Musiswgamin

#2478 ni idea

1 respuesta
Alberteban

#2480 pasalo por aquí una vez lo hayas usado a ver si nos vas a dar una alegria, aunque no creo porque no he escuchado nunca hablar de esos códigos, en plan que sirva para todo el mundo

1 respuesta
Musiswgamin

#2481 No se cuando podre rularlo,mas que nada por que estoy en el hospital y no se cuando saldre xD

juanmaroni

#2478
Si sirviera para todo el mundo, ya nos habríamos enterado y no venderían muchas revistas. XD

apuritaun

El código es canjeable hasta diciembre. Viene al final de la revista y estoy seguro de que es de un solo uso. El poke es Yvetal shiny y podéis softresetearlo para sacar la naturaleza que queráis.
Y sobre la revista, pues es el número de septiembre. El de octubre sale el 14 de este mes (daos prisa en pillar la de septiembre xD) y no sé si traerá nuevo código o no, pero no me extrañaría que viniese Xerneas shiny, ya que lo están repartiendo por Europa y de momento el único país que no tiene una forma de conseguirlo es España, así que como hicieron con Yvetal shiny, tendría sentido que fuera así. Pero solo es una elucubración.

MetaELLADAN

Pues mola un montón Yveltal shiny

tsukiyomi

Bacon Yveltal

Velcositro

EDITO: Ya tengo lo que buscaba.

¿Alguien que me ayude con esto?

Busco cualquier Espurr o Meowstic Hembra capturado en Buceo Ball, lo necesito para poder obtener alguna cría con la misma ball en mi Rubí Omega.

A cambio les doy un Torchic o les devuelvo el Espurr/Meowstic cuando tenga la cría.
También puedo darles un Froakie con Habilidad oculta (Mutatipo)

apuritaun

Xerneas shiny por código en la revista Nintendo. Se obtiene de la misma forma que el Yvetal shiny.

Josema246

Alguien podria explicarme el tema de las "Nintendo Zone" de los Game???
He visto que ahora dan a Volcanion y la verdad, no entiendo un carajo de lo que te explican en la web

1 respuesta
juanmaroni

#2489
Cuando vas a GAME, enciendes la 3DS. En el menú principal de la consola, aparecerá un azulejo llamado "Nintendo Zone", entra ahí y sigue los pasos. Te darán el código que toque.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus